BANDERA BLANCA:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 16 Jul 2008 22:13

sabrina escribió:
alipruja escribió:Patryyyyy que me la c**o a besos, jjajja que grande!!!

sabrina no les hagas ni caso que están ya otra vez cocidas c**o ayer :lol: no hay que ingresar nada en ningún sitio, solo faltaría eso..

estas locas pretenden darme 1 ó 2 ? cada una para paliar los 63 (son 63 al final) que voy a palmar porque me los debe Dalsy por dos pedidos de NYX que le dije que cuando saliera del hospital tranquilamente ya me los ingresar?a que ahora estaba demasiado liada y no hacía falta que mandara a nadie al banco Imagen

Y c**o seguro nos está leyendo, nunca me mandaré.

Al final no os he hecho caso, sabeis que he pensado que esta Imagen no se queda con mi pasta, o al menos yo lo iba a intentar.

Le termino de mandar el sms tras mucho pensarlo, ni le he preguntado por su hijo, al final le he dicho, estoy segura de que todo sigue igual de bien, (claro teniendo en cuenta que nunca estuvo mal..) y que me contestara cuando lo recibiera.

Tan solo hace unos 10 m. pero de momento no hay respuesta.

Guardaros esa pasta que cuando consigamos hacer una kdd nos la gastamos en copas de verdad.
Pero el pedido de NYX ya ha llegado??? Porque si es asi, otra cosa que se podria hacer es vender las cosas que pidió el troll, seguro que mas de una "queremos" algo. Yo me apunto!!! Si quereis hacerlo asi, se puede poner foto y nosotras ir decidiendo..... (si quereis) :nodigona:
Mi maltrecha economía y yo podemos contribuir con algo. Yo me quedaría con un par de cositas, te pago lo que toca con los gastos de env?o y asi no pierdes

Pero si ya se lo enviastes a ella... :cry:

KENZI
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por KENZI » 16 Jul 2008 22:14

que movida :o !! es qu llego tarde,...entonces, no es verdad lo de que su hijo esta en el hospital???? esta tomando el pelo a todo el personal... que fuerte :o

Sussigkeit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sussigkeit » 16 Jul 2008 22:15

Claro que estará leyendo esto... no puede escribir, pero esto seguro que no se lo pierde.
Pobrecilla, la verdad.

KELLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por KELLA » 16 Jul 2008 22:18

Yo estoy flipando. :o :o :o :o ..................pero voy a parar de leer que me mareo :herida: .......MADRE SANTA.....cuantas paginas en tan poco tiempo, es que no doy a basto.....asi que me suscribo para no perder el hilo, que luego no me entero de naaaa :lol:

miroiz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miroiz » 16 Jul 2008 22:43

OOOOhhhh chicas acabo de empaparme las no sé cuantas páginas que habeis escrito y estoy anonadada , la verdad es que las historias últimamente no las seguía , me parec?an demasiado fantásticas , siempre le ocurr?an mil cosas, y ya cuando copiaba ni te cuento pero bueno lo único que pienso y deseo al igual que Patry82 es que ese niño no este enfermo ni mucho menos en el hospital. Me parece increíble c**o ha intentado aprovecharse y jugar con los sentimientos de la gente.... :evil: :evil: ... es que no sé cómo puede dormir a pierna suelta... :x :x ....

En fin , lástima que ayer no pudiera celebrarlo con vosotras :plas: :plas: :) :) :) ...porque hoy , de momento, hasta que se me pase me siento rabiosa conmigo misma por haber sentido pena por ella. Bueno voy a leer de nuevo lo de los camareros macizorros e intentar reirme un rato para que se me olvide. :)
Un beso :beso: :beso: enorme para Alemars por no dejarse engatusar por este mamarracho de mujer en ningun momento.
Saludos a todas.

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 16 Jul 2008 22:53

KENZI escribió:que movida :o !! es qu llego tarde,...entonces, no es verdad lo de que su hijo esta en el hospital???? esta tomando el pelo a todo el personal... que fuerte :o
A las de sevilla les seráa fácil averiguarlo, para QUE YA NO HUBIERA NINGUNITA DUDA AL RESPECTO :wink:

Qué fuerte por dios, desde ayer estoy bloque? :o :coqueta:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 16 Jul 2008 23:18

Meri escribió:
KENZI escribió:que movida :o !! es qu llego tarde,...entonces, no es verdad lo de que su hijo esta en el hospital???? esta tomando el pelo a todo el personal... que fuerte :o
A las de sevilla les seráa fácil averiguarlo, para QUE YA NO HUBIERA NINGUNITA DUDA AL RESPECTO :wink:

Yo ni me molestaria en ir a comprobarlo, tal vez sea cierto, tal vez no, pero mentiras ha contado para parar un carro, asi que esto es c**o el cuento del lobo.

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 16 Jul 2008 23:24

alemars escribió:
Meri escribió:

Yo ni me molestaria en ir a comprobarlo, tal vez sea cierto, tal vez no, pero mentiras ha contado para parar un carro, asi que esto es c**o el cuento del lobo.

Seráa curioso verlo en vivo y en directo..., yo estoy en sevilla la segunda semana de agosto :nodigona:

nomiresatras
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nomiresatras » 16 Jul 2008 23:25

alipruja escribió:Patryyyyy que me la c**o a besos, jjajja que grande!!!

sabrina no les hagas ni caso que están ya otra vez cocidas c**o ayer :lol: no hay que ingresar nada en ningún sitio, solo faltaría eso..

estas locas pretenden darme 1 ó 2 ? cada una para paliar los 63 (son 63 al final) que voy a palmar porque me los debe Dalsy por dos pedidos de NYX que le dije que cuando saliera del hospital tranquilamente ya me los ingresar?a que ahora estaba demasiado liada y no hacía falta que mandara a nadie al banco Imagen

Y c**o seguro nos está leyendo, nunca me mandaré.

Al final no os he hecho caso, sabeis que he pensado que esta Imagen no se queda con mi pasta, o al menos yo lo iba a intentar.

Le termino de mandar el sms tras mucho pensarlo, ni le he preguntado por su hijo, al final le he dicho, estoy segura de que todo sigue igual de bien, (claro teniendo en cuenta que nunca estuvo mal..) y que me contestara cuando lo recibiera.

Tan solo hace unos 10 m. pero de momento no hay respuesta.

Guardaros esa pasta que cuando consigamos hacer una kdd nos la gastamos en copas de verdad.
vale pero ponemos la pasta y nos vamos de fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 16 Jul 2008 23:28

alemars escribió: Yo ni me molestaria en ir a comprobarlo, tal vez sea cierto, tal vez no, pero mentiras ha contado para parar un carro, asi que esto es c**o el cuento del lobo.
Si, eso no hace falta que lo digas, pero mira "se pueden pasar" pero lo del hijo.. eso es lo más fuerte de tú por lo menos para mí si es mentira :x

Hombre lo tuyo ha sido fuerte ¿no jodamos! me pongo en tu pellejo :x pero más o menos sabemos del pie que cojeamos y ella cojeaba hasta con los codos, por mi parte y te lo dije YO lo tenía claro :coqueta: Pero lo de jugar así con un cr?o........ eso para mi no tiene perdón de dios si es mentira

Cerrado