es roza palo! bueno mi camiseta de Blancanieves creo q es del mismo color i me ha gustado c**o me quedaba... pero vamos ya veremos... hasta q no entre en mi culamen i tripamen no sabremos el desenlace!ydiaz30 escribió:Me gusta más c**o queda el vestido en la segunda foto aunque el color es muy apagadillo
Ya tenia uno puesto en el de mercadillos, pero no me quieren na hija!!Masquemala escribió:aiiii pos pon cositas en intercambios i lo q t sakes d una lo usas para comprarte otraKoNgItA escribió:jolines masque!!!! hace tiempo k no entro por aqui, pero estoy viendo tu post y es que no paras!!!!![]()
![]()
a mi tambiénme gustaria comprarme tantas cosaas c**o quisieera!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
esa camiseta de blancanieves me la tengo que agenciar....ire a probarmela a ver c**o me qeuda...por cierto en q colores esta??Masquemala escribió:es roza palo! bueno mi camiseta de Blancanieves creo q es del mismo color i me ha gustado c**o me quedaba... pero vamos ya veremos... hasta q no entre en mi culamen i tripamen no sabremos el desenlace!ydiaz30 escribió:Me gusta más c**o queda el vestido en la segunda foto aunque el color es muy apagadillo![]()
pues solo estaba en roza palo!brownie escribió:esa camiseta de blancanieves me la tengo que agenciar....ire a probarmela a ver c**o me qeuda...por cierto en q colores esta??Masquemala escribió:es roza palo! bueno mi camiseta de Blancanieves creo q es del mismo color i me ha gustado c**o me quedaba... pero vamos ya veremos... hasta q no entre en mi culamen i tripamen no sabremos el desenlace!ydiaz30 escribió:Me gusta más c**o queda el vestido en la segunda foto aunque el color es muy apagadillo![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados