Anadelik escribió:Si que lo voy a hacer wapisima, te voy a coger ideas......tambiénduermo con bastante tensi?n......por la noche estoy dormida , pero no lo estoy profundamente....me levanto cansada...quiero un sueño profundo....pero me resulta dificil....y la Dormidina en algunas ocasiones esta bien....pero a menudo ni hablar......
Los aceites y remedios de VIJO me atraen c**o la miel a las moscas......jajaajjaaj
c**o me alegro que todo te de tan buenos resultados Chisti, es esperanzador para las que somos nerviosas hasta en sueños!!!

Yo tambiéntengo bruxismo y aprieto la mandébula ....y mi sobrino lo mismo.....ay que cruz!

Anadelik de verdad pru?balo!!!!!que funciona! yo me levantaba por las mañanas hecha polvo, me dol?a la mandébula, el cuello, la cabeza apuffff me he encontrado realmente mal!

y la soluci?n del médico "si te duele túmate 1 pastilla"

estaba harta de tanta pastilla! cada mes caña 1 caja de enantyum es que me encontraba mal día sí día también! fatal....hasta que vi este post y se me encendi? la bombilla, con la ayuda de Vijo claro
Primero empec? tomóndome o c?psulas de valeriana o tilas dobles antes de acostarme jeje bueno las c?psulas te las tienes que tomar c**o 1h antes para que te hagan efecto, después c**o cada noche me ponía mi f?rula de descarga y a dormir, pero ahora he añadido otras cositas c**o el spray ambientador que es con :
-1/2 L de agua
-12gotas de ae de lavanda
-12gotas de ae manzanilla
-4gotas de jazm?n
Con este spray (empec? ayer) roci? la habitaci?n y 1 poco la almohada y las s?banas
c**o aún no he hecho los saquitos de flores secas, me puse directamente la bolsa cerca de la almohada, en la mesita jeje qué bien que huele!
Ahora me falta probar los paños calientes en la mad?bula con aceites de lavanda, manzanilla y bergamota
Y ya os digo que si a todo esto le añadís un baño relajante con la bomba de lavanda o el jab?n de lavanda o aceites esenciales.... ya no hay quien os despierte