OT Teneis la Nintendo Ds Lite???:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Vaya, que penita!SHIVAGRIS escribió:Aqui la tengo cogiendo polvo. Un caprichin de mi media naranja solo por un juego.Yo me vicie al zelda pero casi nunca la usamos. De vez en cuando le pongo a mi niña nintendogs que le gusta pero solo 5 minutos, solo tiene 22 meses. La tenemos pirateada y con mas de 200 juegos y pa?que.

Por qué no la usas c**o pda? Yo ahora la uso más que nada para eso ^_^
Te descargas el ds organizer y tienes para un montón de cositas...calendario, listas, direcciones, pizarra, internet...
A mí me resulta muy ?til, pero bueno, es para gustos...

-
- Subjefa/e de cocina
Pues yo si le doy uso, todas las noches un ratito juego cone lla, me relaja. Mi hija de vez en cuando juega tambiénaunque no le atrae mucho la verdad, de lo cual me alegroSHIVAGRIS escribió:Aqui la tengo cogiendo polvo. Un caprichin de mi media naranja solo por un juego.Yo me vicie al zelda pero casi nunca la usamos. De vez en cuando le pongo a mi niña nintendogs que le gusta pero solo 5 minutos, solo tiene 22 meses. La tenemos pirateada y con mas de 200 juegos y pa?que.

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Yo tambiénla quiero ??????????????????
Este verano mi sobri-nieto estuvo con nosotros en el camping y yo "lo castigaba" sin ds y así jugaba yo ajjajajaajja
Tengo un cd con tropecientos juegos uqe me grabo un chico del camping.pero no tengo DS
Aunque creo que lo remediare pronto, a mi me gustan la plata o la verde pistacho............

Este verano mi sobri-nieto estuvo con nosotros en el camping y yo "lo castigaba" sin ds y así jugaba yo ajjajajaajja
Tengo un cd con tropecientos juegos uqe me grabo un chico del camping.pero no tengo DS

Aunque creo que lo remediare pronto, a mi me gustan la plata o la verde pistacho............
-
- Subjefa/e de cocina