BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » 03 Oct 2008 09:04

?O?, o?, o?, o?????! ?Ya es viernes, O???????! :up: :up: :up:

Pues eso, y pidiendo mil perdones a l@s que trabajan en fin de semana :rezar: ,éllegó el viernes!. Aunque no se para qué meto tanta bulla, con lo poco que dura esto del finde... :evil: Cualquier excusa es buena para alegrarse el día ¿no?

Buen día para todas: las que han ido al cine o tienen pensado ir, las que saldrán con amig@s, familia o lo que sea, las que se van a quedar descansando, las que tienen tareas pendientes (planchas, limpiezas varias...) 8) 8) Y para las que esten "pochitas" mucha energ?a positiva para que se mejoren cuanto antes.

:beso: :beso: :beso:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 03 Oct 2008 09:56

Buenos dias, currando desde las 8, a ver si hoy, el fisio, me deja nueva ya del todo. :wink:
Buen fin de semana a todas. :beso:

Ovejilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ovejilla » 03 Oct 2008 10:35

Buenos dias guapetonas!!!!
Ahora toca preparar los potinges para acicalarse todo el finde!!!

Valaria, no podrá hacerte una visitica, porque me toca pintar y redecorar mi habitaci?n (además tengo la bici rota) pero el primer finde que pueda me presento alli!!!

Bueno chicas, no escribais mucho, que ya no podrá entrar hasta la noche (tenemos que presentar los presupuestos del 2009 a los altos cargos, y creo que será un dia dificil)

A disfrutar!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 03 Oct 2008 12:09

Buenos dias mujercitas!

Vaya, que contentas están todas con el finde encima, eh¿Me alegro mucho.

El descanso y el desconectar es mas necesario a veces que el comer, la pena es que se va en un suspiro!

Yo hoy me eh levantado "perretosa", creo que me voy a dedicar la mañana a mi: manicura , pedicura, colocar armario de potingues,el de la ropa tambien necesita un meneito ( ay dios mio, el armario de al ropa me trae de cabeza, deberia de tirar al mirad delas cosas!) , llamar a gente para ver qeu tal andan, me voy a tomar el viernes sab?tico, ea! :duda:

Voy a ver si retomo el libro que he empezado a leer 8 veces,y que no conecto con e?l: "El Ocho".......ains, con lo gordo que es si me gustara que felicidad.

Ovejilla, eso que comentas de los presupuestos suena "gordo" así que concentrate por dior!! :lol:

Valaria, a ver si el fisio te recoloca entera jamía! :coqueta:

LolaMAr, ya tienes preparado el finde??? eres de las que mas te alegras siempre , jajajaja :beso:

Mucha fuerza a las pochitas, :up: :beso:

magari_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por magari_ » 03 Oct 2008 12:30

buenos días perlas! por fin viernes!

anadelik, yo lei el ocho y me pareció un culebr?n... no me gusted demasiado, la verdad :nodigona: :nodigona: pero bueno, para gustos, colores :D :D

besitos a todas :beso: :beso:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 03 Oct 2008 12:38

Ana, el fisio me tiene casi recoloc?, lo peor es lo de la cabeza, k, según mi madre, no tiene soluci?n :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Con la edad k tengo y aún tan locaria, k siga muxos años, :wink:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 03 Oct 2008 12:47

Magari, eso es lo que me pasa con el OCHO, que es un rollo! No me capta la atenci?n.......

Voy a pasarme por el post de "Que estais leyendo " a ver si c**o alguna idea de libro apasionante!

Valaria, estar un poco chota-loca no es malo nena, es hasta saludable, si todos tuvieramos la edad que marca realmente el DNI seria para pegarse un tiro, a mi me encanta a veces tener 20 años mentales, ejjejejeje, ( o menos :nodigona: :lol: )

magari_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por magari_ » 03 Oct 2008 13:07

Anadelik escribió:Magari, eso es lo que me pasa con el OCHO, que es un rollo! No me capta la atenci?n.......

Voy a pasarme por el post de "Que estais leyendo " a ver si c**o alguna idea de libro apasionante!

Valaria, estar un poco chota-loca no es malo nena, es hasta saludable, si todos tuvieramos la edad que marca realmente el DNI seria para pegarse un tiro, a mi me encanta a veces tener 20 años mentales, ejjejejeje, ( o menos :nodigona: :lol: )
anadelik, me voy a tomar la libertad de recomendarte un par de mi escritor favorito, paul auster. la noche del or?culo o brooklyn follies. si te apetece y los pruebas, ya me dirés qué te parecen :D :D

perdón por desvirtuar el post :nodigona: :nodigona:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 03 Oct 2008 13:19

Hola guapasss!!! :beso:

Ains, hoy ya estoy un poquito mejor. Hoy en el bus lo he vuelto a recordar y me ha dao la llorera... :nodigona: Pero se me pasó pronto.
Es que no puedo recordarlo...Uf, mejor paro de hablar del tema que mis ojos empiezan a humedecerse, ainsss! que paranoya tengo le?e!
Nunca te das cuenta de cuánto puedes llegar a apreciar a alguien hasta que se va... :herida:

Hoy en clase todo bien, aunque tiene gracia, porque doy dos horas de prevenci?n de riesgos laborales, y una y media de ofim?tica :lol: Pero bueno, en total son 20 horas el de prevenci?n de riesgos laborales, así que supongo que dentro de unas semanas tendremos las tres horas y media de ofim?tica (porque el curso en total son 160 horas: 118 de ofim?tica, 20 de prevenci?n de riesgos laborales, 10 de igualdad, y 12 de integraci?n laboral).
Después tengo que hacer los deberes xD En realidad no tenemos deberes, pero c**o estoy sopas por la mañana, no hago apuntes de casi nada, y después copio de los de mi hermano, jajaja.

Y nah...ahora toy comiendo (ensal?, queréis? xD), y soy tonta porque la ensalada la tenía en la nevera, y la he sacado, la he ali?ado, y a comer! y claro.....estú congelada :nodigona: Pobres enc?as mías! :herida: :lol:

En finnn, peaso tocho que os he escrito... :nodigona: A ver si leo un poquillo lo que hab?is escrito para actualizarme, y procurar? seguiros el ritmo para volver a personalizar c**o antes :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 03 Oct 2008 13:21

magari_ escribió:perdón por desvirtuar el post :nodigona: :nodigona:
neniii, que este post es b?sicamente de desvirtuo constante!! aquí cada una habla de lo que quiere :lol: :lol:

Así que don't worry! :beso: :beso: :beso:

Responder