Encargos EEUU II:

COZY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por COZY » 28 Ene 2008 15:29

Flopsy, al preparar " el listin" , quitando y poninedo cosas para ver el precio total, me di cuenta que los precios de MAC que estan en una tabla que Brujaedea muy gentilmente hizo (pagina 5 de este post) son distintos de lo que estan en la 1ª pagina . Ella calculo con un 30% de descuento .

Puede ser que estes precios no esten atualizados? Los paints, la paleta y las sombras para paleta tienen precios distintos.

Cuando puedas, hechas un vistazo y nos dices algo, vale??

Un beso, guapa! :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 28 Ene 2008 19:35

COZY escribió:Flopsy, al preparar " el listin" , quitando y poninedo cosas para ver el precio total, me di cuenta que los precios de MAC que estan en una tabla que Brujaedea muy gentilmente hizo (pagina 5 de este post) son distintos de lo que estan en la 1ª pagina . Ella calculo con un 30% de descuento .

Puede ser que estes precios no esten atualizados? Los paints, la paleta y las sombras para paleta tienen precios distintos.

:nodigona: yo tambien lo vi pero no dije nada, hay muchas cosas que no coinciden

Nebet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nebet » 28 Ene 2008 19:42

Hola Flopsy! A mí tambiénme estan tentando la brochas de MUD que has puesto, pero no me queda claro si teniendo la lengua de gato puedes prescindir de la smudge, me refiero para hacer ahumados.

También cuando comentas cuales son tus b?sicas haces referencia a una para difuminar que sea chiquitita que sirve para difuminar eyeliner, subir ahumados, detalles en el lagrimal, para debajo de la linea de pesta?as, etc.. a c?al te refieres a la 210 de MUD ??.

Gracias guapa :beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 28 Ene 2008 20:09

Pues yo me fio de ella... Yo los saque del foro de Vogue, pero puede que estuvieran mal.

fatboy36 escribió:
COZY escribió:Flopsy, al preparar " el listin" , quitando y poninedo cosas para ver el precio total, me di cuenta que los precios de MAC que estan en una tabla que Brujaedea muy gentilmente hizo (pagina 5 de este post) son distintos de lo que estan en la 1ª pagina . Ella calculo con un 30% de descuento .

:nodigona: yo tambien lo vi pero no dije nada, hay muchas cosas que no coinciden

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 28 Ene 2008 20:13

No, no puedes prescindir ed la smudge y las que yo uso son la de Dior, la de Stila o la de LM.

La linea de pestanas se hace con una brocha de eyeliner lo otro yo lo hago con un smudger.
Nebet escribió:Hola Flopsy! A mí tambiénme estan tentando la brochas de MUD que has puesto, pero no me queda claro si teniendo la lengua de gato puedes prescindir de la smudge, me refiero para hacer ahumados.

También cuando comentas cuales son tus b?sicas haces referencia a una para difuminar que sea chiquitita que sirve para difuminar eyeliner, subir ahumados, detalles en el lagrimal, para debajo de la linea de pesta?as, etc.. a c?al te refieres a la 210 de MUD ??.

Gracias guapa :beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 28 Ene 2008 20:14

Usad los que haya dado ella. Yo me fio. Luego cambio los precios de la lista de la primera pagina. Yo los puse salvo uno que llame a MAC, los saque del Vogue. Pero usad los que ponga ella.

COZY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por COZY » 28 Ene 2008 20:20

Flopsy, cariño, tu debes estar muy ocupada con los pedidos y el viaje...

Así que mañana doy una vuelta por el CI y confirmo algunos precios, vale? :wink:

Que crees que es mejor, hacer una paleta de MAC o una de Stila?

Tambien te pedire una brocha para el concealer, y una para difuminar ,a tu criterio...

Un besazo :beso:

loliP
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por loliP » 28 Ene 2008 20:36

No te preocupes Flopsy por el rimel, ya lo veo yo, gracias.

Cual me aconsejas mejor el duo brazil o el violeta, para combinarlos con el rimel azul?

