REGALOS DE REVISTA:

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 01 Sep 2008 14:06

suddenly el coleccionable de rba de la belleza salio hace unos dos meses o mas. hoy he ido yo a por el fascivulo de esta semana, el 50, aunque creo que por internet si que se puede pedir completa.

:beso:

suddenly_babe
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por suddenly_babe » 01 Sep 2008 14:55

Es que a mi la semana pasada me mandaron una carta con las colecciones, y me mandaron tambiénla de belleza por si quería suscribirme. Supongo que si te suscribes te la mandan desde el principio....
Y que tal está la colección? y el maquillaje?? y los regalitos de maletin y eso?? ??cuanta pregunta!! xD

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 01 Sep 2008 17:49

Bueno la revista en si no esta mal, te enseñan desde tecnicas de maquillaje hasta tecnicas de relax y yoga, pasando por exfoliantes caseros para cada parte del cuerpo, mascarillas, brushing (creo que se escribe asi) hacen tablas con los productos en distintos formatos (vease tonico, agua de rosas o hamamelis o tonico en aerosol...) tablas sobre los colores de pelo maquillajes cortes y demas que mas te van segun la forma del rostro o el cuerpo...

Pero vamos, que tampoco te sacan del apuro del no saber, a ver c**o me explico, vienen muchisimas imagenes y dividido todo en cuerpo, rostro, manos y pies, y pelo... pero c**o todo, es cuestion de practica, yo viendo las imagenes y fotos de los maquis voy mas o menos aprendiendo algo, sobre todo te dan muchas ideas de c**o pintarte, pq yo antes de los dorados no salia.

El maqui que te mandan no esta mal, hoy me venia un lapiz labial rojo y dorado, mucho gloss, coloretes en barra, 5 parejas distintas de pintauñas (rojo y rosa, manicura francesa, rosa y fuxia, coral y dorado...) los khol con su pincelito pa difuminar, muchas sombras duo en lapiz y sobre todo, iluminadores, uno en barra, otro en crema, otro en polvo, y otro en stik o algo asi, a ver si luego te puedo hacer una foto de todo lo que tengo ya.

Del maletin no se nada, a mi c**o la compro semanalmente hasta el ultimo no me lo daran.

Vaya rollo!!! :beso:

karmin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por karmin » 01 Sep 2008 19:58

Hola a todas!
Me encanta este post!
Yo no suelo pasar por el kiosko,pero creo que voy a cambiar de habitos :D
Muxu :beso:

alefebe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alefebe » 01 Sep 2008 20:13

Ovejilla escribió:Pues yo no me voy a quedar así, en cuanto salga del curro les mando un email protestando por esto, porque además hace ya mucho que compro la revista y no tenia conocimiento de esa politica de no regalar lo mismo en todos sitios, a ver que me contestan
Pues a ver que te dicen, ya que peor creo que es lo mio , que estoy subcrita y no me mandan ningun regalito :evil:

eccmlg
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eccmlg » 01 Sep 2008 20:22

yo ya he ido a la papeleria y me he encargado las revistas de octubre :lol: :lol: :lol:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 01 Sep 2008 20:30

Patry82 escribió:suddenly el coleccionable de rba de la belleza salio hace unos dos meses o mas. hoy he ido yo a por el fascivulo de esta semana, el 50, aunque creo que por internet si que se puede pedir completa.

:beso:
:nodigona: :nodigona: me paice que sacan colecciones unas dos veces al año... normalmente en septiembre y en enero no se por que los meses de mas crisis....sera algo de marqueting)yo la ultima vez la de belleza me la perdi pero estoy pendiente de si la vuelven a sacar.... igualq ue la de las pulseritas... claro que tb te la puedes pedir por internet y te va llegando a casa ...yo si pudiese escoger preferiria que me mandaran la coleccion entera a casa :nodigona:

Samantha19
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Samantha19 » 01 Sep 2008 21:09

Las revistas de Octubre que trae las mascaras de pesta?as, seran tamaño mini?

lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » 01 Sep 2008 21:55

Ostris!! Pues a mí me acaban de traer de EEUU una máscara de pesta?as de Victoria?s Secret pero si hay que pillarse otra..Pues venga!

Gracias!!

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 01 Sep 2008 22:04

Muy buena idea el post VANE & CIA, pero , pero, pero, no en todos los sitios traen los regalos al completo, los muy ladinos en algunas localidades no meten los regalos,no se c**o ir? , si por numero de habitantes o por importancia de al ciudad, pero no a todos los kioscos llegan las revistas con los regalos.

La Cosmopolitan , por ejemplo, no la he visto con la mascara, si con el bolso, esto en Denia, una localidad de Alicante, no se si en Málaga y aledaños llegará con la mascarita de los webs.

Se ve que solo entra en X ejemplares a X sitios y al que le toca le ha tocado! :pelea:

Responder