BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 20 Sep 2008 15:41

BUENASSSSS!!

joer, con eso de ke estoy con la toalla tenia ke escribir con una mano, pero ala, atú keda :lol:

Hoy hace un dia aki maravillosooooooo :coqueta: con solecito y bastante calor.. pero calor calor, ke me he tenido ke duchar con agua fria :nodigona: a ver si dura!

Buen sabadooooo :beso:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 20 Sep 2008 16:18

Bueenos mediodías!!

Oh, dios...que resacán tengo hoy :herida: :lol: :lol: :lol:
Es que es la primera vez que tengo resaca, no toy acostumbr? :lol:
Vaya, que me he enterado que los chupitos pueden tener casi tanto alcohol o más que un vaso grande de alguna otra bebida...y yo chupitos me los bebo c**o si no :nodigona: me tomó unos cinco (uno de ellos de esos que arden, jajaja, que risas nos echamos, soy la única chica del grupo a la que le gustan las cosas fuertes xD), más un malib? con piña...y hoy, que tenía que levantarme a las 11, casi no me levanto, literalmente :nodigona: No podía con el cuerpo! xD

Ayer yasabeisquien y yo tuvimos una conversaci?n de sinceramiento total. Pero total total, vamos, que le iba a decir lo que sentía y...resulta que él ya lo sabía! que alguien se lo había dicho (y yo tengo la duda existencial de Quién coj... fue ??) :nodigona: :nodigona:
Hasta se me saltaron los lagrimones, porque yo tenía miedo de dec?rselo y que se distanciase, pero él me dijo que me tranquilizara, que no pasaba nada...Pero que él no quiere novia hasta dentro de muucho, que el amor se rompe más pronto que la amistad, y tambiéndijo que él no val?a para esas cosas, jajaja.
Ains...todavía me parece increíble haber encontrado a alguien c**o él. Yo no sabía lo que era la amistad de verdad hasta que lo conoc?. Nunca nadie (hablando de amistades) me ha tratado tan bien :cry:
Y lo que ayer no quería deciros que habíamos hablado era precisamente eso, que me dio una indirecta, y por eso estaba confusa. Pero bueno, ahora que ambos nos hemos aclarado, no me importa dec?roslo.
(he pensado que tal vez lee lo que pongo por aquí...yo quesí! :S)

Of?, perdonad por el tostún! tenía que soltarlo :lol:
Precisamente acaba de llamarme y estamos ambos con un resacán del quince jajajaja, madre mía vaya dos :lol:

Bueno, ahora personalizo :beso:

blanca, que tengas un feliz sábado! :beso:

ovejilla, ahí ahí, que vamos a tener que pasar lista para que la gente venga xD
por cierto, que tal estés cielo? :beso:

brownie, que tengas tú tambiénun feliz sábado! :beso:

masque, pues aquí hoy peta un sol flipante, puff...yo tuve que salir con gafas de sol porque con la resaca no podía abrir bien los ojos por la claridad :lol: :lol:

vijo, hola guapaa! :beso: has visto mi privi??? es importante...

lamala, pues yo creo que empanadilla de carne xD No creo que te dí envidia jajaja

only guapaaa, ahora contesto a tus privis :beso: aquí el tiempo está igual!!! está día de playa jeje ^^

Bueno guapis, me voy a conectar un poquillo al msn, a ver quien anda por esos lares.

Os quierooo!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 20 Sep 2008 20:53

Buenas tardes, he conseguido un pc de un amigo y por eso puedo entrar, k sepais k no se el tiempo k me keda hasta k me conecten otra vez la línea, c**o dice mi amigo, les he puesto los cuernos a los dos (orange y telefinica) y están cabreados conmigo, pero, k se le va a hacer... :wink:
A ver si es cosa de pocos dias y pronto estoy dando la tabarra. Besos para todas, k os tienen k durar hasta k vuelva, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ovejilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ovejilla » 20 Sep 2008 21:21

Guapa, ¿c**o estas de la espalda?

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 20 Sep 2008 21:33

Pues ando regular, esta tarde algo mejor, pero esta mañana la he pasado acostada hasta la hora de comer y me he levantado pork tenía k hacer la comida, k mis hijos tienen la fea costumbre de comer :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Al descansar, me ha venido bien, y el mi?rcoles vuelvo al fisio, a ver k me hace, k luego estoy toda condolida :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nosferata » 20 Sep 2008 21:45

buenas!
qué tal va el fin de semana? yo estoy super cansada venga a correr para poder aprovechar los 2 días bien; así que, hoy me quedo en casita.
besos

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 21 Sep 2008 12:52

Bueeenos días chicass!!

Ains madre, que cansancio por diosss, tengo los ojos que no puedo ni abrirlos bien, c**o pican!! juer, y eso que no me acostó tan tarde, sólo eran las siete de la mañana :lol: Y aún me quedan 11 horas de trabajo por delante :cry:

Pues ayer sí que beb? poco eh...una copa de champ?n, otra de sidra, un malib? con piña y un chupito de tequila con lima. Vamos que no estaba ni contentilla ni no (bueno un poquito s?, pero vamos que no llegaba ni al puntillo alegre xD).
Quer?a quedarme más tiempo, pero mi madre, que había salido con nosotros (pa que después diga que me da libertad), a las cuatro más o menos dijo: enga pa casa, que mañana tienes que currar y sino no hay quien te levante ??
Que total...yo prácticamente nunca duermo más de cinco horas, parece que mi cuerpo no lo asimila xD, y me levanto sobre las once para ir a currar, así que daréa lo mismo irme a dormir a las seis pasadas (que fue lo que hice al final, pero porque me enroll? a hacer cosas en el ordenador, pasando un poco de los comentarios de mi madre xD).

Estoy un poquillo rebelde con mi madre, porque aunque sí que intenta decirme las cosas por mi bien, no puede tener siempre control sobre mí...No veais que chula se me puso cuando dije que quería irme de viaje cuando cumpliera la mayoría de edad! Dijo que si vivo en su casa tengo que hacer lo que ella diga ??U

En fin, ahora personalizo :beso:

valaria cielo, bueno ya lo hablamos por msn, que me alegro de que estés un poquito mejor, que a ver si te arreglan pronto xD, y que te echamos de menooos! :beso:

nosferata, a mí el finde me va estupendamente! aunque empiezo a pensar que es una jodiend** eso de trabajar el domingo, porque no me dejan salir hasta las tantas el sábado, y es precisamente cuando todos salen :nodigona: Prefer?a trabajar el martes, o algo así :lol:
Pero bueno no me quejo, que mejor eso que trabajar a diario xD
Espero que puedas aprovechar bien tu día de descanso! :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 21 Sep 2008 12:58

buenos dias ni??asssss

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 21 Sep 2008 13:01

bueenos y cansados días brownie!!! :lol:

que tal se te presenta el domingo? espero que bien! :beso:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 21 Sep 2008 13:11

bueno ahi....pasando las horas

he pasado toda la mañana con mi look de reinona, pero uuuffff no se si lo voy a poner :nodigona: :nodigona: doy miedito y se me ve mucho que soy yo... :duda:

Responder