Y a las pachuchillas: cuidaros mucho , que estas fechas son malisimas para pillar cosas, con los calores y los fríos, y las lluvias , el cuerpo va loco-loco-loco!!!
BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:
-
VALARIA
- Repostera-pastelera/o

-
lolamar
- Repostera-pastelera/o

?Buenos días de casi viernes!
Parece que alguna de las pachuchillas ya se va mejorando ¿verdad, Ovejilla? Eso está bien, empezar la mañana con buenas noticias
A ver si las demás se contagian y para el finde todas a disfrutar c**o locas
VALARIA, sí que se nota que falta Sonia
Esperemos que sea por buenos motivos (ir de compras, con los amigos...) y no porque está pocha 
c**o siempre, y para tooooooodas, ?a disfrutar del día!

Parece que alguna de las pachuchillas ya se va mejorando ¿verdad, Ovejilla? Eso está bien, empezar la mañana con buenas noticias
VALARIA, sí que se nota que falta Sonia
c**o siempre, y para tooooooodas, ?a disfrutar del día!
-
Anadelik
- Jefa de cocina

Buenos dias a las madrugadoras, y a las que aun no se han pasado por aqui.....
Vaya, parece que se van arreglando esos cuerpos, me alegro Ovejilla
Valaria, que madrugon te has pegado hoy jamia!
Y si Valaria, me hago la misma pregunta que tu , donde andaré Sonipa? Nena aparece aunque sea para decir holita, no hace falta que te pegues el tute de responder, pero di que etas bien, etas con la OFimatica a tope?
Lolamar , que estupendo leerte cuando se abre el post......
Donde estan las que faltan?? Hace mucho que no leo a Loida y a NInette ni a Patry , ni Carol por aquí , y eran unas de las que se pasaban a menudo, no?
Tenemos que abrir un post para pasar lista de las que faltan, esperemos que todo sea por buenas causas, Patry estaba bien , verdad?
Y Tallu ? donde andaré, y Sussi ?que ese fue por agosto.y Meri? , que se fue con sus u?itas y no la he visto? ....uff, c**o siga recordando gente me quedo hasta la hora de comer ( es que me estoy acordando de unas cuantas ( muchas) , pero no quiero ser pesadita!) , solo deseo que esten bien , y si solo aparecen esporadicamente sea por buenas causas, no por malas, y si solo leen , desde aqui reciban un besazo.
Vaya, parece que se van arreglando esos cuerpos, me alegro Ovejilla
Valaria, que madrugon te has pegado hoy jamia!
Y si Valaria, me hago la misma pregunta que tu , donde andaré Sonipa? Nena aparece aunque sea para decir holita, no hace falta que te pegues el tute de responder, pero di que etas bien, etas con la OFimatica a tope?
Lolamar , que estupendo leerte cuando se abre el post......
Donde estan las que faltan?? Hace mucho que no leo a Loida y a NInette ni a Patry , ni Carol por aquí , y eran unas de las que se pasaban a menudo, no?
Tenemos que abrir un post para pasar lista de las que faltan, esperemos que todo sea por buenas causas, Patry estaba bien , verdad?
Y Tallu ? donde andaré, y Sussi ?que ese fue por agosto.y Meri? , que se fue con sus u?itas y no la he visto? ....uff, c**o siga recordando gente me quedo hasta la hora de comer ( es que me estoy acordando de unas cuantas ( muchas) , pero no quiero ser pesadita!) , solo deseo que esten bien , y si solo aparecen esporadicamente sea por buenas causas, no por malas, y si solo leen , desde aqui reciban un besazo.
-
sonipa
- Repostera-pastelera/o

