BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » 30 Sep 2008 08:41

Buenos días a todas y r?pidito me voy al curro

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 30 Sep 2008 08:52

:) buenos dias a todas muxaxas i muxaxitas! 8) 8) hoy hace buen dia por estos lares, solete solete, biieeenn! i q se quede asi! :D No se prevee ninguna novedad en el frente, en caso contrario procedere a poneros al corriente.
Corto
y
Cambio
:beso:

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » 30 Sep 2008 09:11

Buenos días, guapetonas.

Por aquí el tiempo no se aclara y volvemos a tener calor, así que andamos tod@s con unos medio-catarros que pa qué :herida: :herida:
De todas formas, mejor no quejarse, que por el sur (sobre todo Ceuta y Melilla) andan muuuucho peor con tanta agua. ?Si es que el cambio clim?tico no perdona! :cry: :cry: :cry:

VALARIA, guapa, siento muchísimo que estes c**o estés, y no me olvido de ti, pero ya ves que no he podido echarte ni media mano :( . Espero que se te arregle prontúsimo :D :D :D Un besote :beso:

Only, eso espero, ponerme al día rápido.

Ana, mona, ya veo que no has cambiado las "buenas" costumbres pre-vacacionales y te sigues acostando a las tantas :o :o ?Afortunada tu, que no te tienes que pegar el madrug?n! Aprovecha por las que nos toca salir de casa antes de que pongan las calles, jes?squécruz :evil:

Masque, sin tu radio-macuto estaráamos más perdidas que Ad?n en el día de la madre

?Sed felices y contarlo! :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 30 Sep 2008 11:02

:coqueta: Yuju? :coqueta: Buenos dias......ya estoy por aqui , danzando, no he dormido muchas horas la verdad, pero ya me "renov?", asi que a trajinar y poner lavadoras que parece que va a hacer un dia soleado, a pesar de las amenazas d elluvias, a ver si me pongo al dia con la casa para salir a picotear de flor en flor!

Voy a personalizar ea, que me apetece.......yo c**o Sonipa, escribiendo testamentos! :lol: ( ella mas rapido claro)

Lolamar, guapina, jeje, para que voy a perder las buenas costumbres si estaba deseando llegar a mi casa a hacer estos trasnoches??? Yo siempre he sido Ave Nocturna, la noche me gusta, me atrapa y es cuando mas rápidas van mis neuronas, amos, que a mi dame trabajos de noche, que de dia voy tipo zombie!
Ya se que por alli hace mucho calor, cuidadin, cuidadin, que los trancazos de esa manera se pillan c**o piojos, y luego estas hasta Navidad con ellos! :wink:

Only a ti te queria yo "personalizar", jajaja, que no veas lo que me acord? de ti, a mi hermana tambien la quemaron contenedores debajo de su casa, y paso un "zuzto" muy grande, que gentuza hay por el mundo, pero las islas desiertas no podrian ser los hogares de estos indeseables? .
Que tal gupaetona, veo que tu sigues al pie del cañon, no hay quien pueda contigo :up: :beso:

Valaria, asi que vas a estrenar ordenador nuevo? Que ilusion, ya veras ahora , vas a escribir tropecientos post mas al dia! No se si entendí que estabas algo delikaillla ( pero de verdad) , o es que etas agobiadilla, sea lo que sea mucho ?nimo morenaza! ( sigues etando de morena , no?) que tal el pelo??? sigues con la seda o ya has cambiado a otros productos????...... :beso:

Ovejilla ( cada vez que escribo tu nick me sale la coletilla del "b?????", jajaja , te juro que no puedo evitarlo, es algo mecúnico...... :nodigona: :dientes:
Veo que sigues saludando, bien, asi me gusta, qeu c**o dice Only, voy a poner faltas a todas, y LOIDA lleva ya unas cuantasss, eh?

Mali alias radio-macuto 8) ella no falla, ahí me la imagino con sus miniwinivestidos , del DIOR de los "probres" ( Primark),bueno, de pobres nada, qeu tampoco regalan nada en ningun lado, co?i!
Tan guapetona ella, con su melena cobriza al viento, y sus ojos maquillados con su megapaletona......oye, a prop?sito, has vendido ya el maleton gayetero ??? ( me entere de estrangis que lo ibas a poner a la venta....jejejjeje :nodigona: :dientes:

Sonipa aun estas viendo el video??? :lol: :lol: :lol: "Te vi a dí con el bate". Que tal lo de OFimatica? has empezado ya??? tengo que ponerme al dia de tus andanzas.

AH!EFUSIVA, que ya te lei mas atras que estas vivita y coleando, que estas liada, que sigues por aquí , pero que no te da tiempo ni a contestar ni a nada, que ya se que hay buenas noticias, pues sabes qué??? que me alegro un a jartú!!! :D ya dirés algo nena, muchos besitos mientras tanto.....

TATA, tu tan guapisima c**o siempre, si es que se te "ve" en las palabras, no he visto por ahí ningun look tuyo ultimamente...... :duda:

Buenos dias a las demas que no fallan: Ninnette, Blanca, Lamala, Vijo, Wicca, Glorieta, Loida, NOsferata( la dr?culina mas sexy del foro!) , BookPink,...oshe....y PATRY82ª??se fue de vacaciones el 18 y aun no ha vuelto????? :duda:

Bueno besitos para todas y buenos dias , si me he dejado a alguna sin personalizar ( jejeje, me gusta la palabreja), perdonadme, es que la cabeza a estas horas no me da para mas.......echo de menos a chicas pro el foro, me imagino que aun andan liadas con vacaciones, regresos, colegios , trabajo....... :duda: :beso:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 30 Sep 2008 16:13

Ana, no estreno pc nuevo, lo k pasa es k voy mendigando ordenatas a tú el mundo k se deja, al no tener internet en casa. :cry: :cry: :cry:
De todas formas, el portútil lo tengo desde mayo, así es k ya le he dado buen tute. :wink:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 30 Sep 2008 16:41

Buenas tardessssss!!

ayer no me pase en todo el dia, pk a la tarde me fui por ahi, ke por cierto ya se la fecha del baile.. 15 de octubre! la mare ke vaaaa :pelea: y a la noche me vicie viendo "mira quien baila" y luego "no es programa para viejos" y pk no podia con mi cuerpo, ke si no me trago mas cosas :lol:

Delikaita, te acordaste de mi? :o mira ke es una cosa "normal" pero me hace ilusionn! ainss a tu hermana tb le kemaron los contenedores? j***r con la gente.. c**o no voy a estar al pie del cañon? si tengo mas tiempo libre.. :lol:

Amparo, no te kejes mucho ke al menos puedes mendigar ordenadores xD

Feliz martesssss :beso:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 30 Sep 2008 22:13

Buenas noxes, xicas, ak? en el curro, para variar. Mañana libro y por la tarde al fisio a ver si me arregla ya de una vez.

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 30 Sep 2008 22:55

esta tarde hemos llevado otra vez al peque al médico :herida:

en fin... que estoy cansada hoy... me voy a la camita y mañana será otro día

muy buenas noches a todas, que descanseis

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 30 Sep 2008 23:16

Maria, siento leer k habeis llevado al nene al médico otra vez, espero k sea para revisi?n rutinaria y no sea nada preocupante :herida:
Si necesitas nalgo, ya sabes, para lo k kieras, guapa. Un beso grande para ti y los tuyos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por WiccaDianica » 30 Sep 2008 23:53

Que la noche os sea propicia.... :beso:

Responder