BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 04 Oct 2008 21:51

delika, pero ke bien vives!! una pena ke te hayan dao rampas y de to.. ainsss pero a ke cuando piensas en lo ke te has comprao se te van las rampasó :lol: a poner fotossssssss :pelea:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 05 Oct 2008 02:23

Only a que te la ganas por re?rte de la menda lerenda, eh? :lol:

No vivo mal, no, pero mejor tendría que vivir conio, tengo que cuidarme mucho, debido a mi estado de "delikailla permanente"! :lol: :lol:

Si, si , debo fotos ( mandona que eres , eh?) a ver donde las cuelgo: Del arbol de Navidad quizás? jejejeje.......ya veré, donde mas las veáis para que se os salgan los ojos de las ?rbitas! ( es broma, eh? que no me he comprado tanto :nodigona: yo diréa que mas bien poquiko, massssss me tenia que haber comprado, que me lo "meresco" hombreya! :diablo: ).

AH! digo , a que entraba yo aquí, pues eso a decir Buenas Noches, que me voy a la camita , a ver si se me disipan las arrugas entre los brazos de Morfeo! :dientes:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 05 Oct 2008 02:55

delika, uyuy :o ke me parese a mi ke eres de mano largaaa, retiro todo lo ke dije antes! :lol: :lol:

yo mandona? ke va, ke va.. pues si te tendrias ke haber comprado mas, no tienes dinero? pos a gastar co?eee! y es ke ademas te lo mereces..

a ke entraba yo aki dise :lol: uyuy esos deliros..

alipruja
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alipruja » 05 Oct 2008 03:01

Te gan?!!!

Wapis, no hace muxo que llegu? y solo entro mas que nada por mandaros besos (aunque no sea el post) a todas, que hace muxo que no xarro por aqui (y si no es muxo, a mi me lo parece) y desearos las buenas noxes. Espero que ya esteis toditas descansando, y u o haciendo cosas malas jijij (de fiesta tambiénvale).

Solo deciros que lo del viernes salió bordado, que mis sospechas y mal rollito eran infundadas y que no me pasa na (bueno, dentro de lo que me pasa, claro!) bueno o no me pasa nada nuevo o diferente, mejor dicho, lo cual ya es una suerte.

Sal? del hospi super contenta y además me dan permiso para lo del maqui permanente y lo del laser (pobre medico penso que era para depilarme, jjaj) pero bueno, cdo le expliqué dijo y por qué no? yupiiiiiiiiiii, es la primera vez en mi vida que deseo que no haga sol.

Ahora a buscar un sitio para lo del morro que sepan bien lo que están haciendo, eso es lo que me avisan siempre.. "mientras no te lo hagas en la peluquería del barrio"...

Cdo le preguntó lo del acido hialurúnico, y me dijo que si, dice.. pero a ver donde te lo pones!!! y yo pensá, este ta tonto y lo dije, pues en la caraaa, donde me lo podría poner si no, jjajja, claro se refer?a que fuera un sitio legal, con profesionales etc etc etc...

Jajja diria esta tía es mas tonta de lo que parece.

Le preguntó si era la única pava trasplantada que preguntaba esas cosas y menos mal que me dijo que no, que ya lo han preguntado varias antes que yo, que way!!!

Lo único que se me olvidé fue llevarme el nombre de las pastis de las bolsas Delikailla, y cdo me acord? pensá, jo?, que falta me hace ahora el movil de anita :D

Pero bueno, lo preguntar?..

Imagen

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 05 Oct 2008 03:07

Eva la verdad es ke llevabas tiempo sin pasarte, si!

me alegro muchisimo de ke tus sospechas fueran infundadas y ke no te pase naaa!

anda, nunca habia visto yo a nadie ke saliese del hospi tan feliz c**o tu :lol:

:beso: :beso:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 05 Oct 2008 08:17

Buenos dias, veo k Eva ya está feliz, sus temores no se han visto confirmados, pero es normal, ante una cosa de esas yo tambiénme pondría nervios?sima. :(
Only, parece k sigues trasnoxando, pero para ser sábado no ha sido muxo, a ver si hoy te leemos más :wink:
Sonia, k ak? estamos pa lo k gustes, ya lo sabes y yo c**o la k más, tira para adelante sin miedo, k te sujetamos si te caes. :up: :up: :up:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 05 Oct 2008 12:23

Buenos dias de domingo chicas!

HAla, p?arriba que ya es hora!

Estoy leyendo lo de Ali-Eva, ves bobilina mia c**o todo lo tuyo eran fantasmas en tu cabeza?
Cuantisimo me alegro Evita, estas mas sana que la manzana de tu tocaya Eva ( ya sabes, aquella que tenia un rollo con Ad?n y que viv?a en un para?so, jejeje) ! :D Y te `puedes hacer de tú jamia, pero por donde vas a empezar ' : morros, botox, de tú, de tú! Ains que vas a parecer una veintea?era a este paso, no te pases, eh? que te doy con el bate! :lol: :x :beso: Las pastillejas son las de INNOVAGE, no? Es que no estoy completamente segura de ello, porque hay muchas pastillas dermocosmeticas, e INNOvage es el laboratorio que mas tiene para un monton de cosas , pero vamos, creo que si es ese, y sino buscaremos cual es el exacto.

En esta web están todos los Innovage :duda:

http://www.farmaciadelprado.com/parafar ... 9tica.html

A las demas que deciros, que se nota que estéis por ahí perracas ( menos VALARIA, wapa, tu ahi!! Pasadlo bien, que mañana ya el lunes, jijijij! 8) :beso:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 05 Oct 2008 14:19

Hola guapass :beso:

Que tal estéis? Yo aquí, currando...puaf, que cansancio tengo en el cuerpo, he dormido fatal...
Y mecaguentoloquesemenea hombre ya!!! estoy mosca porque todavía no me han pagado el sueldo...llevan ya un par de meses en que me pagan tard?simo, joer!! si te dicen que cobras el 31 pues cobras el 31 le?ee!!
c**o se nota que a los empresarios no les afecta tanto la crisis...bajan los rendimientos, claro, pero vamos, que morirse de hambre no se mueren ??
Y mientras los pringaos de los trabajadores de a pie haciendo n?meros para poder ir al super a comprar...diosss es que me revienta :x

En fin...Hoy todavía me duele la pierna (pensaba que no, pero joerr, he visto estrellas al bajar las escaleras :nodigona: ), pero ya toy mejor.
Es gracioso, porque me tiro todo el sábado pensando en que voy a llamar a mi jefa para decirle que me siento mal y que no estoy en condiciones de ir...Pero al final no lo hago y vengo igual. Supongo que es una forma de superaci?n...
Aunque últimamente sólo pienso en quedarme en casita, sin hablar con nadie, aislada, c**o si no existiera...Siento que no puedo con tantas cosas...Pero ya soy mayorcita, tengo que ser responsable...
Bah...no me considero una persona fuerte.

Menudo rollazo os he soltado, uf! perdón :nodigona:

Espero que teng?is un feliz domingo :beso: :beso:

Ahh!! cibermami de mis amoresss, me alegro de verte por aquí más a menudo!!! :) :) :beso:

Bueno, no me enrollo más, que tengo que currar.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 05 Oct 2008 18:20

Buenassss tardess!!

me acabo de levantar y no se lo ke mehago, ainssss! tengo ke cambiar el horarioooo pero YAAA :pelea:

Amparo, pues si, sigo trasnochando y eso ke no kiero, pero weno, a ver si esta semana cambia la cosa :lol:

Sonia, si no te han pagao aun kejate! ves? a mi me echaban del trabajo el mismo dia :lol: ke desaaaaaaastrerr! aun te duele la pierna? ainsss a ver si mañana ya andas mejor..
la verdad, no creo ke sea buena idea kedarte en casa callada y aislada.. asi te rayaras mas, no? :S bueno, tu haz lo ke creas ke es mejor eh!

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 05 Oct 2008 18:43

Hola guapiiii :beso:

Ainss, es que esto de cambiar los horarios es un rollo, verdad? Yo ya estoy un poco más acostumbrada a levantarme a las seis, pero aún así...brrr, levantarse temprano es agotador!!! al mediodía estoy que no pueo con el alma :lol:

No, si ya he preguntado por qué no me pagaron todavía...Y nada, que dicen que eso son cosas del jefe...??
Pero mañana vengo y si no cobro monto un pollo, ea!! :lol: (que va, ya sabes que no...pero voy a protestar un poquito, eso sí xD)

No, muy bueno no es que me aisle...pero la verdad es que me gustaría desconectar de todo. Que todos se olvidasen de mí por unos días...Pero bueno, eso es mucho pedir! Así que toca aguantar.

En finnn...que tal te va el domingo guapa? espero que bien :beso:
Yo estoy acojon? :nodigona: :lol: Puaf, se han metido dos tipos trajeados en una cabina que tienen unas pintas...están entre ejecutivos y mafiosos :nodigona: :nodigona:
Que mal rollooo :nodigona: :lol:

Responder