Por lo demas lo tengo todo claro

Flopsy escribió:La brocha de colorete puedes escoger entre la mofeta de MAC, la de LM o la de Stila que son muy buenas y MUY suaves. La de Kevyn Aucoin es una pasada pero es muy cara. En brocha de polvos yo os recomiendo la de Stila de mango corto que el mango de la larga es SUPER largo y a mi me da la impresion de que la brocha es algo menos 'llenita', pero en teoria es la misma brocha. Ademas salen mas baratas que las de LM. Yo tengo en polvo estas dos brochas y las dos me gustan muchisimo, pero la de Stila siendo genial, es un poquitin mas barata que la de LM.

El rimmel azul de YSL no te saldra mas barato, pero te lo mirare si quieres en el Duty Free aqui (en EEUU el DF es una caca) aunque no creo que ahora mismo haya mucha diferencia con los precios de rebajas del CI u otras perfumerias.

Lo demas te sentara genial!
loliP escribió:Flopsy, te pongo aqui lo que quiero y una pequeña ayuda.

Y si me das el OK, envio el correo con el pedido.

Dolce vita gloss
Rizador Shu Uemura
Stravectin rostro
perfilador papua
Rimel YSL azul
Sombra Nars duo Violeta.

Necesito una brocha para colorete y otra para polvo translucidos, Cual?

:beso: :beso: c**o siempre gracias

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 28 Ene 2008 20:38

Ambos te sentarian genial con tus ojos verdes... Es dificil... A mi es que los lilas y violetas me chiflan... :nodigona: pero el Brazil es precioso tambien y ambos duos son muy ponibles.
loliP escribió:No te preocupes Flopsy por el rimel, ya lo veo yo, gracias.

Cual me aconsejas mejor el duo brazil o el violeta, para combinarlos con el rimel azul?

Por lo demas lo tengo todo claro

Flopsy escribió:La brocha de colorete puedes escoger entre la mofeta de MAC, la de LM o la de Stila que son muy buenas y MUY suaves. La de Kevyn Aucoin es una pasada pero es muy cara. En brocha de polvos yo os recomiendo la de Stila de mango corto que el mango de la larga es SUPER largo y a mi me da la impresion de que la brocha es algo menos 'llenita', pero en teoria es la misma brocha. Ademas salen mas baratas que las de LM. Yo tengo en polvo estas dos brochas y las dos me gustan muchisimo, pero la de Stila siendo genial, es un poquitin mas barata que la de LM.

El rimmel azul de YSL no te saldra mas barato, pero te lo mirare si quieres en el Duty Free aqui (en EEUU el DF es una caca) aunque no creo que ahora mismo haya mucha diferencia con los precios de rebajas del CI u otras perfumerias.

Lo demas te sentara genial!
loliP escribió:Flopsy, te pongo aqui lo que quiero y una pequeña ayuda.

Y si me das el OK, envio el correo con el pedido.

Dolce vita gloss
Rizador Shu Uemura
Stravectin rostro
perfilador papua
Rimel YSL azul
Sombra Nars duo Violeta.

Necesito una brocha para colorete y otra para polvo translucidos, Cual?

:beso: :beso: c**o siempre gracias

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 28 Ene 2008 20:56

Flopsy, tengo una duda, has dicho en otras ocasiones que para los ojos marrones en vez de tonos tierras es mejor usar los berenjenas, no? pues estoy mirando los tonos de las sombras MAC y me encantó el violeta "Satellite dreams", con qué lo combino mejor? con "Sketch" o "Signed, sealed"? El "beauty Marked" lo veo muy rojizo, ¿qué opin así

Y con un "Swimming"? me encantó ese verde, pero no sabr?a cómo combinarlo.

Edito, para el fijador de cejas recomiendas algun color o es mejor el clear? mis cejas son bastante pobladas y oscuras (c**o ?ngela molina, pero mejor depiladas)

Y con eso completo mi mega lista para mandar el mail mañana, gracias de nuevo por todo el trabajo que te estés pegando con nosotras

Responder