BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 02 Sep 2008 02:42

TATA24 escribió:Buenas noches!!!!!!!!!!

Entro para despedirme que mañana me voy de vacaciones "pa'l sur"!!!! Asi que nos vemos en 15 dias, no creo que pueda entrar, asi que sed buenas y portaros bien!! :beso: :beso: :beso: :beso:
Disfruta muchisimo wapaaa! ya nos contaras :beso: sisi, buenisimas vamos a ser.. :nodigona:

alipruja
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alipruja » 02 Sep 2008 04:52

no mireis la hora del envio por fi que ya lo hago yo solita :wink:

si es que me volvereis loca, una semana sin saber de vosotras ustedes y ahora pasa lo que pasa, ya tengo cara de concealer butanito, puff..

Pues solo puedo deciros que espero esteis descansando todas c**o nenas buenas que sois, yo me voy a ello, ya veremos mañana a que horas consigo amanecer, seguro que vuelvo a estar con el platanazo encima, eso si, de Canarias, eeeh? :wink:

Que fuerte si me vierais, estoy escribiendo de pie, porque el kks no me da para más :lol: :lol:

alipruja
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alipruja » 02 Sep 2008 04:54

:o las 3:53ª???

han cambiado ya la hora y yo no me he enterado? a mi me da que no, verdad? ....o si? :nodigona:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 02 Sep 2008 09:58

:o :o :o q aki nadie dice naaa o que!!! se echa d menos a Loida q era la q siempre nos saludaba sin falta cada mañana!!!!
Buenos dias tengan ustedes! q ustedes lo pasen bien! aki hace buen dia (justo despues d mis vacaciones tooodos los dias hace sol... menudapu?eteramierda :x :evil:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 02 Sep 2008 10:11

Buenos días
Imagen
Hoy las invito a desayunar, hay para todas
Imagen

apolina3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por apolina3 » 02 Sep 2008 11:58

Me apunto al desayuo aunque ya paso la hora del deayuno.Ya buenas tatrdes. :lol:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 02 Sep 2008 13:02

Buenossss diassssss! 8)

son la 1 de la mañana y aun no me he acostadooo oleeee! ole mi peaso horario! ya lo cambiare cuando empiece el baile, dice mi madre ke tengo un morroooo :nodigona: y con razon!

ke pasa? ke aki la ana se keja y ya poneis desayuno y to?? joer, cuantos lujazos ehhh, ya podria ser de verdad, ya.. :lol:

llevo un susto en el cuerpo :( vaya veranito, completito de cosas malas..

:beso: :beso: :beso:

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por WiccaDianica » 02 Sep 2008 13:10

Only cielo,pq susto? que te ha pasado? :beso:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 02 Sep 2008 13:18

pues hija! ke casi se me kema la casa, los mal nacidos estos ?? vivo en un primero y tengo 3 contenedores abajo, a algun gracioso se le ha ocurrido la idea de incendiar uno y han acabado los 2 por hacerlo, imaginate la llamer? ke habia! ke desde el balcon me moria de la calor, yo aki visi? perdia y de repente veo una luz y yo gritando y llamando a mi madre :lol: sisi, ahora me rio pero anda ke no he pasao miedo! menos mal ke vinieron pronto los bomberos o me muero..

ya llevan haciendolo este verano mucho (lo de kemar contenedores..) y esta vez pensaba ke se nos kemaba la casa, en serio, estaba al laito el fuego ainsssss ke asco de genteee :cry:

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por WiccaDianica » 02 Sep 2008 13:48

:( Lo siento,menudo susto.Si es que están salvajes,son unos inconscientes,no piensan que pueden ocurrir desgracias tremendas por su mala cabeza...no entiendo lo que pasa por las "cocorotas" de algunas personas.

Espero que se te pase el susto guapa :beso:

Responder