OT Teneis la Nintendo Ds Lite???:

SHIVAGRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:418
Registrado:17 Ago 2008 01:00

Mensaje por SHIVAGRIS » 28 Sep 2008 16:05

Aqui la tengo cogiendo polvo. Un caprichin de mi media naranja solo por un juego.Yo me vicie al zelda pero casi nunca la usamos. De vez en cuando le pongo a mi niña nintendogs que le gusta pero solo 5 minutos, solo tiene 22 meses :) . La tenemos pirateada y con mas de 200 juegos y pa?que. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:981
Registrado:17 Jun 2008 01:00

Mensaje por sonipa » 28 Sep 2008 16:27

SHIVAGRIS escribió:Aqui la tengo cogiendo polvo. Un caprichin de mi media naranja solo por un juego.Yo me vicie al zelda pero casi nunca la usamos. De vez en cuando le pongo a mi niña nintendogs que le gusta pero solo 5 minutos, solo tiene 22 meses :) . La tenemos pirateada y con mas de 200 juegos y pa?que.
Vaya, que penita! :(

Por qué no la usas c**o pda? Yo ahora la uso más que nada para eso ^_^
Te descargas el ds organizer y tienes para un montón de cositas...calendario, listas, direcciones, pizarra, internet...
A mí me resulta muy ?til, pero bueno, es para gustos... :)


:beso: :beso: :beso: :beso:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2056
Registrado:22 Ago 2007 01:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Mensaje por ydiaz30 » 28 Sep 2008 16:28

SHIVAGRIS escribió:Aqui la tengo cogiendo polvo. Un caprichin de mi media naranja solo por un juego.Yo me vicie al zelda pero casi nunca la usamos. De vez en cuando le pongo a mi niña nintendogs que le gusta pero solo 5 minutos, solo tiene 22 meses :) . La tenemos pirateada y con mas de 200 juegos y pa?que.
Pues yo si le doy uso, todas las noches un ratito juego cone lla, me relaja. Mi hija de vez en cuando juega tambiénaunque no le atrae mucho la verdad, de lo cual me alegro :lol: :lol: :lol:

AmparoLP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:788
Registrado:22 Feb 2006 01:00
Ubicación:Granada

Mensaje por AmparoLP » 28 Sep 2008 19:00

Yo tambiénme enganch? a ella después de leeros y la verdad es que juego bastante; aunque echo de menos más juegos para adultos.
Ahora estoy con el cradle of Roma, voy por la pantalla 45 más o menos.

fresita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:695
Registrado:30 Oct 2005 01:00
Ubicación:UNA EXTREME?A EN MADRID
Contactar:

Mensaje por fresita » 28 Sep 2008 23:03

De donde os bajais el ds organizer
Gracias
:beso:

SHIVAGRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:418
Registrado:17 Ago 2008 01:00

Mensaje por SHIVAGRIS » 28 Sep 2008 23:47

sonipa escribió:
Vaya, que penita! :( Por qué no la usas c**o pda?
No tenia ni idea que se podia usar de pda

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6992
Registrado:28 Abr 2005 01:00
Ubicación:Arb?cies (Girona) TMX31-Chefo
Contactar:

Mensaje por xaieta » 29 Sep 2008 10:45

a ver si me eyudais wapas, esta mañana he comprado una card flash para un amigo, concretamente la ezflash V PLUS+ microSDHC 4gb kingston
alguien la tiene????yo tengo el modelo amtiguo, supongo que funcionara igual no? si alguien la tene que me lo diga please?

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3976
Registrado:28 Abr 2004 01:00
Ubicación:Barcelona, Espa?a

Mensaje por BRISA » 29 Sep 2008 15:43

Yo tambiénla quiero ?????????????????? :cry: :cry:
Este verano mi sobri-nieto estuvo con nosotros en el camping y yo "lo castigaba" sin ds y así jugaba yo ajjajajaajja
Tengo un cd con tropecientos juegos uqe me grabo un chico del camping.pero no tengo DS
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Aunque creo que lo remediare pronto, a mi me gustan la plata o la verde pistacho............

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3130
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:La Coru?a, pero soy de Madrid

Mensaje por jitraia » 29 Sep 2008 16:51

?Sabéis si la página de spalnds dejé de funcionar? Estaba genial para bajarse juegos, pero acabo de mirar ahora y no puede cargarse. Espero que sea sólo temporal.

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2056
Registrado:22 Ago 2007 01:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Mensaje por ydiaz30 » 29 Sep 2008 16:59

jitraia escribió:?Sabéis si la página de spalnds dejé de funcionar? Estaba genial para bajarse juegos, pero acabo de mirar ahora y no puede cargarse. Espero que sea sólo temporal.
Ayer fui incapaz de entrar, esperemos que sea temporal

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados