BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 15 Sep 2008 09:10

buenos días!!
que tal se os presenta?? por aquí esta saliendo el sol...
masquemala mi vajilla creo que es igual que la tuya (lo digo por le pescadito tan rico que enseñaste), es una que vienen 3 platos blancos y 3 negros de cada servicio?? (es decir, hondo, pequeño, grande...)
patry82 vaya ba?l más chulo hija!! no veas la de potis que tienes...
valaria mej?rate guapa!!
al resto miles de :beso: :beso: que con lo que escribis es imposible personalizar una por una!!

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 15 Sep 2008 15:23

Buenas tardes, os he estado leyendo desde el trabajo, por fin he podido ver el foro, pero no he escrito, no vaya a ser k me fisguen, :wink:
Voy a exar la siesta k aún estoy cansada y cargada de la espalda, ya tengo cita para mañana con el fisio, k me dí un repaso, o una paliza, k a lo mejor me la merezco :wink: por potiadicta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Claro k entonces vosotras, os mereceis más :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 15 Sep 2008 15:38

Buenas tardessss cari?itossssss!

Sonia, no se puede pensar ke estas en plan salida eh, aunke opines de tu primo.

Buaaaa yo kiero una madre asi! ke me diga "nieves para hacer el tonto no vayas al insti" le daba de abrazos y de tooooo xDDDDD
claro ke si, c**o algun dia no estes optimista te matamosss :pelea: ke bruta soy co?e!

Curiosidad por verme bailar? pues te aseguro ke por mucho ke digan, no bailo estupendamente ni mucho menos, c**o mucho decente.. pero amos, aunke bailase estupendisimamente no me lo iba a tener creío xDD pues keria meter un video, pero c**o mi madre empieza a grabar muy pronto pues nos tiramos unos 2 minutos ahi hablando o colocandonos.. y si no es eso, salgo hablando y diossss me sale mas voz de pito de la normal y me da verguensa poner eso :lol: pero bueno, a ver si hace mi madre algun dia un video decente :nodigona: o mirare los ke tengo a ver.. ofu ccuanto hablo ??

por sierto, en octubre empieza el baile, por eso mismo tengo ke cambiar los horarios :nodigona:

:beso: :beso:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 15 Sep 2008 18:38

Bueenas tardess!!

Ains madreee, que pereza tengo hoy encima :lol: Fijaros que quería salir a comprar un par de cosillas y ya no voy ni de co?a...Que total tengo el resto de la semana por delante xD
He dormío fataaal. Pero bueh, al menos puedo tirarme a la bartola en casa, algo es algo! :lol:

Ah por cierto, a las entendidas de animalitos: c**o (mi hamster), últimamente no para de dormir, y me está empezando a preocupar :S
La comida y el agua van desapareciendo, así que al menos se alimenta, pero no s?, con lo nerviosa que es ella, debería estar todo el día en su ruedecita, no? En fin, que no sé si llevarla al veterinario, pero tampoco sí cuanto cuesta una revisi?n y últimamente mi dinero se va volando ^^U

En fin, ahora personalizo :beso:

nosferata, anda quee, en manga corta en estas fechas...!! :lol:
Bueno, la verdad es que últimamente el tiempo está tontúsimo, así que una ya no sabe ni con qué salir a la calle, jajaja.
Gracias por tus ?nimos tesoro!!! No si ya, no quiero decir que mi madre sea una tirana ni mala persona ni n?, es simplemente que no entiendo su manera de razonar y me estresooo >__<
Ahh recuerdas lo que hablamos hace la tira sobre lo de kiko? ^^ pues tengo que mirar si tengo money suficiente, y si lo tengo (y no es mucho pedir), te lo ingresar? y te pediré un par de cosis para que me las cojas cuando vayas, vale? :beso:

ninette, a ver si hoy por la noche me conecto, vale? que hace un montón que no hablamos! :nodigona:
No sí a que hora escribiste porque a mí el foro me pone horarios mu raros xD, pero si fue por la mañana, casi seguro que estaba sopas :lol:
Waaa, vas a la pelu? cuando vuelvas pon fotosssss, porfiiii :beso:

thunderloida, no recuerdo en qué post lo vi, pero tienes un nene preciooooooso, ainss con lo que me gustan a mí! que moner?a! :)
Que tal todo? cuenta cuenta, que apenas hablas de ti! :beso:

VALARIA, lo que me he re?o con lo de la paliza, serás bestia!!!!! :lol: :lol: :lol:
Yo no me merezco paliza ninguna, que tengo pocos potis (por ahora) :nodigona: :lol: A lo mejor en un par de meses sí necesitar? una o dos :lol: :lol:

only, menos mal! es que nunca hablo de chicos porque sinceramente, no soy de fijarme en eso! aunque la gente diga que todas nos fijamos y blablabla, pues no te digo que no, pero yo me fijo en casos muy puntuales. No tengo las hormonas tan tan revolucionadas jeje.
Nos hacemos un intercambio de mamis por unos meses??? jajajajaja :lol:
Es lo máximo, tu madre deseando que vuelvas al instituto (aunque no lo diga, pero estoy segura de que hubiese preferido que estudiases), y la mía oblig?ndome a no ir!!! esto es la monda :lol: :lol:

No me hagas hablar sobre lo que has dicho del optimismooo, que al final soltar? una burrada y acabar?s díndome dos hostias :nodigona: (aguanta sonia, aguanta...xD)

