REGALOS DE REVISTA:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Cafetera/o
Es que a mi la semana pasada me mandaron una carta con las colecciones, y me mandaron tambiénla de belleza por si quería suscribirme. Supongo que si te suscribes te la mandan desde el principio....
Y que tal está la colección? y el maquillaje?? y los regalitos de maletin y eso?? ??cuanta pregunta!! xD
Y que tal está la colección? y el maquillaje?? y los regalitos de maletin y eso?? ??cuanta pregunta!! xD
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Bueno la revista en si no esta mal, te enseñan desde tecnicas de maquillaje hasta tecnicas de relax y yoga, pasando por exfoliantes caseros para cada parte del cuerpo, mascarillas, brushing (creo que se escribe asi) hacen tablas con los productos en distintos formatos (vease tonico, agua de rosas o hamamelis o tonico en aerosol...) tablas sobre los colores de pelo maquillajes cortes y demas que mas te van segun la forma del rostro o el cuerpo...
Pero vamos, que tampoco te sacan del apuro del no saber, a ver c**o me explico, vienen muchisimas imagenes y dividido todo en cuerpo, rostro, manos y pies, y pelo... pero c**o todo, es cuestion de practica, yo viendo las imagenes y fotos de los maquis voy mas o menos aprendiendo algo, sobre todo te dan muchas ideas de c**o pintarte, pq yo antes de los dorados no salia.
El maqui que te mandan no esta mal, hoy me venia un lapiz labial rojo y dorado, mucho gloss, coloretes en barra, 5 parejas distintas de pintauñas (rojo y rosa, manicura francesa, rosa y fuxia, coral y dorado...) los khol con su pincelito pa difuminar, muchas sombras duo en lapiz y sobre todo, iluminadores, uno en barra, otro en crema, otro en polvo, y otro en stik o algo asi, a ver si luego te puedo hacer una foto de todo lo que tengo ya.
Del maletin no se nada, a mi c**o la compro semanalmente hasta el ultimo no me lo daran.
Vaya rollo!!!
Pero vamos, que tampoco te sacan del apuro del no saber, a ver c**o me explico, vienen muchisimas imagenes y dividido todo en cuerpo, rostro, manos y pies, y pelo... pero c**o todo, es cuestion de practica, yo viendo las imagenes y fotos de los maquis voy mas o menos aprendiendo algo, sobre todo te dan muchas ideas de c**o pintarte, pq yo antes de los dorados no salia.
El maqui que te mandan no esta mal, hoy me venia un lapiz labial rojo y dorado, mucho gloss, coloretes en barra, 5 parejas distintas de pintauñas (rojo y rosa, manicura francesa, rosa y fuxia, coral y dorado...) los khol con su pincelito pa difuminar, muchas sombras duo en lapiz y sobre todo, iluminadores, uno en barra, otro en crema, otro en polvo, y otro en stik o algo asi, a ver si luego te puedo hacer una foto de todo lo que tengo ya.
Del maletin no se nada, a mi c**o la compro semanalmente hasta el ultimo no me lo daran.
Vaya rollo!!!

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
Pues a ver que te dicen, ya que peor creo que es lo mio , que estoy subcrita y no me mandan ningun regalitoOvejilla escribió:Pues yo no me voy a quedar así, en cuanto salga del curro les mando un email protestando por esto, porque además hace ya mucho que compro la revista y no tenia conocimiento de esa politica de no regalar lo mismo en todos sitios, a ver que me contestan

-
- Cocinera/o
Patry82 escribió:suddenly el coleccionable de rba de la belleza salio hace unos dos meses o mas. hoy he ido yo a por el fascivulo de esta semana, el 50, aunque creo que por internet si que se puede pedir completa.

-
- Cafetera/o
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Muy buena idea el post VANE & CIA, pero , pero, pero, no en todos los sitios traen los regalos al completo, los muy ladinos en algunas localidades no meten los regalos,no se c**o ir? , si por numero de habitantes o por importancia de al ciudad, pero no a todos los kioscos llegan las revistas con los regalos.
La Cosmopolitan , por ejemplo, no la he visto con la mascara, si con el bolso, esto en Denia, una localidad de Alicante, no se si en Málaga y aledaños llegará con la mascarita de los webs.
Se ve que solo entra en X ejemplares a X sitios y al que le toca le ha tocado!
La Cosmopolitan , por ejemplo, no la he visto con la mascara, si con el bolso, esto en Denia, una localidad de Alicante, no se si en Málaga y aledaños llegará con la mascarita de los webs.
Se ve que solo entra en X ejemplares a X sitios y al que le toca le ha tocado!