Encargos EEUU II:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 28 Ene 2008 21:09

Tranquila! Manana voy a MAC a comprar pestanas postizas asi que hare una minilista de precios por si acaso... Pero que seguro que nuestra bruji lo ha puesto bien!!!!

Yo pienso que MAC es mas barato y tiene mas colorido aunque las sombras de Stila son muy muy buenas. Pero c**o las sombras duran tantisimo, yo haria una de MAC.

COZY escribió:Flopsy, cariño, tu debes estar muy ocupada con los pedidos y el viaje...

Así que mañana doy una vuelta por el CI y confirmo algunos precios, vale? :wink:

Que crees que es mejor, hacer una paleta de MAC o una de Stila?

Tambien te pedire una brocha para el concealer, y una para difuminar ,a tu criterio...

Un besazo :beso:

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 28 Ene 2008 21:11

Flopsy escribió:Usad los que haya dado ella. Yo me fio. Luego cambio los precios de la lista de la primera pagina. Yo los puse salvo uno que llame a MAC, los saque del Vogue. Pero usad los que ponga ella.
COZY escribió:Flopsy, al preparar " el listin" , quitando y poninedo cosas para ver el precio total, me di cuenta que los precios de MAC que estan en una tabla que Brujaedea muy gentilmente hizo (pagina 5 de este post) son distintos de lo que estan en la 1ª pagina . Ella calculo con un 30% de descuento .

Puede ser que estes precios no esten atualizados? Los paints, la paleta y las sombras para paleta tienen precios distintos.

Cuando puedas, hechas un vistazo y nos dices algo, vale??

Un beso, guapa! :beso:

pues yo ya te he enviado el email y si hay que seguir los precios de nars de brujaedea puedo añadir algo mas ¿c**o lo hago? te mando otro email?

diagonal
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por diagonal » 28 Ene 2008 21:15

Flopsy estoy agobiadisima con el trabajo, no doy mas de mi. Son las 21:15 h y sigo trabajando desde las 8:00 (he comido en 10 minutos). Te explico esto no solo para desahogarme sino para decirte si puedo hacer el pedido entre el jueves y el viernes (que en un principio estará un poquito más tranquila).

Mil gracias por todo y un besazo muy grande. CUIDATE

Diagonal

tevelo
Novata/o

Mensaje por tevelo » 28 Ene 2008 23:36

Hola Flopsy, yo estoy interesada en un desodorante que te lei varias veces que va estupendamente, se llama algo c**o Crytal...., cuanto costar?a. Un saludo y gracias.

Mon7
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Mon7 » 28 Ene 2008 23:40

Hola Flopsy, te he enviado un correo con mi pedido, bueno dos, que en el primero olvidé el rizador de pesta?as :lol:
Sólo era por confirmar que te ha llegado. Un besito. :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 28 Ene 2008 23:59

Los precios de Nars son lo que puse en la primera pagina. Estan sacados de la lista que ella puso en el foro en el pedido pasado y basandonos en la lista de Urbieta de PVP. Asi que esos estan correctos SEGURO.
CAROL3090 escribió:
Flopsy escribió:Usad los que haya dado ella. Yo me fio. Luego cambio los precios de la lista de la primera pagina. Yo los puse salvo uno que llame a MAC, los saque del Vogue. Pero usad los que ponga ella.
COZY escribió:Flopsy, al preparar " el listin" , quitando y poninedo cosas para ver el precio total, me di cuenta que los precios de MAC que estan en una tabla que Brujaedea muy gentilmente hizo (pagina 5 de este post) son distintos de lo que estan en la 1ª pagina . Ella calculo con un 30% de descuento .

Puede ser que estes precios no esten atualizados? Los paints, la paleta y las sombras para paleta tienen precios distintos.

Cuando puedas, hechas un vistazo y nos dices algo, vale??

Un beso, guapa! :beso:

pues yo ya te he enviado el email y si hay que seguir los precios de nars de brujaedea puedo añadir algo mas ¿c**o lo hago? te mando otro email?

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 29 Ene 2008 00:02

Lo venden en Espana! Se llama piedra de alumbre. Cuando fui a Barcelona en este viaje, me lo quito el guardi ade sguridad, cabezon! Porque por mas que le mostre que era solido, el tio insistia en que era desodorante y que osn en crema o en aerosol y estab fuera de mi 'bolsita'. Asi que lo tiro... Ignoranteeee!!!

Emogu me regalo otro y ella lo habia comprado en Barcelona.

tevelo escribió:Hola Flopsy, yo estoy interesada en un desodorante que te lei varias veces que va estupendamente, se llama algo c**o Crytal...., cuanto costar?a. Un saludo y gracias.

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 29 Ene 2008 00:09

En cuanto lo revise te confirmo que ha llegado! Gracias!
Mon7 escribió:Hola Flopsy, te he enviado un correo con mi pedido, bueno dos, que en el primero olvidé el rizador de pesta?as :lol:
Sólo era por confirmar que te ha llegado. Un besito. :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 29 Ene 2008 00:12

Cielo! Relajate y tu tranquila!!!! Con que lo pases antes de fines de la semana que viene vas bien! No hay prisa!

Y ojala tu ritmo de trabajo baje un pelin que es horrible tener dias asi de largos!!!! Y todos seguidos! Yo empiexzo asi la semana que viene pero tengo ganitas aunque al final de la semana estare muertaaaaaaaaaaaaaaa! jejejeje

diagonal escribió:Flopsy estoy agobiadisima con el trabajo, no doy mas de mi. Son las 21:15 h y sigo trabajando desde las 8:00 (he comido en 10 minutos). Te explico esto no solo para desahogarme sino para decirte si puedo hacer el pedido entre el jueves y el viernes (que en un principio estará un poquito más tranquila).

Mil gracias por todo y un besazo muy grande. CUIDATE

Diagonal

endelif
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por endelif » 29 Ene 2008 00:20

:o :o :o

mmm eso de la piedra desodorante se me ha pasado, tendré que empezar a mirar por ahi

alguna marca en especial? xDDD

Responder