Puede ser que estes precios no esten atualizados? Los paints, la paleta y las sombras para paleta tienen precios distintos.
Cuando puedas, hechas un vistazo y nos dices algo, vale??
Un beso, guapa!

COZY escribió:Flopsy, al preparar " el listin" , quitando y poninedo cosas para ver el precio total, me di cuenta que los precios de MAC que estan en una tabla que Brujaedea muy gentilmente hizo (pagina 5 de este post) son distintos de lo que estan en la 1ª pagina . Ella calculo con un 30% de descuento .
Puede ser que estes precios no esten atualizados? Los paints, la paleta y las sombras para paleta tienen precios distintos.
Un beso, guapa!
fatboy36 escribió:COZY escribió:Flopsy, al preparar " el listin" , quitando y poninedo cosas para ver el precio total, me di cuenta que los precios de MAC que estan en una tabla que Brujaedea muy gentilmente hizo (pagina 5 de este post) son distintos de lo que estan en la 1ª pagina . Ella calculo con un 30% de descuento .
Un beso, guapa!yo tambien lo vi pero no dije nada, hay muchas cosas que no coinciden
Nebet escribió:Hola Flopsy! A mí tambiénme estan tentando la brochas de MUD que has puesto, pero no me queda claro si teniendo la lengua de gato puedes prescindir de la smudge, me refiero para hacer ahumados.
También cuando comentas cuales son tus b?sicas haces referencia a una para difuminar que sea chiquitita que sirve para difuminar eyeliner, subir ahumados, detalles en el lagrimal, para debajo de la linea de pesta?as, etc.. a c?al te refieres a la 210 de MUD ??.
Gracias guapa![]()
COZY escribió:Flopsy, al preparar " el listin" , quitando y poninedo cosas para ver el precio total, me di cuenta que los precios de MAC que estan en una tabla que Brujaedea muy gentilmente hizo (pagina 5 de este post) son distintos de lo que estan en la 1ª pagina . Ella calculo con un 30% de descuento .
Un beso, guapa!
Flopsy escribió:La brocha de colorete puedes escoger entre la mofeta de MAC, la de LM o la de Stila que son muy buenas y MUY suaves. La de Kevyn Aucoin es una pasada pero es muy cara. En brocha de polvos yo os recomiendo la de Stila de mango corto que el mango de la larga es SUPER largo y a mi me da la impresion de que la brocha es algo menos 'llenita', pero en teoria es la misma brocha. Ademas salen mas baratas que las de LM. Yo tengo en polvo estas dos brochas y las dos me gustan muchisimo, pero la de Stila siendo genial, es un poquitin mas barata que la de LM.
El rimmel azul de YSL no te saldra mas barato, pero te lo mirare si quieres en el Duty Free aqui (en EEUU el DF es una caca) aunque no creo que ahora mismo haya mucha diferencia con los precios de rebajas del CI u otras perfumerias.
Lo demas te sentara genial!loliP escribió:Flopsy, te pongo aqui lo que quiero y una pequeña ayuda.
Y si me das el OK, envio el correo con el pedido.
Dolce vita gloss
Rizador Shu Uemura
Stravectin rostro
perfilador papua
Rimel YSL azul
Sombra Nars duo Violeta.
Necesito una brocha para colorete y otra para polvo translucidos, Cual?
![]()
c**o siempre gracias
loliP escribió:No te preocupes Flopsy por el rimel, ya lo veo yo, gracias.
Cual me aconsejas mejor el duo brazil o el violeta, para combinarlos con el rimel azul?
Por lo demas lo tengo todo claro
Flopsy escribió:La brocha de colorete puedes escoger entre la mofeta de MAC, la de LM o la de Stila que son muy buenas y MUY suaves. La de Kevyn Aucoin es una pasada pero es muy cara. En brocha de polvos yo os recomiendo la de Stila de mango corto que el mango de la larga es SUPER largo y a mi me da la impresion de que la brocha es algo menos 'llenita', pero en teoria es la misma brocha. Ademas salen mas baratas que las de LM. Yo tengo en polvo estas dos brochas y las dos me gustan muchisimo, pero la de Stila siendo genial, es un poquitin mas barata que la de LM.
El rimmel azul de YSL no te saldra mas barato, pero te lo mirare si quieres en el Duty Free aqui (en EEUU el DF es una caca) aunque no creo que ahora mismo haya mucha diferencia con los precios de rebajas del CI u otras perfumerias.
Lo demas te sentara genial!loliP escribió:Flopsy, te pongo aqui lo que quiero y una pequeña ayuda.
Y si me das el OK, envio el correo con el pedido.
Dolce vita gloss
Rizador Shu Uemura
Stravectin rostro
perfilador papua
Rimel YSL azul
Sombra Nars duo Violeta.
Necesito una brocha para colorete y otra para polvo translucidos, Cual?
![]()
c**o siempre gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados