Te gan?!!!
Wapis, no hace muxo que llegu? y solo entro mas que nada por mandaros besos (aunque no sea el post) a todas, que hace muxo que no xarro por aqui (y si no es muxo, a mi me lo parece) y desearos las buenas noxes. Espero que ya esteis toditas descansando, y u o haciendo cosas malas jijij (de fiesta tambiénvale).
Solo deciros que lo del viernes salió bordado, que mis sospechas y mal rollito eran infundadas y que no me pasa na (bueno, dentro de lo que me pasa, claro!) bueno o no me pasa nada nuevo o diferente, mejor dicho, lo cual ya es una suerte.
Sal? del hospi super contenta y además me dan permiso para lo del maqui permanente y lo del laser (pobre medico penso que era para depilarme, jjaj) pero bueno, cdo le expliqué dijo y por qué no? yupiiiiiiiiiii, es la primera vez en mi vida que deseo que no haga sol.
Ahora a buscar un sitio para lo del morro que sepan bien lo que están haciendo, eso es lo que me avisan siempre.. "mientras no te lo hagas en la peluquería del barrio"...
Cdo le preguntó lo del acido hialurúnico, y me dijo que si, dice.. pero a ver donde te lo pones!!! y yo pensá, este ta tonto y lo dije, pues en la caraaa, donde me lo podría poner si no, jjajja, claro se refer?a que fuera un sitio legal, con profesionales etc etc etc...
Jajja diria esta tía es mas tonta de lo que parece.
Le preguntó si era la única pava trasplantada que preguntaba esas cosas y menos mal que me dijo que no, que ya lo han preguntado varias antes que yo, que way!!!
Lo único que se me olvidé fue llevarme el nombre de las pastis de las bolsas Delikailla, y cdo me acord? pensá, jo?, que falta me hace ahora el movil de anita
Pero bueno, lo preguntar?..