Uy uy uyyy, queréis que llore aún más hoy? todas preguntando por mi, ainsss...c**o pa no emocionarme!
He estado liada, cansada, pocha y enferma (toma ya!), por eso no me he pasado...
Liada por lo de los cursillos, y que ayer por la tarde tuve curro. Cansada porque eso de levantarse a las seis buff...los días en que por la noche me da ansiedad es horrible, por ejemplo esta noche a las cuatro de la madrugada aún estaba dando vueltas en la cama...
Pocha en general por varias razones, ahora estoy rayad?sima con la economía familiar sobre todo...Y enferma porque he cogido un gripazo monumental, ayer en el curro tenía un montón de fiebre y casi no me aguantaba ni de pie

Pero hoy ya estoy mejor.
Hoy he tenido cita con el psic?logo...Ha sido la primera vez desde que le conozco (desde marzo-abril) en que me ha visto llorar

Joer que depreeeee, mi psic?logo se vaaaa
Es que no sab?is lo importante que ha sido para mi, el aprecio que le tengo...buff...Para mí era uno de mis mejores amigos...
Y hoy me entero de que estaba de prácticas y que se tiene que ir...ayyy que jartú de llorar me pegu?, joooo
Es el primer psic?logo que tengo que realmente me ha ayudado...Ainsss le he pedido que me diese un abrazo y todo, jo que depre tengo hoyy
(es parad?jico, verdad? estar depre por mi psic?logo...ainss....)
En fin, es complicado de explicar, pero le quería un montón y voy a echar muchísimo de menos esos ojazos azulones que tanto me relajaban...aish...^__^
Espero estar más tranquilita mañana, porque he cogío un disgusto...
Bueno pos eso, menudo tostún! perdonad...
Y vosotras, que tal todo? Espero que bien!
Que teng?is una feliz tarde corasones míosss, os quieroooo!!