marimar30 escribió:Hola!!
Quer?a haceros una pregunta de estética, tengo la piel bastante sensible, en verano tuve un herpes en la barbilla que me ha dejado la zona muy sensibilizada, es precisamente en la barbilla dónde me salen más puntos negros y granos. Mi piel es clara y con pecas, en el contorno de ojos se me empiezan a notar las líneas de expresión, el resto de la piel la tengo bastante bien, a veces se me forman miliums de grasa, una vez me dijeron que me tenía que decantar por los productos oxigenantes e hidratantes. ¿Qué productos me recomend?is?

y gracias por contestar siempre tan pronto.
bueno marimar, cuando tenemos un ratito, solemos contestar, c**o tenemos el internet en la pelu, otras veces tardamos un poco mas, pero hacemos lo que podemos...
te contesta nekane Esteticien de deluxepeluqueros.
Tu problema es muy normal , lo que te aconsejo es que te hagas en primer lugar una buena limpieza de cutis para eliminar el exceso de grasa y de sebo acumulado en las zonas. Y seria muy importante el mantenimiento que debes tener con una linea de productos especificos para tratar tu problema.
yo en estos casos recomiendo La mouse microbiotic de guinot junto a la locion microbiotic , que contiene una accion antimicrobiana y ayuda a eliminar las celulas muertas y ha aportar una hidratacion a la piel.
c**o crema para comenzar te recomendaria la crema pour le equibre hasta terminar el tubo, actuaria c**o una cura de un mes, esto te ayudara a renovar la piel y aportar un aspecto mas saludable y sano a la piel.
cuando notes el cambio deberiamos pasar a otro producto distinto ( una vez gastado la pur le equilibre ) que seria el serum agnilogic te ayudara a mantener controlado el exceso de grasa.
comentan tambien lo de la zona del contorno de ojos... Esta zona es muy importante, por que la dermis de esta zona es muy sensible y tienes menos capas que el resto de la dermis de la cara, por eso requiere unos productos especificos, mas concentrados, yo te recomiendo el Longe vie yeux de guinot , con este contorno de ojos notaras una disminucion de esas lineas de expresion de las que hablas.
Esto seria un poco el global de procutos que necesitas, si quieres saber mas o necesitas algun precio pidenoslo y te lo daremos encantados.
un saludo nekane M
deluxe peluqueros.