Mi maltrecha economía y yo podemos contribuir con algo. Yo me quedaría con un par de cositas, te pago lo que toca con los gastos de env?o y asi no pierdessabrina escribió:Pero el pedido de NYX ya ha llegado??? Porque si es asi, otra cosa que se podria hacer es vender las cosas que pidió el troll, seguro que mas de una "queremos" algo. Yo me apunto!!! Si quereis hacerlo asi, se puede poner foto y nosotras ir decidiendo..... (si quereis)alipruja escribió:Patryyyyy que me la c**o a besos, jjajja que grande!!!
sabrina no les hagas ni caso que están ya otra vez cocidas c**o ayerno hay que ingresar nada en ningún sitio, solo faltaría eso..
estas locas pretenden darme 1 ó 2 ? cada una para paliar los 63 (son 63 al final) que voy a palmar porque me los debe Dalsy por dos pedidos de NYX que le dije que cuando saliera del hospital tranquilamente ya me los ingresar?a que ahora estaba demasiado liada y no hacía falta que mandara a nadie al banco
Y c**o seguro nos está leyendo, nunca me mandaré.
Al final no os he hecho caso, sabeis que he pensado que estano se queda con mi pasta, o al menos yo lo iba a intentar.
Le termino de mandar el sms tras mucho pensarlo, ni le he preguntado por su hijo, al final le he dicho, estoy segura de que todo sigue igual de bien, (claro teniendo en cuenta que nunca estuvo mal..) y que me contestara cuando lo recibiera.
Tan solo hace unos 10 m. pero de momento no hay respuesta.
Guardaros esa pasta que cuando consigamos hacer una kdd nos la gastamos en copas de verdad.
Pero si ya se lo enviastes a ella...