Que look llevas hoy????:
-
Blancapigm
- Jefa de cocina

-
brownie
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
pues yo tabien tengo dermatitis atopica, pero hasta ahora solo me salian ronchitas sobretodo en los brazos y alguna en la espalda, pero creo q me esta empeorando, pq ahora me han salido en la espalda mas y me pican un monton... y ademas me han salido unas rojeces en la cara q nunca habia tenido, y no se si es de lo mismo o es otra cosaBlancapigm escribió:es que mi piel es hipersensible(tengo dermatitis atúpica y dermografismo) y hay días que la tengo mejorcita y días que la tengo peor. Ayer tocaba tenerla revolucionada. Histúrica es un túrmino que Flopsy utiliz? para definirlas y que me hizo mucha gracia
-
Blancapigm
- Jefa de cocina

bienvenida al club de las pieles histúricasbrownie escribió:pues yo tabien tengo dermatitis atopica, pero hasta ahora solo me salian ronchitas sobretodo en los brazos y alguna en la espalda, pero creo q me esta empeorando, pq ahora me han salido en la espalda mas y me pican un monton... y ademas me han salido unas rojeces en la cara q nunca habia tenido, y no se si es de lo mismo o es otra cosaBlancapigm escribió:es que mi piel es hipersensible(tengo dermatitis atúpica y dermografismo) y hay días que la tengo mejorcita y días que la tengo peor. Ayer tocaba tenerla revolucionada. Histúrica es un túrmino que Flopsy utiliz? para definirlas y que me hizo mucha gracia
-
Masquemala
- Subjefa/e de cocina

vaya par d histericas!
Pues mi look d hoy ha sido maki MAC mineralize satinfinish spf15, polvos para matificar LM y ralla negra en el ojo, nada mas, hoy era el dia d inicio d las fiestas d mi ciudad y tooodo el mundo vamos dsd la ciudad (Castellon) hasta la montaña, a unos cuantos kilometros d pateo, para conmemorar q nuestros antepasados bajaron d las montañas a la costa para asentarse asi q c**o iba a pasar todo el dia d pie andando i sentada por tierra i tambien mojandome, xk c**o no, buen tiempo no podia hacer
pues iba poko pinturrujeteada, pero eso si, antes muerta q sensilla!

Pues mi look d hoy ha sido maki MAC mineralize satinfinish spf15, polvos para matificar LM y ralla negra en el ojo, nada mas, hoy era el dia d inicio d las fiestas d mi ciudad y tooodo el mundo vamos dsd la ciudad (Castellon) hasta la montaña, a unos cuantos kilometros d pateo, para conmemorar q nuestros antepasados bajaron d las montañas a la costa para asentarse asi q c**o iba a pasar todo el dia d pie andando i sentada por tierra i tambien mojandome, xk c**o no, buen tiempo no podia hacer
-
Blancapigm
- Jefa de cocina

-
Blancapigm
- Jefa de cocina

-
Blancapigm
- Jefa de cocina