el rincon pregunta sobre peluqueria y estetica te ayudaremos:

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 31 Ene 2008 14:28

marimar30 escribió:Me acaban de llegar las ampollas. :up:

He estado mirando la gama simply zen y está muy bien, me han entrado muchas ganas de probarla. Y el baño de color también.

Muchas gracias :beso:

hola marimar30

me alegro mucho de que te allan llegado ya y que te guste la gama de simply zen de tratamientos,la verdad que yo estoy encantada con ella y es super completa.

bueno marimar ya sabes que esttoy para lo que necesites

un saludo
susana
deluxe :beso:

marimar30
Novata/o

Mensaje por marimar30 » 31 Ene 2008 15:30

Hola!!

Quer?a haceros una pregunta de estética, tengo la piel bastante sensible, en verano tuve un herpes en la barbilla que me ha dejado la zona muy sensibilizada, es precisamente en la barbilla dónde me salen más puntos negros y granos. Mi piel es clara y con pecas, en el contorno de ojos se me empiezan a notar las líneas de expresión, el resto de la piel la tengo bastante bien, a veces se me forman miliums de grasa, una vez me dijeron que me tenía que decantar por los productos oxigenantes e hidratantes. ¿Qué productos me recomend?is?

:beso: y gracias por contestar siempre tan pronto.

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 31 Ene 2008 16:16

marimar30 escribió:Hola!!

Quer?a haceros una pregunta de estética, tengo la piel bastante sensible, en verano tuve un herpes en la barbilla que me ha dejado la zona muy sensibilizada, es precisamente en la barbilla dónde me salen más puntos negros y granos. Mi piel es clara y con pecas, en el contorno de ojos se me empiezan a notar las líneas de expresión, el resto de la piel la tengo bastante bien, a veces se me forman miliums de grasa, una vez me dijeron que me tenía que decantar por los productos oxigenantes e hidratantes. ¿Qué productos me recomend?is?

:beso: y gracias por contestar siempre tan pronto.
bueno marimar, cuando tenemos un ratito, solemos contestar, c**o tenemos el internet en la pelu, otras veces tardamos un poco mas, pero hacemos lo que podemos...

te contesta nekane Esteticien de deluxepeluqueros.

Tu problema es muy normal , lo que te aconsejo es que te hagas en primer lugar una buena limpieza de cutis para eliminar el exceso de grasa y de sebo acumulado en las zonas. Y seria muy importante el mantenimiento que debes tener con una linea de productos especificos para tratar tu problema.

yo en estos casos recomiendo La mouse microbiotic de guinot junto a la locion microbiotic , que contiene una accion antimicrobiana y ayuda a eliminar las celulas muertas y ha aportar una hidratacion a la piel.

c**o crema para comenzar te recomendaria la crema pour le equibre hasta terminar el tubo, actuaria c**o una cura de un mes, esto te ayudara a renovar la piel y aportar un aspecto mas saludable y sano a la piel.

cuando notes el cambio deberiamos pasar a otro producto distinto ( una vez gastado la pur le equilibre ) que seria el serum agnilogic te ayudara a mantener controlado el exceso de grasa.

comentan tambien lo de la zona del contorno de ojos... Esta zona es muy importante, por que la dermis de esta zona es muy sensible y tienes menos capas que el resto de la dermis de la cara, por eso requiere unos productos especificos, mas concentrados, yo te recomiendo el Longe vie yeux de guinot , con este contorno de ojos notaras una disminucion de esas lineas de expresion de las que hablas.

Esto seria un poco el global de procutos que necesitas, si quieres saber mas o necesitas algun precio pidenoslo y te lo daremos encantados.

un saludo nekane M
deluxe peluqueros.

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 01 Feb 2008 00:40

holaaaaaaaaaa

quiza no sea ellugar pero quiero compartirlo pq estoy muyyyyyyyyyyyy feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:D :D :D :D :D :D :D :D

he aprobado el carne de conducirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D ya tengo carneeeeee :up:

bueno,me apetecia mucho compartirlo :up:

un saludo
susana

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 01 Feb 2008 00:49

deluxepeluqeuros escribió:holaaaaaaaaaa

quiza no sea ellugar pero quiero compartirlo pq estoy muyyyyyyyyyyyy feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

he aprobado el carne de conducirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D ya tengo carneeeeee :up:

un saludo
susana
Pues felicidades, guapi, ya veras que independencia, me alegro.
Es para compartir, con lo que cuesta sacarlo aqui, con esta superautopista, y el paston que vale.

:beso: :beso: :beso:

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 01 Feb 2008 00:55

oliter escribió:
deluxepeluqeuros escribió:holaaaaaaaaaa

un saludo
susana
Pues felicidades, guapi, ya veras que independencia, me alegro.
Es para compartir, con lo que cuesta sacarlo aqui, con esta superautopista, y el paston que vale.

gracias oliter :D :D
la verdad que lo mio me a costado pero ya lo tengo :D :D :D :D

estoy super feliz :D :up:

la verdad y c**o anecdota,es de risa...............en el examen he tenido un accidente :o un coche me ha dado por detras que venia c**o loco y no le ha dado tiempo ha frenar,yo estaba alucinando,menos mal que yo he hecho todo bien y no me han suspendido pero no veas que presion

yo no me lo podia creer solo pensaba ¿c**o me puede pasar esto en un examen! pero bueno ha sido solo un susto

un beso guapisima
y gracias

susana

marimar30
Novata/o

Mensaje por marimar30 » 01 Feb 2008 08:26

FELICIDADES SUSANA :plas: :plas:

Menosmal que el accidente no fue nada.

:beso: :beso:

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 01 Feb 2008 10:28

marimar30 escribió:FELICIDADES SUSANA :plas: :plas:

Menosmal que el accidente no fue nada.

:beso: :beso:

gracias marimar30 :D :D :beso: :beso: sigo igual o mas contenta que ayer :) :)

un saludo
susana

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 01 Feb 2008 12:22

:plas: :plas: :plas: Felicidades!!!!! Ahora a pilotar todo lo que te dejen :D :D

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 01 Feb 2008 18:06

mmmmm mira que c**o le guste lo del volante se nos hace la fernanda alonso de las carreteras, que tiene aspecto susana de gustarle correr.

:lol: :lol:

Txema deluxe

Responder