Disfruta muchisimo wapaaa! ya nos contarasTATA24 escribió:Buenas noches!!!!!!!!!!
Entro para despedirme que mañana me voy de vacaciones "pa'l sur"!!!! Asi que nos vemos en 15 dias, no creo que pueda entrar, asi que sed buenas y portaros bien!!![]()
![]()
![]()
BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:
-
onlytime
- Cocinera/o

-
alipruja
- Repostera-pastelera/o

no mireis la hora del envio por fi que ya lo hago yo solita
si es que me volvereis loca, una semana sin saber de vosotras ustedes y ahora pasa lo que pasa, ya tengo cara de concealer butanito, puff..
Pues solo puedo deciros que espero esteis descansando todas c**o nenas buenas que sois, yo me voy a ello, ya veremos mañana a que horas consigo amanecer, seguro que vuelvo a estar con el platanazo encima, eso si, de Canarias, eeeh?
Que fuerte si me vierais, estoy escribiendo de pie, porque el kks no me da para más

si es que me volvereis loca, una semana sin saber de vosotras ustedes y ahora pasa lo que pasa, ya tengo cara de concealer butanito, puff..
Pues solo puedo deciros que espero esteis descansando todas c**o nenas buenas que sois, yo me voy a ello, ya veremos mañana a que horas consigo amanecer, seguro que vuelvo a estar con el platanazo encima, eso si, de Canarias, eeeh?
Que fuerte si me vierais, estoy escribiendo de pie, porque el kks no me da para más
-
Masquemala
- Subjefa/e de cocina

-
onlytime
- Cocinera/o

Buenossss diassssss!
son la 1 de la mañana y aun no me he acostadooo oleeee! ole mi peaso horario! ya lo cambiare cuando empiece el baile, dice mi madre ke tengo un morroooo
y con razon!
ke pasa? ke aki la ana se keja y ya poneis desayuno y to?? joer, cuantos lujazos ehhh, ya podria ser de verdad, ya..
llevo un susto en el cuerpo
vaya veranito, completito de cosas malas..

son la 1 de la mañana y aun no me he acostadooo oleeee! ole mi peaso horario! ya lo cambiare cuando empiece el baile, dice mi madre ke tengo un morroooo
ke pasa? ke aki la ana se keja y ya poneis desayuno y to?? joer, cuantos lujazos ehhh, ya podria ser de verdad, ya..
llevo un susto en el cuerpo
-
WiccaDianica
- Repostera-pastelera/o

-
onlytime
- Cocinera/o

pues hija! ke casi se me kema la casa, los mal nacidos estos ?? vivo en un primero y tengo 3 contenedores abajo, a algun gracioso se le ha ocurrido la idea de incendiar uno y han acabado los 2 por hacerlo, imaginate la llamer? ke habia! ke desde el balcon me moria de la calor, yo aki visi? perdia y de repente veo una luz y yo gritando y llamando a mi madre
sisi, ahora me rio pero anda ke no he pasao miedo! menos mal ke vinieron pronto los bomberos o me muero..
ya llevan haciendolo este verano mucho (lo de kemar contenedores..) y esta vez pensaba ke se nos kemaba la casa, en serio, estaba al laito el fuego ainsssss ke asco de genteee
ya llevan haciendolo este verano mucho (lo de kemar contenedores..) y esta vez pensaba ke se nos kemaba la casa, en serio, estaba al laito el fuego ainsssss ke asco de genteee
-
WiccaDianica
- Repostera-pastelera/o