Uy uy uyyy, queréis que llore aún más hoy? todas preguntando por mi, ainsss...c**o pa no emocionarme!
He estado liada, cansada, pocha y enferma (toma ya!), por eso no me he pasado...
Liada por lo de los cursillos, y que ayer por la tarde tuve curro. Cansada porque eso de levantarse a las seis buff...los días en que por la noche me da ansiedad es horrible, por ejemplo esta noche a las cuatro de la madrugada aún estaba dando vueltas en la cama...
Pocha en general por varias razones, ahora estoy rayad?sima con la economía familiar sobre todo...Y enferma porque he cogido un gripazo monumental, ayer en el curro tenía un montón de fiebre y casi no me aguantaba ni de pie
Pero hoy ya estoy mejor.
Hoy he tenido cita con el psic?logo...Ha sido la primera vez desde que le conozco (desde marzo-abril) en que me ha visto llorar
Joer que depreeeee, mi psic?logo se vaaaa
Es que no sab?is lo importante que ha sido para mi, el aprecio que le tengo...buff...Para mí era uno de mis mejores amigos...
Y hoy me entero de que estaba de prácticas y que se tiene que ir...ayyy que jartú de llorar me pegu?, joooo
Es el primer psic?logo que tengo que realmente me ha ayudado...Ainsss le he pedido que me diese un abrazo y todo, jo que depre tengo hoyy
(es parad?jico, verdad? estar depre por mi psic?logo...ainss....)
En fin, es complicado de explicar, pero le quería un montón y voy a echar muchísimo de menos esos ojazos azulones que tanto me relajaban...aish...^__^
Espero estar más tranquilita mañana, porque he cogío un disgusto...
Bueno pos eso, menudo tostún! perdonad...
Y vosotras, que tal todo? Espero que bien!
Que teng?is una feliz tarde corasones míosss, os quieroooo!!

He estado liada, cansada, pocha y enferma (toma ya!), por eso no me he pasado...
Liada por lo de los cursillos, y que ayer por la tarde tuve curro. Cansada porque eso de levantarse a las seis buff...los días en que por la noche me da ansiedad es horrible, por ejemplo esta noche a las cuatro de la madrugada aún estaba dando vueltas en la cama...
Pocha en general por varias razones, ahora estoy rayad?sima con la economía familiar sobre todo...Y enferma porque he cogido un gripazo monumental, ayer en el curro tenía un montón de fiebre y casi no me aguantaba ni de pie
Hoy he tenido cita con el psic?logo...Ha sido la primera vez desde que le conozco (desde marzo-abril) en que me ha visto llorar
Es que no sab?is lo importante que ha sido para mi, el aprecio que le tengo...buff...Para mí era uno de mis mejores amigos...
Y hoy me entero de que estaba de prácticas y que se tiene que ir...ayyy que jartú de llorar me pegu?, joooo
Es el primer psic?logo que tengo que realmente me ha ayudado...Ainsss le he pedido que me diese un abrazo y todo, jo que depre tengo hoyy
(es parad?jico, verdad? estar depre por mi psic?logo...ainss....)
En fin, es complicado de explicar, pero le quería un montón y voy a echar muchísimo de menos esos ojazos azulones que tanto me relajaban...aish...^__^
Espero estar más tranquilita mañana, porque he cogío un disgusto...
Bueno pos eso, menudo tostún! perdonad...
Y vosotras, que tal todo? Espero que bien!
Que teng?is una feliz tarde corasones míosss, os quieroooo!!
-
onlytime
- Cocinera/o

Buenasssss tardessss guapisimassss!!
delikaita, patry esta de vacaciones, no me preguntes a donde, pk no me acuerdo xDD
Sonia, yo tb iba a preguntar por ti eh! ke no te pienses ke me olvido de ti
ke putada ke se haya ido tu psicologo, no te parece? a mi me jode un monton ke se vaya siempre la gente a la ke c**o mucho cariño, es ke parese ke lo hagan pa j***r
Morguix, he leido por ahi ke vienes aki a valencia, o me ekivoco?
felizz juevesss, ya keda menos para el finde

delikaita, patry esta de vacaciones, no me preguntes a donde, pk no me acuerdo xDD
Sonia, yo tb iba a preguntar por ti eh! ke no te pienses ke me olvido de ti
Morguix, he leido por ahi ke vienes aki a valencia, o me ekivoco?
felizz juevesss, ya keda menos para el finde