Venga yaaa, seguro que lo de tu voz en los videos no es pa tanto mujerrr! aparte casi siempre sale la voz distorsionada en esas cosas, yo por ejemplo en los vadeos odio mi voz! en persona me dicen que tengo una voz dulce, y en vadeo parezco un camionero xDDD
Esperar? impaciente el día en que cuelgues algún vadeo tuyo!!! :beso:

Ahh, pero entonces tienes baile por la mañana? jajaja que mala suertee, ya te veo maldiciéndoles por no haber puesto las clases por la tarde :lol:

Of?, todavía no entiendo c**o sois capaces de leer mis tochos!!! Supongo que muchas lo dejar?is a la mitad, porque joerrr :lol:
Bueno, ya no me enrollo más xD

Sus keroooh! :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nosferata » 15 Sep 2008 18:45

ok sonipa, si quieres q te pille algo lo dices y ya esté, pero a ver si va a ser media tienda y tengo que ir arrastr?ndome luego ehhhhhhhhhhh

por cierto, los de kiko sólo me han dado 1 muestra y he comprado un montón de veces, ranciosssssssssssssssss (a ver si me leen joer)

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 15 Sep 2008 19:01

:lol: :lol:

Sonia, has visto ke madres mas diferentes? pa ke luego digan ke todas son iguales! oye, trae a tu madre paca, ke te llevo la mia! yo encantó de la vida xDDDD pero lue no te kejes si me la kedo :nodigona:

lo de mi voz si es pa tanto si.. casi siempre suelo hablar gritando, asi ke imaginate.. :lol: :lol: y la de mi madre ni me cuento! nos descojonamos cada vez ke sale su voz.. se pone a decir "esa soy yo? :o " xDDDDDDDD

no tengo baile por la mañana no, empieza a las 6 de la tarde y termina a las 8.. pero entre ke me tengo ke duchar y mierdas, con lo ke yo tardo, me levantare a la 1 o las 2! :lol: y no los maldigo no.. ke si fuese por la mañana seguramente no iria.. odio madrugar :pelea:

Capaces? ni ke escribieses mucho! yo no dejo no a mitad, o se lee todo o no se lee nada

:beso:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 15 Sep 2008 19:12

nosferata escribió:ok sonipa, si quieres q te pille algo lo dices y ya esté, pero a ver si va a ser media tienda y tengo que ir arrastr?ndome luego ehhhhhhhhhhh

por cierto, los de kiko sólo me han dado 1 muestra y he comprado un montón de veces, ranciosssssssssssssssss (a ver si me leen joer)
:lol: :lol: :lol: :lol:

Que va mujerr, ojalá!! pero no tengo dinero pa tanto :lol: :lol:
De hecho tengo que mirar cuanto tengo, porque pedirte que me cojas una cosa o dos sólo me da palo, que tampoco te voy a pedir cincuenta mil, tranquila! :lol: Pero unas cuantas cosillas sí. Y así ya me lo env?as todo junto y no estará dici?ndome a cada rato "ay he visto una cosa en la web que me encanta, joo por qué no se lo habría pedido a nosferata antes??" :lol:

En fin, voy a ver qué dineros me quedan en la cartera, a ver si llega, que tengo que pagar unas cosillas y el dinero no llega pa tú :nodigona:

Gracias por todo guapi :beso: :beso:

onlyy, que tampoco te creas que mi madre es una maravilla!! pienso que por muchos intercambios que hici?ramos, ambas acabar?amos hartas tanto de una c**o de otra, porque no todas las madres son iguales, pero pienso que es complicado convivir con cualquiera de ellas :lol: :lol: :lol:

jajaja, tendré que enviarte una grabaci?n de mi voz pa que se te pase la verwensa :lol:

Juasss tienes baile a las seis de la tarde y te preocupas por el horario?? :o Bueno, claro, si tas acostumbr? a dormirte más tarde de las seis y sueles dormir bastante....En fin, a ver si poquillo a poco vas acostóndote un poquito antes :beso:

Y sí que escribo mucho, pero mucho mucho :lol: F?jate lo que ocupa uno de mis mensajes, es demasi?!!! :lol: :lol: :lol: Aunque seamos sinceros, los emoticonos tambiénhacen mucho bulto jajajajaja

Andas por aquí ahora? tenía ganas de hablar contigo por privi :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 15 Sep 2008 19:20

Sonia, nadie es ninguna maravilla :lol: y si, acabariamos hartas de las 2.. a mi mi madre me saca de kicio mas ke nadie en la vida, con ella paciencia na de na.., estoy casi siempre moskea con ella y ella conmigo eh! no te creas ke soy yo la mala :lol: :lol: pero es ke no se c**o lo hase, pfff ke nerviosss

si, a las 6 de la tarde.. pero trankila, yo me kejo por to, faltaria mas!

has visto c**o ahora no me dises ke soy un amor ni na de eso? ya te estoy empesando a caer mal uyuyy si ya te lo dije yo! :lol: :lol:

por sierto, el privi esta abierto pa cuando kieras hablar eh?

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 15 Sep 2008 19:23

Buenas tardes, por fin voy a poner la foto k nos hicimos Ovejilla y yo en la puerta del restaurante. No pongo marca de agua, pork yo soy yo y mis circunstancias y, a estas alturas, no creo k nadie coja mi foto pa decir k es otra :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No creo k a Ovejilla le moleste, pero sólo hicimos una, venga comer y hablar y se nos pasó el tiempo :wink:
Imagen

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 15 Sep 2008 19:27

c**o amparooo, estas guapisimaaaa :o yo te imaginaba menos guapa, ke askerosa :pelea: ya no pongas mas fotos tuyas tsss xDD

y ovejilla otra ke tal, ke par de.. :pelea:

Responder