pues yo tabien tengo dermatitis atopica, pero hasta ahora solo me salian ronchitas sobretodo en los brazos y alguna en la espalda, pero creo q me esta empeorando, pq ahora me han salido en la espalda mas y me pican un monton... y ademas me han salido unas rojeces en la cara q nunca habia tenido, y no se si es de lo mismo o es otra cosaBlancapigm escribió:es que mi piel es hipersensible(tengo dermatitis atúpica y dermografismo) y hay días que la tengo mejorcita y días que la tengo peor. Ayer tocaba tenerla revolucionada. Histúrica es un túrmino que Flopsy utiliz? para definirlas y que me hizo mucha gracia
bienvenida al club de las pieles histúricasbrownie escribió:pues yo tabien tengo dermatitis atopica, pero hasta ahora solo me salian ronchitas sobretodo en los brazos y alguna en la espalda, pero creo q me esta empeorando, pq ahora me han salido en la espalda mas y me pican un monton... y ademas me han salido unas rojeces en la cara q nunca habia tenido, y no se si es de lo mismo o es otra cosaBlancapigm escribió:es que mi piel es hipersensible(tengo dermatitis atúpica y dermografismo) y hay días que la tengo mejorcita y días que la tengo peor. Ayer tocaba tenerla revolucionada. Histúrica es un túrmino que Flopsy utiliz? para definirlas y que me hizo mucha gracia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados