-
Flopsy - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Flopsy » 28 Ene 2008 21:09
Tranquila! Manana voy a MAC a comprar pestanas postizas asi que hare una minilista de precios por si acaso... Pero que seguro que nuestra bruji lo ha puesto bien!!!!
Yo pienso que MAC es mas barato y tiene mas colorido aunque las sombras de Stila son muy muy buenas. Pero c**o las sombras duran tantisimo, yo haria una de MAC.
COZY escribió:Flopsy, cariño, tu debes estar muy ocupada con los pedidos y el viaje...
Así que mañana doy una vuelta por el CI y confirmo algunos precios, vale?
Que crees que es mejor, hacer una paleta de MAC o una de Stila?
Tambien te pedire una brocha para el concealer, y una para difuminar ,a tu criterio...
Un besazo

-
CAROL3090 - Cocinera/o

Mensaje
por CAROL3090 » 28 Ene 2008 21:11
Flopsy escribió:Usad los que haya dado ella. Yo me fio. Luego cambio los precios de la lista de la primera pagina. Yo los puse salvo uno que llame a MAC, los saque del Vogue. Pero usad los que ponga ella.
COZY escribió:Flopsy, al preparar " el listin" , quitando y poninedo cosas para ver el precio total, me di cuenta que los precios de MAC que estan en una tabla que Brujaedea muy gentilmente hizo (pagina 5 de este post) son distintos de lo que estan en la 1ª pagina . Ella calculo con un 30% de descuento .
Puede ser que estes precios no esten atualizados? Los paints, la paleta y las sombras para paleta tienen precios distintos.
Cuando puedas, hechas un vistazo y nos dices algo, vale??
Un beso, guapa!

pues yo ya te he enviado el email y si hay que seguir los precios de nars de brujaedea puedo añadir algo mas ¿c**o lo hago? te mando otro email?
-
diagonal - Pinche de cocina

Mensaje
por diagonal » 28 Ene 2008 21:15
Flopsy estoy agobiadisima con el trabajo, no doy mas de mi. Son las 21:15 h y sigo trabajando desde las 8:00 (he comido en 10 minutos). Te explico esto no solo para desahogarme sino para decirte si puedo hacer el pedido entre el jueves y el viernes (que en un principio estará un poquito más tranquila).
Mil gracias por todo y un besazo muy grande. CUIDATE
Diagonal
-
tevelo - Novata/o
Mensaje
por tevelo » 28 Ene 2008 23:36
Hola Flopsy, yo estoy interesada en un desodorante que te lei varias veces que va estupendamente, se llama algo c**o Crytal...., cuanto costar?a. Un saludo y gracias.
-
Mon7 - Cafetera/o

Mensaje
por Mon7 » 28 Ene 2008 23:40
Hola Flopsy, te he enviado un correo con mi pedido, bueno dos, que en el primero olvidé el rizador de pesta?as
Sólo era por confirmar que te ha llegado. Un besito.

-

Mensaje
por Flopsy » 28 Ene 2008 23:59
Los precios de Nars son lo que puse en la primera pagina. Estan sacados de la lista que ella puso en el foro en el pedido pasado y basandonos en la lista de Urbieta de PVP. Asi que esos estan correctos SEGURO.
CAROL3090 escribió:Flopsy escribió:Usad los que haya dado ella. Yo me fio. Luego cambio los precios de la lista de la primera pagina. Yo los puse salvo uno que llame a MAC, los saque del Vogue. Pero usad los que ponga ella.
COZY escribió:Flopsy, al preparar " el listin" , quitando y poninedo cosas para ver el precio total, me di cuenta que los precios de MAC que estan en una tabla que Brujaedea muy gentilmente hizo (pagina 5 de este post) son distintos de lo que estan en la 1ª pagina . Ella calculo con un 30% de descuento .
Puede ser que estes precios no esten atualizados? Los paints, la paleta y las sombras para paleta tienen precios distintos.
Cuando puedas, hechas un vistazo y nos dices algo, vale??
Un beso, guapa!

pues yo ya te he enviado el email y si hay que seguir los precios de nars de brujaedea puedo añadir algo mas ¿c**o lo hago? te mando otro email?
-

Mensaje
por Flopsy » 29 Ene 2008 00:02
Lo venden en Espana! Se llama piedra de alumbre. Cuando fui a Barcelona en este viaje, me lo quito el guardi ade sguridad, cabezon! Porque por mas que le mostre que era solido, el tio insistia en que era desodorante y que osn en crema o en aerosol y estab fuera de mi 'bolsita'. Asi que lo tiro... Ignoranteeee!!!
Emogu me regalo otro y ella lo habia comprado en Barcelona.
tevelo escribió:Hola Flopsy, yo estoy interesada en un desodorante que te lei varias veces que va estupendamente, se llama algo c**o Crytal...., cuanto costar?a. Un saludo y gracias.
-

Mensaje
por Flopsy » 29 Ene 2008 00:09
En cuanto lo revise te confirmo que ha llegado! Gracias!
Mon7 escribió:Hola Flopsy, te he enviado un correo con mi pedido, bueno dos, que en el primero olvidé el rizador de pesta?as
Sólo era por confirmar que te ha llegado. Un besito.

-

Mensaje
por Flopsy » 29 Ene 2008 00:12
Cielo! Relajate y tu tranquila!!!! Con que lo pases antes de fines de la semana que viene vas bien! No hay prisa!
Y ojala tu ritmo de trabajo baje un pelin que es horrible tener dias asi de largos!!!! Y todos seguidos! Yo empiexzo asi la semana que viene pero tengo ganitas aunque al final de la semana estare muertaaaaaaaaaaaaaaa! jejejeje
diagonal escribió:Flopsy estoy agobiadisima con el trabajo, no doy mas de mi. Son las 21:15 h y sigo trabajando desde las 8:00 (he comido en 10 minutos). Te explico esto no solo para desahogarme sino para decirte si puedo hacer el pedido entre el jueves y el viernes (que en un principio estará un poquito más tranquila).
Mil gracias por todo y un besazo muy grande. CUIDATE
Diagonal
-
endelif - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por endelif » 29 Ene 2008 00:20
mmm eso de la piedra desodorante se me ha pasado, tendré que empezar a mirar por ahi
alguna marca en especial? xDDD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados