BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Buenos días, guapetonas.
Por aquí el tiempo no se aclara y volvemos a tener calor, así que andamos tod@s con unos medio-catarros que pa qué
De todas formas, mejor no quejarse, que por el sur (sobre todo Ceuta y Melilla) andan muuuucho peor con tanta agua. ?Si es que el cambio clim?tico no perdona!
VALARIA, guapa, siento muchísimo que estes c**o estés, y no me olvido de ti, pero ya ves que no he podido echarte ni media mano
. Espero que se te arregle prontúsimo
Un besote
Only, eso espero, ponerme al día rápido.
Ana, mona, ya veo que no has cambiado las "buenas" costumbres pre-vacacionales y te sigues acostando a las tantas
?Afortunada tu, que no te tienes que pegar el madrug?n! Aprovecha por las que nos toca salir de casa antes de que pongan las calles, jes?squécruz 
Masque, sin tu radio-macuto estaráamos más perdidas que Ad?n en el día de la madre
?Sed felices y contarlo!

Por aquí el tiempo no se aclara y volvemos a tener calor, así que andamos tod@s con unos medio-catarros que pa qué

De todas formas, mejor no quejarse, que por el sur (sobre todo Ceuta y Melilla) andan muuuucho peor con tanta agua. ?Si es que el cambio clim?tico no perdona!

VALARIA, guapa, siento muchísimo que estes c**o estés, y no me olvido de ti, pero ya ves que no he podido echarte ni media mano

Only, eso espero, ponerme al día rápido.
Ana, mona, ya veo que no has cambiado las "buenas" costumbres pre-vacacionales y te sigues acostando a las tantas

Masque, sin tu radio-macuto estaráamos más perdidas que Ad?n en el día de la madre
?Sed felices y contarlo!

-
- Jefa de cocina

Voy a personalizar ea, que me apetece.......yo c**o Sonipa, escribiendo testamentos!

Lolamar, guapina, jeje, para que voy a perder las buenas costumbres si estaba deseando llegar a mi casa a hacer estos trasnoches??? Yo siempre he sido Ave Nocturna, la noche me gusta, me atrapa y es cuando mas rápidas van mis neuronas, amos, que a mi dame trabajos de noche, que de dia voy tipo zombie!
Ya se que por alli hace mucho calor, cuidadin, cuidadin, que los trancazos de esa manera se pillan c**o piojos, y luego estas hasta Navidad con ellos!

Only a ti te queria yo "personalizar", jajaja, que no veas lo que me acord? de ti, a mi hermana tambien la quemaron contenedores debajo de su casa, y paso un "zuzto" muy grande, que gentuza hay por el mundo, pero las islas desiertas no podrian ser los hogares de estos indeseables? .
Que tal gupaetona, veo que tu sigues al pie del cañon, no hay quien pueda contigo

Valaria, asi que vas a estrenar ordenador nuevo? Que ilusion, ya veras ahora , vas a escribir tropecientos post mas al dia! No se si entendí que estabas algo delikaillla ( pero de verdad) , o es que etas agobiadilla, sea lo que sea mucho ?nimo morenaza! ( sigues etando de morena , no?) que tal el pelo??? sigues con la seda o ya has cambiado a otros productos????......

Ovejilla ( cada vez que escribo tu nick me sale la coletilla del "b?????", jajaja , te juro que no puedo evitarlo, es algo mecúnico......

Veo que sigues saludando, bien, asi me gusta, qeu c**o dice Only, voy a poner faltas a todas, y LOIDA lleva ya unas cuantasss, eh?
Mali alias radio-macuto

Tan guapetona ella, con su melena cobriza al viento, y sus ojos maquillados con su megapaletona......oye, a prop?sito, has vendido ya el maleton gayetero ??? ( me entere de estrangis que lo ibas a poner a la venta....jejejjeje

Sonipa aun estas viendo el video???

AH!EFUSIVA, que ya te lei mas atras que estas vivita y coleando, que estas liada, que sigues por aquí , pero que no te da tiempo ni a contestar ni a nada, que ya se que hay buenas noticias, pues sabes qué??? que me alegro un a jartú!!!

TATA, tu tan guapisima c**o siempre, si es que se te "ve" en las palabras, no he visto por ahí ningun look tuyo ultimamente......

Buenos dias a las demas que no fallan: Ninnette, Blanca, Lamala, Vijo, Wicca, Glorieta, Loida, NOsferata( la dr?culina mas sexy del foro!) , BookPink,...oshe....y PATRY82ª??se fue de vacaciones el 18 y aun no ha vuelto?????

Bueno besitos para todas y buenos dias , si me he dejado a alguna sin personalizar ( jejeje, me gusta la palabreja), perdonadme, es que la cabeza a estas horas no me da para mas.......echo de menos a chicas pro el foro, me imagino que aun andan liadas con vacaciones, regresos, colegios , trabajo.......

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
Buenas tardessssss!!
ayer no me pase en todo el dia, pk a la tarde me fui por ahi, ke por cierto ya se la fecha del baile.. 15 de octubre! la mare ke vaaaa
y a la noche me vicie viendo "mira quien baila" y luego "no es programa para viejos" y pk no podia con mi cuerpo, ke si no me trago mas cosas 
Delikaita, te acordaste de mi?
mira ke es una cosa "normal" pero me hace ilusionn! ainss a tu hermana tb le kemaron los contenedores? j***r con la gente.. c**o no voy a estar al pie del cañon? si tengo mas tiempo libre.. 
Amparo, no te kejes mucho ke al menos puedes mendigar ordenadores xD
Feliz martesssss
ayer no me pase en todo el dia, pk a la tarde me fui por ahi, ke por cierto ya se la fecha del baile.. 15 de octubre! la mare ke vaaaa

Delikaita, te acordaste de mi?

Amparo, no te kejes mucho ke al menos puedes mendigar ordenadores xD
Feliz martesssss

-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o