Hola panloma, sin duda, y después de la decepci?n, no perdais más ni el tiempo ni las ilusiones con tratamientos que además son agresivos y poco eficaces. El ?rbol del tú, lo necesita tu hija urgentemente, ?rbol del tú, tiene propiedades antibacterianas, antis?pticas, y antifingico, al entrar en la piel oxigena las c?lulas a la vez que repara las zonas más necesitadas. a pesar de su fuerte olor, tiene un grado de toxicidad muy bajo, y es muy ?til para curar cortes, ara?azos... o sea que aunque el olor echa para atrás es mígico para el problema del acn?. Mira, mi consejo, dos tipos de acci?n contra este acn?: a esos granos grandes y dolorosos aplicar directamente una gotita en cada grano con un bastoncillo de algod?n (mañana y noche) no sólo ayuda a que desaparezcan antes, sino que limpia la piel y previene su curaci?n y cicatrizaci?n idoneas para que después su piel se regenere sin marcas y alivia ese dolor y quemaz?n (al aplicar le escocer? un poquito, pero al instante le aliviar? de sobremanera)
Y a parte preparar esta mezcla: 30ml de aceite de jojoba (c?pio:No deja brillos, ni rojeces ni descamaciones, la piel lo absorbe muy bien, la sensaci?n de grasa inicial desaparece en seguida, si la piel es grasa: regula el sebo, si es seca: la hidrata, es un buen humectante,es perfecta tanto para pieles mixtas, secas o grasas, aporta la hidrataci?n necesaria para cada tipo de piel. Ni engrasa ni reseca. Indicado por sus cualidades humectantes contra puntos negros, espinillas barros, sarpullidos... ) + 15 gotas de aceite esencial del ?rbol del tú (ahora que la piel necesita regular y normalizar la situaci?n, luego cuando le mejore, a la semana!, reducir a 10) + 8 gotas de aceite esencial de geranio (excelente para el cuidado general de una piel saludable, bonita y cuidada)+ 8 de lavanda (le ayudaré a favorecer la regeneraci?n la piel después de los granos, desinfecta de modo natural) esta mezcla ahora mismo mínimo una vez al día, antes de dormir mejor, pq así actía toda la noche, y lo necesita.
Cuando noteis que la fase aguda se ha normalizado, no abandoneis esta hidratante natural, basta con reducir la dosificación del ?rbol del tú (sólo para limpiar en profundidad la piel y evitar así de nuevo ese acn? tan virulento) (y depende, ya me dirés si necesita regenerar la zona de la espalda combinar el jojoba+g?rmen de trigo, pero esto después una vez se ?regularice un poco su piel), y piensa que lo que se aplica es natural, sin quémica, ni aditivos, sin efecto rebote, y lo mejor, notar?is ambas unos resultados magníficos, y qué venga el verano!!!! Que mal se pasa cuando los vemos sufrir... de corazón, probédlo, sed constantes, y ya me dirés!!!
S? te puedo mandarlos sin problema!!
Cualquier duda, que no me haya explicado bien o lo que sea, dímelo.
Besos,
Anna