Estais hechas unas deportistas o preferis el tumbing?jeje:

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 09 Jul 2008 14:17

La Wii es un deporte??? tengo el step, y lo cogí con ganas, pq no tengo timepo de ir al gimnasio, antes de tener a los niños hacia aerobic, y demás, pero ahora :cry: :cry: , yo tambiénsiento tristeza cuando mi culo hace la ola..... :herida: :lol:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 10 Jul 2008 01:27

LA wii es deporte!! Bienvenida al club :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 10 Jul 2008 02:48

Yo soy de las del "clus" del tumbing, sofaning, silloning delante del pc, en fin , soy de las vagas redomadas.

He intentado el gimnasio, nada, imposible, que flato me da por dios, me pongo malita y todo.
El tenis no es lo mio, lanzo las pelotas fuera de esa valla protectora ( se me quedan todas cortas, las vallas claro, las pelotas se me quedan todas largas).

Lo de correr ni te cuento, me tienen que llevar al hospital mas cercano a tomar oxigeno de botella directamente.

Solo me gusta la bicicleta (aunque no os quiero contar lo que me duele con este deporte, con ese sill?n tan duro, madre mia, que dolores!) , y la nataci?n.

Ah! tambien me gusta ir en barco , eso es deporte? :lol: :lol:

Tengo que moverme, lo se, lo se, a ver si me pico leyendoos, y me pongo aunque sea a subir y bajar la cuesta! :(

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 10 Jul 2008 11:03

pues yo antes era bastante deportista (de pequeña hacía gimn asía ritmica, y ya de más grande aerobic...) pero desde que me fui a vivir con mi marinovio na de na... y con mi hijo ahora pues menos...
la verdad que lo echo de menos...
hace poco me compre el juego wiifit pero los primeros días bien... pero ahora con tanto calor me da una pereza... y lo tengo ahí aparcao :nodigona:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 10 Jul 2008 11:04

:o ya.. no me digas na.. yo me compre la alfombrilla d baile d la playstation i mola, pero no veas c**o cansa la mamona! :lol: :lol:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 10 Jul 2008 11:27

yo soy mu vaga para todo eso y me apunto pero me dura un dia asi que yo soy de sofing,,que vamos a hacer :lol: :lol: :lol: os envidio a las que teneis voluntad de hacer deporte :beso:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 10 Jul 2008 11:40

yo me lo propongo cada dia...hoy voy a ir al gimnasio...pero la naturaleza esta en mi contra....hoy me viene la regla mañana la cabeza me duele , el dia siguiente no se puede respirar del calor, hoy toca mascarilla pa la carita...mañana tengo mucha verdura y me voy a poner a cocinar pa que no se me estropee...en fin la question es no ir...pero me encantaria ser deportista...pero la tele..puede mas que yo...

AIRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AIRIS » 10 Jul 2008 12:30

Yo..... aerobic, es lo único que me engancha: es c**o aprender una coreograf?a nueva cada día, al principio si mov?a las manos y los pies a la vez me caña al suelo, pero ahora he mejorado muchísimo la coordinación, te pone en forma el corazón, sudas un montón (por lo menos yo) y después de la ducha notas la piel super suave limpia y oxigenada. Me ha moldeado un montón el cuerpo, tengo la cintura tirando a ancha pero he conseguido un cuerpo muy bien proporcionado.
Menudo cambio !!! Eso s?, en un año o año y medio.
También he notado que enseguida se tonifican los másculos de todo en cuerpo, te pones muy fuerte y es genial para la celulitis. Se quita muchísimo.
En cada sesi?n me bebo unos tres cuartos de litro de agua.
Vamos que sales nueva.
Al final de la clase hacemos ejercicios más localizados (abdominales, culete, brazos, piernas, flexibilidad) y a veces con una pesas pequeñas. Son clases de una hora muy completas.
Me costó mucho cogerlo, a veces he llegado a irme de la clase por que me daba verguenza de lo perdida que estaba, pero ahora si no dan ca?ita me aburro.
Mi profe dice que es UNA CURA DE BELLEZA, y es verdad. :D

El Pilates me aburre, :duda: (sólo aguantú cuatro meses), nadar también, correr ni se me ocurre, :evil: la bici me da miedo (por los coches) :x y me cansa un montón, pero el AEROBIC.... creo que ?haré hasta que es cuerpo aguante. :plas:

OS ANIMO A TODAS A PROBAR DURANTE UNOS MESES, vereis qué cambio. :coqueta: :coqueta:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 10 Jul 2008 12:40

boir escribió:yo soy mu vaga para todo eso y me apunto pero me dura un dia asi que yo soy de sofing,,que vamos a hacer :lol: :lol: :lol: os envidio a las que teneis voluntad de hacer deporte :beso:
Y yo envidio las que tienen un tipazo así c**o el tuyo sin esfuerzo, mientras que otras tenemos que sudar la gota gorda para que no se nos desborden las carnes

nurmar3000
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nurmar3000 » 11 Jul 2008 16:09

pues yo hago aquagym y cardiotono,y va de maravilla.cuando vas asiduamente tienes mas ganas de ir,aprovecho los medios dias desde el trabjao para ir.me va fenomenal para la espalda y los huesos.

Responder