BELLEZA CON ACEITES:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 14 Mar 2008 21:10

Ariadna25 escribió:Vijo qué pasada lo de los aceites! No puedo esperar a comprarme el de jojoba (mi cara es una sartén de brillos pero otra parte está reseca en según qué zonas...) y c**o me salen un montón de espinillas en algunas partes del ciclo, voy a comprarme tambiénel del ?rbol del tú. Seráa bueno mezclarlo o c**o los granitos son puntuales usar para toda la cara el de jojoba y luego en los granitos puntuales echar el de tú solo? Y lo peor son las marcas que me quedan... estoy desesperada, si no me maquillo tengo un montón de marcas... Habráa alguno más que me fuera bien para eso?

Y el de romero para el pelo (tambiénlo tengo graso) si lo añado al champ? no engrasar? más?

Muchísimas gracias eres un sol!!
afrianda cariño tienes los mismos problemas queyo....
asiq eu me soliradizo contigo... que precisamente hoy tengo una cara que me asustau por la mañana

Ariadna25
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ariadna25 » 14 Mar 2008 21:44

Seguro que algún alma c?ndida se apiada de nosotras ya verás :D y en dos días divinas de la muerte :plas: (por cierto no es Afrianda jejeje es Ariadna :wink: :beso: me ha hecho gracia jejeje)

aimaro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aimaro » 15 Mar 2008 13:49

Sobre el uso de la rosa mosqueta durante el día se lo expliqué a roski, te paso el enlace:

recetas-postx218826-0-90.html
???GRACIAS GUAPA!!!

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 15 Mar 2008 13:58

Ariadna25 escribió:Vijo qué pasada lo de los aceites! No puedo esperar a comprarme el de jojoba (mi cara es una sartén de brillos pero otra parte está reseca en según qué zonas...) y c**o me salen un montón de espinillas en algunas partes del ciclo, voy a comprarme tambiénel del ?rbol del tú. Seráa bueno mezclarlo o c**o los granitos son puntuales usar para toda la cara el de jojoba y luego en los granitos puntuales echar el de tú solo? Y lo peor son las marcas que me quedan... estoy desesperada, si no me maquillo tengo un montón de marcas... Habráa alguno más que me fuera bien para eso?

Y el de romero para el pelo (tambiénlo tengo graso) si lo añado al champ? no engrasar? más?

Muchísimas gracias eres un sol!!

Hola Ariadna,
Opino que tu mezcla debería ser para el día a día: 30ml de aceite de jojoba, +6 gotas de geranio, +3 de ?rbol del tú. Al incluir el ?rbol del tú, previenes que aparezcan en esas partes del ciclo más granos de lo normal.
Sólo para granos grandes, inflamados o dolorosos que aparecen por el mentún o la nariz...: una gota de ?rbol del tú en cada grano, alivia al momento el dolor y el calor del grano, y los elimina más rápido.

En la página primera de este post expliqué a Kayza las propiedades del aceite de jojoba.
recetas-postx218826-0-0.html

Respecto a las manchas producidas por el acn? te dejo el enlace dónde se lo expliqué a playitiki:
recetas-postx217740-0-30.html

Y no, el romero no te engrasar? para nada el pelo, ?salo sin miedo, eso s?, cuida la dosificación por qué es un aceite esencial.

:beso: :beso: :beso: :beso:

nayver
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nayver » 15 Mar 2008 14:16

Vijo ya me han llegado los aceites :plas: pero los pobrecillos estan huerfanos todavía :lol: El mensajero vino ayer en la tarde y no habia nadie en casa y al parecer hoy no abren, asi que hasta el lunes :cry:

Besito y gracias!!!!!!!!!!!!!!!

fatlau
Novata/o

Mensaje por fatlau » 15 Mar 2008 15:37

hola.. vijo ke me recomendaréas para el pecho?
gracias ^^

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 15 Mar 2008 18:14

nayver escribió:Vijo ya me han llegado los aceites :plas: pero los pobrecillos estan huerfanos todavía :lol: El mensajero vino ayer en la tarde y no habia nadie en casa y al parecer hoy no abren, asi que hasta el lunes :cry:

Besito y gracias!!!!!!!!!!!!!!!
:( Bueno, espero que el lunes ya puedas disfrutar de ellos...
Si te han dejado el papel, llama y concretas la hora exacta de entrega para que te encuentren seguro :wink:
:beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 15 Mar 2008 18:19

fatlau escribió:hola.. vijo ke me recomendaréas para el pecho?
gracias ^^
Hola fatlau!
:beso: BIENVENIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso:

Necesito que me concretes un poco más, siendo el subforo de belleza, descarto que sea para el pecho cargado, mucosidad, dolor... y que sea más bien estético, pero claro puede ser un montón de cosas: estrías, cuidado, crecimiento, no s?, concretame, vale? :wink:

:beso:

panloma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por panloma » 15 Mar 2008 21:28

