Post de moda! tu que te pones? ;-):

KoNgItA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por KoNgItA » 10 Oct 2008 12:25

jolines masque!!!! hace tiempo k no entro por aqui, pero estoy viendo tu post y es que no paras!!!! :o :o :o a mi tambiénme gustaria comprarme tantas cosaas c**o quisieera!!!! :lol: :beso: :beso: :beso:

lenita17
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lenita17 » 10 Oct 2008 15:44

:o :o :o muy buen post, este me lo guardo, que necesito ir de compras YAAA!
ahora he echo un pedido a lareoute.es porque necesito camisetitas y chaquetas, me he gastado 60 euros, pero por contrareembolso, y me tiene que llegar, aver c**o me quedan las cosinaas, que miedo me da.. :nodigona: :nodigona:
y esque ir a comprar a las tiendas de verdad me estresa, porque veo cosas moniiiiiiiiiiiiiisimas, pero cariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas también, y entonces solo me compro las cosas mas baratas, y de esas no suele haber en mi talla... y esque me parece una burrada cobrar de 10 a 20 euros por una camiseta, yo que siempre me llevo 100 euros o 150, me compro unos pantalones.. 30? y luego me da para poquisimas camisetas...

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 10 Oct 2008 17:20

La verdad es q la redoute esta bien d calidad, mucho mejor q el Venca por ejemplo, yo compre alguna cosita a La redoute hace tiempo i mi madre compra a menudo ahi, desde luego es mucho mejor probartelo porque la faena es cuando t llega la cosa i no te entra ni una pierna en ello, o t ves c**o una mesa camilla o te queda grande! vamos, q hay q acertar i bien :lol: yo por ejemplo ahora he vendido un vestido y un chandal q no me ponia i me voy a coger un vestidito q vende una chica, pero klaro.. espero q me guste i me quede bien :o porque sino pues ale, me tokara intercambiarlo otra vez :lol: os lo pongo a ver si os gusta, es de Topshop,en este mismo color, me quedara bien? o parecere un cacho d pastelon!? :lol: :lol:
Imagen
Imagen

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 10 Oct 2008 17:21

KoNgItA escribió:jolines masque!!!! hace tiempo k no entro por aqui, pero estoy viendo tu post y es que no paras!!!! :o :o :o a mi tambiénme gustaria comprarme tantas cosaas c**o quisieera!!!! :lol: :beso: :beso: :beso:
aiiii pos pon cositas en intercambios i lo q t sakes d una lo usas para comprarte otra :lol: :lol:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » 10 Oct 2008 17:23

Me gusta más c**o queda el vestido en la segunda foto aunque el color es muy apagadillo

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 10 Oct 2008 17:38

ydiaz30 escribió:Me gusta más c**o queda el vestido en la segunda foto aunque el color es muy apagadillo
es roza palo! bueno mi camiseta de Blancanieves creo q es del mismo color i me ha gustado c**o me quedaba... pero vamos ya veremos... hasta q no entre en mi culamen i tripamen no sabremos el desenlace! :lol: :lol:

KoNgItA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por KoNgItA » 10 Oct 2008 19:13

Masquemala escribió:
KoNgItA escribió:jolines masque!!!! hace tiempo k no entro por aqui, pero estoy viendo tu post y es que no paras!!!! :o :o :o a mi tambiénme gustaria comprarme tantas cosaas c**o quisieera!!!! :lol: :beso: :beso: :beso:
aiiii pos pon cositas en intercambios i lo q t sakes d una lo usas para comprarte otra :lol: :lol:
Ya tenia uno puesto en el de mercadillos, pero no me quieren na hija!! :beso:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 10 Oct 2008 19:25

Masquemala escribió:
ydiaz30 escribió:Me gusta más c**o queda el vestido en la segunda foto aunque el color es muy apagadillo
es roza palo! bueno mi camiseta de Blancanieves creo q es del mismo color i me ha gustado c**o me quedaba... pero vamos ya veremos... hasta q no entre en mi culamen i tripamen no sabremos el desenlace! :lol: :lol:
esa camiseta de blancanieves me la tengo que agenciar....ire a probarmela a ver c**o me qeuda...por cierto en q colores esta??

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 10 Oct 2008 19:32

digo lo mismo ke tu :lol:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 10 Oct 2008 20:17

brownie escribió:
Masquemala escribió:
esa camiseta de blancanieves me la tengo que agenciar....ire a probarmela a ver c**o me qeuda...por cierto en q colores esta??
pues solo estaba en roza palo! :lol: :lol: pero seguro q t queda veriguel fandango, asi q ves a probartela :beso:

Responder