Bueenos mediodías!!
Oh, dios...que resacán tengo hoy
Es que es la primera vez que tengo resaca, no toy acostumbr?
Vaya, que me he enterado que los chupitos pueden tener casi tanto alcohol o más que un vaso grande de alguna otra bebida...y yo chupitos me los bebo c**o si no

me tomó unos cinco (uno de ellos de esos que arden, jajaja, que risas nos echamos, soy la única chica del grupo a la que le gustan las cosas fuertes xD), más un malib? con piña...y hoy, que tenía que levantarme a las 11, casi no me levanto, literalmente

No podía con el cuerpo! xD
Ayer yasabeisquien y yo tuvimos una conversaci?n de sinceramiento total. Pero total total, vamos, que le iba a decir lo que sentía y...resulta que él ya lo sabía! que alguien se lo había dicho (y yo tengo la duda existencial de Quién coj... fue ??)
Hasta se me saltaron los lagrimones, porque yo tenía miedo de dec?rselo y que se distanciase, pero él me dijo que me tranquilizara, que no pasaba nada...Pero que él no quiere novia hasta dentro de muucho, que el amor se rompe más pronto que la amistad, y tambiéndijo que él no val?a para esas cosas, jajaja.
Ains...todavía me parece increíble haber encontrado a alguien c**o él. Yo no sabía lo que era la amistad de verdad hasta que lo conoc?. Nunca nadie (hablando de amistades) me ha tratado tan bien
Y lo que ayer no quería deciros que habíamos hablado era precisamente eso, que me dio una indirecta, y por eso estaba confusa. Pero bueno, ahora que ambos nos hemos aclarado, no me importa dec?roslo.
(he pensado que tal vez lee lo que pongo por aquí...yo quesí! :S)
Of?, perdonad por el tostún! tenía que soltarlo
Precisamente acaba de llamarme y estamos ambos con un resacán del quince jajajaja, madre mía vaya dos
Bueno, ahora personalizo
blanca, que tengas un feliz sábado!
ovejilla, ahí ahí, que vamos a tener que pasar lista para que la gente venga xD
por cierto, que tal estés cielo?
brownie, que tengas tú tambiénun feliz sábado!
masque, pues aquí hoy peta un sol flipante, puff...yo tuve que salir con gafas de sol porque con la resaca no podía abrir bien los ojos por la claridad
vijo, hola guapaa!

has visto mi privi??? es importante...
lamala, pues yo creo que empanadilla de carne xD No creo que te dí envidia jajaja
only guapaaa, ahora contesto a tus privis

aquí el tiempo está igual!!! está día de playa jeje ^^
Bueno guapis, me voy a conectar un poquillo al msn, a ver quien anda por esos lares.
Os quierooo!