BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 02 Oct 2008 01:28

Buenas noches chicas, que descans?is.
:beso:

Y a las pachuchillas: cuidaros mucho , que estas fechas son malisimas para pillar cosas, con los calores y los fríos, y las lluvias , el cuerpo va loco-loco-loco!!! :D

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 02 Oct 2008 07:00

Buenos dias, lista para otro dia de trabajo, si puedo, me conecto desde all?, y xarlamos un rato. :wink:
?Alguien sabe algo de Sonia?Veo k no aparece hace tiempo, ni en el mess, es raro en ella, espero k no está mala :nodigona:

Ovejilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ovejilla » 02 Oct 2008 08:50

Buenos dias a todas!!!!

Arribaaaa!! Que ya es jueves!!! :plas: :plas: :plas:

p.d. gracias a todas, hoy ya estoy mejor del estomaguin :beso:

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » 02 Oct 2008 09:28

?Buenos días de casi viernes!

Parece que alguna de las pachuchillas ya se va mejorando ¿verdad, Ovejilla? Eso está bien, empezar la mañana con buenas noticias :) :) A ver si las demás se contagian y para el finde todas a disfrutar c**o locas :D :D 8) 8)

VALARIA, sí que se nota que falta Sonia :( Esperemos que sea por buenos motivos (ir de compras, con los amigos...) y no porque está pocha :herida:

c**o siempre, y para tooooooodas, ?a disfrutar del día! :coqueta: :coqueta: :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 02 Oct 2008 11:15

Buenos dias a las madrugadoras, y a las que aun no se han pasado por aqui..... :coqueta:

Vaya, parece que se van arreglando esos cuerpos, me alegro Ovejilla

Valaria, que madrugon te has pegado hoy jamia!

Y si Valaria, me hago la misma pregunta que tu , donde andaré Sonipa? Nena aparece aunque sea para decir holita, no hace falta que te pegues el tute de responder, pero di que etas bien, etas con la OFimatica a tope?

Lolamar , que estupendo leerte cuando se abre el post...... :wink:

Donde estan las que faltan?? Hace mucho que no leo a Loida y a NInette ni a Patry , ni Carol por aquí , y eran unas de las que se pasaban a menudo, no?

Tenemos que abrir un post para pasar lista de las que faltan, esperemos que todo sea por buenas causas, Patry estaba bien , verdad?

Y Tallu ? donde andaré, y Sussi ?que ese fue por agosto.y Meri? , que se fue con sus u?itas y no la he visto? ....uff, c**o siga recordando gente me quedo hasta la hora de comer ( es que me estoy acordando de unas cuantas ( muchas) , pero no quiero ser pesadita!) , solo deseo que esten bien , y si solo aparecen esporadicamente sea por buenas causas, no por malas, y si solo leen , desde aqui reciban un besazo. :beso:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 02 Oct 2008 11:46

Un besazo a todas.

Entro poco y a saltos porque estoy de traslado en el trabajo y de mudanza en casa.

El 8 me ir?, creo. Entonces, ya pasar? más por aquí.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

magari_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por magari_ » 02 Oct 2008 11:47

?buenos días! después de una semanita de vacaciones, de vuelta al trabajo :D :D

espero que las pachuchas se encuentren mejor, que llevamos una rachita :(

besos para todas :coqueta: :coqueta:
:beso: :beso: :beso:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 02 Oct 2008 15:36

Uy uy uyyy, queréis que llore aún más hoy? todas preguntando por mi, ainsss...c**o pa no emocionarme! :cry:

He estado liada, cansada, pocha y enferma (toma ya!), por eso no me he pasado...
Liada por lo de los cursillos, y que ayer por la tarde tuve curro. Cansada porque eso de levantarse a las seis buff...los días en que por la noche me da ansiedad es horrible, por ejemplo esta noche a las cuatro de la madrugada aún estaba dando vueltas en la cama...
Pocha en general por varias razones, ahora estoy rayad?sima con la economía familiar sobre todo...Y enferma porque he cogido un gripazo monumental, ayer en el curro tenía un montón de fiebre y casi no me aguantaba ni de pie :herida: Pero hoy ya estoy mejor.

Hoy he tenido cita con el psic?logo...Ha sido la primera vez desde que le conozco (desde marzo-abril) en que me ha visto llorar :cry: Joer que depreeeee, mi psic?logo se vaaaa :cry: :cry:
Es que no sab?is lo importante que ha sido para mi, el aprecio que le tengo...buff...Para mí era uno de mis mejores amigos...
Y hoy me entero de que estaba de prácticas y que se tiene que ir...ayyy que jartú de llorar me pegu?, joooo :cry:
Es el primer psic?logo que tengo que realmente me ha ayudado...Ainsss le he pedido que me diese un abrazo y todo, jo que depre tengo hoyy :cry: :cry:
(es parad?jico, verdad? estar depre por mi psic?logo...ainss....)

En fin, es complicado de explicar, pero le quería un montón y voy a echar muchísimo de menos esos ojazos azulones que tanto me relajaban...aish...^__^
Espero estar más tranquilita mañana, porque he cogío un disgusto...

Bueno pos eso, menudo tostún! perdonad...

Y vosotras, que tal todo? Espero que bien!

Que teng?is una feliz tarde corasones míosss, os quieroooo!! :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 02 Oct 2008 17:53

Buenasssss tardessss guapisimassss!!

delikaita, patry esta de vacaciones, no me preguntes a donde, pk no me acuerdo xDD

Sonia, yo tb iba a preguntar por ti eh! ke no te pienses ke me olvido de ti :pelea: ke putada ke se haya ido tu psicologo, no te parece? a mi me jode un monton ke se vaya siempre la gente a la ke c**o mucho cariño, es ke parese ke lo hagan pa j***r :lol:

Morguix, he leido por ahi ke vienes aki a valencia, o me ekivoco? :duda:

felizz juevesss, ya keda menos para el finde :beso: :beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 02 Oct 2008 18:35

buenas tardes a todas :coqueta:

Responder