Hola guapasss!!!
Ains, hoy ya estoy un poquito mejor. Hoy en el bus lo he vuelto a recordar y me ha dao la llorera...

Pero se me pasó pronto.
Es que no puedo recordarlo...Uf, mejor paro de hablar del tema que mis ojos empiezan a humedecerse, ainsss! que paranoya tengo le?e!
Nunca te das cuenta de cuánto puedes llegar a apreciar a alguien hasta que se va...
Hoy en clase todo bien, aunque tiene gracia, porque doy dos horas de prevenci?n de riesgos laborales, y una y media de ofim?tica

Pero bueno, en total son 20 horas el de prevenci?n de riesgos laborales, así que supongo que dentro de unas semanas tendremos las tres horas y media de ofim?tica (porque el curso en total son 160 horas: 118 de ofim?tica, 20 de prevenci?n de riesgos laborales, 10 de igualdad, y 12 de integraci?n laboral).
Después tengo que hacer los deberes xD En realidad no tenemos deberes, pero c**o estoy sopas por la mañana, no hago apuntes de casi nada, y después copio de los de mi hermano, jajaja.
Y nah...ahora toy comiendo (ensal?, queréis? xD), y soy tonta porque la ensalada la tenía en la nevera, y la he sacado, la he ali?ado, y a comer! y claro.....estú congelada

Pobres enc?as mías!
En finnn, peaso tocho que os he escrito...

A ver si leo un poquillo lo que hab?is escrito para actualizarme, y procurar? seguiros el ritmo para volver a personalizar c**o antes