BELLEZA CON ACEITES:

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 14 Mar 2008 01:03

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ala he seguido tu consejo y he esperado a que saliera el aceitito jeje ya me he hecho mi botecito de spray y he aromatizado toooooooooda la habitasiong! 12 de lavanda+12demanzanilla+4de jazm?n! que bien huele! y florecitas de lavanda cerca de la almohada, ahora mi tilita y ya verás que bien que duermo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 14 Mar 2008 01:19

CHISTI escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ala he seguido tu consejo y he esperado a que saliera el aceitito jeje ya me he hecho mi botecito de spray y he aromatizado toooooooooda la habitasiong! 12 de lavanda+12demanzanilla+4de jazm?n! que bien huele! y florecitas de lavanda cerca de la almohada, ahora mi tilita y ya verás que bien que duermo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:D :D :D :D :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 14 Mar 2008 01:24

Chisti.....te voy a copiar tu nuevo ritual para dormir bien........solo de leerte ya me relajo , jamia! ZZZzZZZzzZzZZzZzZ :coqueta:

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 14 Mar 2008 01:34

Anadelik escribió:Chisti.....te voy a copiar tu nuevo ritual para dormir bien........solo de leerte ya me relajo , jamia! ZZZzZZZzzZzZZzZzZ :coqueta:
wapi te aseguro que funciona! y descanso mucho! es que antes dormía y me levantaba fatal no descansaba nada! descargaba toda la tensi?n acumulada durante la noche y desde que hago estas cositas genial de verdad! pru?balo y me cuentas! y si además de todo esto te pegas 1 buen baño calentito y aromatizado antes de irte a la camita dormir?s c**o una reina :wink: y bueno....si tienes pareja.....tambiénte pueden ayudar a relajarte de muchas maneras jajajaj si a todo esto añades 1 masajito (mi novio no es de dar masajes :pelea: )y una buena sesi?n de..... :nodigona: .....te levantas c**o nueva :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 14 Mar 2008 01:40

Si que lo voy a hacer wapisima, te voy a coger ideas......tambiénduermo con bastante tensi?n......por la noche estoy dormida , pero no lo estoy profundamente....me levanto cansada...quiero un sueño profundo....pero me resulta dificil....y la Dormidina en algunas ocasiones esta bien....pero a menudo ni hablar...... :(

Los aceites y remedios de VIJO me atraen c**o la miel a las moscas......jajaajjaaj :lol:

c**o me alegro que todo te de tan buenos resultados Chisti, es esperanzador para las que somos nerviosas hasta en sueños!!! :up: Yo tambiéntengo bruxismo y aprieto la mandébula ....y mi sobrino lo mismo.....ay que cruz! :nodigona:

NADIUSKA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por NADIUSKA » 14 Mar 2008 10:40

! Madre mia ? vamos a dejar a Vijo sin existencias de Lavanda y Manzanilla. Yo tambiénlo voy a probar, porque en mi casa c**o ya os dije tambiéntienes bruxismo mi hija pequeña y mi marido.

Ya tengo preparadito el pedido para encarg?rselo a Vijo. Primero ir? a comprar el ba?l para guardarlos, porque eso de tenerlos repartidos por la casa con los peques tiene su peligro.

bueno chicas que esto de los aceititos me está enganchando.

Un Besote,

NADIUSKA

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 14 Mar 2008 10:47

os pongo otro truki,,,,cuando limpio las habitaciones,,,pongo un cubo con agua limpita sin ningun producto y le echo tres gotas de aceite esencial lavanda,,,y frego el suelo,,no engrasa para nada y deja el suelo muy limpito,y con una sensacion de relax cuando se seca,,,provarrr :beso: :beso: :beso:

NADIUSKA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por NADIUSKA » 14 Mar 2008 10:49

Hola vijo,

Se me olvidé preguntarte una cosita. Tengo desde hace años sinusitis crúnica y la verdad es que padezco de bastantes dolores en la parte de los p?mulos y en la cabeza. Hay algún aceite que me pueda ir bien para la sinusitis y los dolores de cabeza?

Estoy harta de ir a médicos y que sólo me inflen a antibi?tico y antistaminicos, pues si al momento me pueden ayudar pero después de 15 días estoy igual.

Bueno ya no me enrrollo más....

Un Besote,
NADIUSKA

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 14 Mar 2008 11:34

Anadelik escribió:Si que lo voy a hacer wapisima, te voy a coger ideas......tambiénduermo con bastante tensi?n......por la noche estoy dormida , pero no lo estoy profundamente....me levanto cansada...quiero un sueño profundo....pero me resulta dificil....y la Dormidina en algunas ocasiones esta bien....pero a menudo ni hablar...... :(

Los aceites y remedios de VIJO me atraen c**o la miel a las moscas......jajaajjaaj :lol:

c**o me alegro que todo te de tan buenos resultados Chisti, es esperanzador para las que somos nerviosas hasta en sueños!!! :up: Yo tambiéntengo bruxismo y aprieto la mandébula ....y mi sobrino lo mismo.....ay que cruz! :nodigona:
Anadelik de verdad pru?balo!!!!!que funciona! yo me levantaba por las mañanas hecha polvo, me dol?a la mandébula, el cuello, la cabeza apuffff me he encontrado realmente mal! :cry: y la soluci?n del médico "si te duele túmate 1 pastilla" :mal: estaba harta de tanta pastilla! cada mes caña 1 caja de enantyum es que me encontraba mal día sí día también! fatal....hasta que vi este post y se me encendi? la bombilla, con la ayuda de Vijo claro :wink:

Primero empec? tomóndome o c?psulas de valeriana o tilas dobles antes de acostarme jeje bueno las c?psulas te las tienes que tomar c**o 1h antes para que te hagan efecto, después c**o cada noche me ponía mi f?rula de descarga y a dormir, pero ahora he añadido otras cositas c**o el spray ambientador que es con :

-1/2 L de agua
-12gotas de ae de lavanda
-12gotas de ae manzanilla
-4gotas de jazm?n

Con este spray (empec? ayer) roci? la habitaci?n y 1 poco la almohada y las s?banas :wink:

c**o aún no he hecho los saquitos de flores secas, me puse directamente la bolsa cerca de la almohada, en la mesita jeje qué bien que huele! :up:

Ahora me falta probar los paños calientes en la mad?bula con aceites de lavanda, manzanilla y bergamota :beso:

Y ya os digo que si a todo esto le añadís un baño relajante con la bomba de lavanda o el jab?n de lavanda o aceites esenciales.... ya no hay quien os despierte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 14 Mar 2008 11:37

nadiusca yo de peque tenia unas migrn?as que ni te cuento y ahora... tengo migra?a post estres... es decir cuando acabab examenes o cuado he pasado una temporda...estresante pues cuando me relajo...patam...y a mi tambienme daban medicamentos pero nunca me hicieron efecto aiqeu ahora ha muchos dias quepaso si me encuentro mal ese dia procuro que no me entre mucho solo y no forzar mucho la maquina y estar tranquilita una buena mazanilla o una tila y andando

Responder