Vijo quiero que me recomiendes que le puedo poner a mi hija de 16 años que el mes pasado la lleve al dermatologo y aunque le ha mejorado pero no veo yo que el tratamiento le vaya a quitar su problema, ella tambien está un poco decepcionada aunque yo la animo diciendole que lo veo mejor.
El acn? fuerte de ella no es en la cara, aunque le sale algun espino que otro pero vamos que no es muy fuerte, el acn? de ella es en la espalda y ahora le está empezando a salir detr?s de las orejas y son verdaderos granos grandes, y ademas le duelen mucho y soy bastante abultados, la espalda la verdad que la tiene fea y me da mucha pena, hoy fuimos a comprar camisetas de verano y yo veia que ella lo primero que miraba era si se le veia la espalda.
Te agradeceria que me dijeras que aceites le puedo poner y si te los compro a ti, si no hay problemas para enviarlos a canarias.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 16 Mar 2008 01:41

panloma escribió:Vijo quiero que me recomiendes que le puedo poner a mi hija de 16 años que el mes pasado la lleve al dermatologo y aunque le ha mejorado pero no veo yo que el tratamiento le vaya a quitar su problema, ella tambien está un poco decepcionada aunque yo la animo diciendole que lo veo mejor.
El acn? fuerte de ella no es en la cara, aunque le sale algun espino que otro pero vamos que no es muy fuerte, el acn? de ella es en la espalda y ahora le está empezando a salir detr?s de las orejas y son verdaderos granos grandes, y ademas le duelen mucho y soy bastante abultados, la espalda la verdad que la tiene fea y me da mucha pena, hoy fuimos a comprar camisetas de verano y yo veia que ella lo primero que miraba era si se le veia la espalda.
Te agradeceria que me dijeras que aceites le puedo poner y si te los compro a ti, si no hay problemas para enviarlos a canarias.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola panloma, sin duda, y después de la decepci?n, no perdais más ni el tiempo ni las ilusiones con tratamientos que además son agresivos y poco eficaces. El ?rbol del tú, lo necesita tu hija urgentemente, ?rbol del tú, tiene propiedades antibacterianas, antis?pticas, y antifingico, al entrar en la piel oxigena las c?lulas a la vez que repara las zonas más necesitadas. a pesar de su fuerte olor, tiene un grado de toxicidad muy bajo, y es muy ?til para curar cortes, ara?azos... o sea que aunque el olor echa para atrás es mígico para el problema del acn?. Mira, mi consejo, dos tipos de acci?n contra este acn?: a esos granos grandes y dolorosos aplicar directamente una gotita en cada grano con un bastoncillo de algod?n (mañana y noche) no sólo ayuda a que desaparezcan antes, sino que limpia la piel y previene su curaci?n y cicatrizaci?n idoneas para que después su piel se regenere sin marcas y alivia ese dolor y quemaz?n (al aplicar le escocer? un poquito, pero al instante le aliviar? de sobremanera)
Y a parte preparar esta mezcla: 30ml de aceite de jojoba (c?pio:No deja brillos, ni rojeces ni descamaciones, la piel lo absorbe muy bien, la sensaci?n de grasa inicial desaparece en seguida, si la piel es grasa: regula el sebo, si es seca: la hidrata, es un buen humectante,es perfecta tanto para pieles mixtas, secas o grasas, aporta la hidrataci?n necesaria para cada tipo de piel. Ni engrasa ni reseca. Indicado por sus cualidades humectantes contra puntos negros, espinillas barros, sarpullidos... ) + 15 gotas de aceite esencial del ?rbol del tú (ahora que la piel necesita regular y normalizar la situaci?n, luego cuando le mejore, a la semana!, reducir a 10) + 8 gotas de aceite esencial de geranio (excelente para el cuidado general de una piel saludable, bonita y cuidada)+ 8 de lavanda (le ayudaré a favorecer la regeneraci?n la piel después de los granos, desinfecta de modo natural) esta mezcla ahora mismo mínimo una vez al día, antes de dormir mejor, pq así actía toda la noche, y lo necesita.
Cuando noteis que la fase aguda se ha normalizado, no abandoneis esta hidratante natural, basta con reducir la dosificación del ?rbol del tú (sólo para limpiar en profundidad la piel y evitar así de nuevo ese acn? tan virulento) (y depende, ya me dirés si necesita regenerar la zona de la espalda combinar el jojoba+g?rmen de trigo, pero esto después una vez se ?regularice un poco su piel), y piensa que lo que se aplica es natural, sin quémica, ni aditivos, sin efecto rebote, y lo mejor, notar?is ambas unos resultados magníficos, y qué venga el verano!!!! Que mal se pasa cuando los vemos sufrir... de corazón, probédlo, sed constantes, y ya me dirés!!! :wink:
S? te puedo mandarlos sin problema!!
Cualquier duda, que no me haya explicado bien o lo que sea, dímelo.
Besos,
Anna

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder