Bueenas tardess!!
Ains madreee, que pereza tengo hoy encima

Fijaros que quería salir a comprar un par de cosillas y ya no voy ni de co?a...Que total tengo el resto de la semana por delante xD
He dormío fataaal. Pero bueh, al menos puedo tirarme a la bartola en casa, algo es algo!
Ah por cierto, a las entendidas de animalitos: c**o (mi hamster), últimamente no para de dormir, y me está empezando a preocupar :S
La comida y el agua van desapareciendo, así que al menos se alimenta, pero no s?, con lo nerviosa que es ella, debería estar todo el día en su ruedecita, no? En fin, que no sé si llevarla al veterinario, pero tampoco sí cuanto cuesta una revisi?n y últimamente mi dinero se va volando ^^U
En fin, ahora personalizo
nosferata, anda quee, en manga corta en estas fechas...!!
Bueno, la verdad es que últimamente el tiempo está tontúsimo, así que una ya no sabe ni con qué salir a la calle, jajaja.
Gracias por tus ?nimos tesoro!!! No si ya, no quiero decir que mi madre sea una tirana ni mala persona ni n?, es simplemente que no entiendo su manera de razonar y me estresooo >__<
Ahh recuerdas lo que hablamos hace la tira sobre lo de kiko? ^^ pues tengo que mirar si tengo money suficiente, y si lo tengo (y no es mucho pedir), te lo ingresar? y te pediré un par de cosis para que me las cojas cuando vayas, vale?
ninette, a ver si hoy por la noche me conecto, vale? que hace un montón que no hablamos!
No sí a que hora escribiste porque a mí el foro me pone horarios mu raros xD, pero si fue por la mañana, casi seguro que estaba sopas
Waaa, vas a la pelu? cuando vuelvas pon fotosssss, porfiiii
thunderloida, no recuerdo en qué post lo vi, pero tienes un nene preciooooooso, ainss con lo que me gustan a mí! que moner?a!
Que tal todo? cuenta cuenta, que apenas hablas de ti!
VALARIA, lo que me he re?o con lo de la paliza, serás bestia!!!!!
Yo no me merezco paliza ninguna, que tengo pocos potis (por ahora)

A lo mejor en un par de meses sí necesitar? una o dos
only, menos mal! es que nunca hablo de chicos porque sinceramente, no soy de fijarme en eso! aunque la gente diga que todas nos fijamos y blablabla, pues no te digo que no, pero yo me fijo en casos muy puntuales. No tengo las hormonas tan tan revolucionadas jeje.
Nos hacemos un intercambio de mamis por unos meses??? jajajajaja
Es lo máximo, tu madre deseando que vuelvas al instituto (aunque no lo diga, pero estoy segura de que hubiese preferido que estudiases), y la mía oblig?ndome a no ir!!! esto es la monda
No me hagas hablar sobre lo que has dicho del optimismooo, que al final soltar? una burrada y acabar?s díndome dos hostias

(aguanta sonia, aguanta...xD)
Venga yaaa, seguro que lo de tu voz en los videos no es pa tanto mujerrr! aparte casi siempre sale la voz distorsionada en esas cosas, yo por ejemplo en los vadeos odio mi voz! en persona me dicen que tengo una voz dulce, y en vadeo parezco un camionero xDDD
Esperar? impaciente el día en que cuelgues algún vadeo tuyo!!!
Ahh, pero entonces tienes baile por la mañana? jajaja que mala suertee, ya te veo maldiciéndoles por no haber puesto las clases por la tarde
Of?, todavía no entiendo c**o sois capaces de leer mis tochos!!! Supongo que muchas lo dejar?is a la mitad, porque joerrr
Bueno, ya no me enrollo más xD
Sus keroooh!