Yo la compro en mercadona, una de heno de pravia que pone Glicerina, esa de Anadelik del CI tambien esta bien, cualquiera que sea glicerina sola, te vale.amoreno213 escribió:Una cosita, vale cualquier jabon de glicerina puro? Yo se que en Riesgo tiene jabones de glicerina, pero no sé si son iguales que los que puedes comprar en cualquier tienda Yo hasta ahora siempre he hecho jabon con sosa, no me he animado en hacer ninguno de glicerina, la verdad es que no acabo de saber que cantidades echar. Si alguien me puede dar alguna recetita....![]()
Por cierto, os mando uno que le hago a mi maridito porque tiene las manos fatal y le va de muerte:
- 196 gr de aceite de oliva
- 100gr de aceite de almendras
-4,2 gr de cera de abeja
- 110 gr de agua
- 47 gr de sosa en perlas.
- esencia de limón
espero que os guste
Respecto a las cantidades de añadirle cosas, yo le añado 1 cucharada de liquido total por pastilla de glicerina que derrito, y 1 de solido por pastilla, si quiero ponerle las dos cosas, por ejemplo, 1 cuchara de liquidos puede ser: aceite de almendras, de jojoba, aceites esenciales, de oliva..... de solidos c**o: miel, avena, cacao, cafe, algas........ lo que se te ocurra le puedes poner.... canela en polvo o rama, vainilla.... una esponja vegetal dentro....... Prueba y veras es muy sencillo para cuando quieres hacerte jabon y usarlo rapido sin tener que dejar curar es ideal, o para hacerte una bandeja llena c**o tengo yo en el baño, que decora y de ambientador es idea..... y para que tus visitas se los lleven jajajajjaaj
yo nunca la he usado, solo he usado la manteca, que hace que el jabon quede mas duro.survivor escribió:la mantequilla vale, para los jaboncitos?
es que en la calcu no viene