gracias guapa!!!Beparopa escribió:Es esta,
Toallitas limpiadoras faciales con espuma 3 en 1,deliplus,paquete 25 unidades,yo las hago dos,son muy grandes![]()
![]()

pero el iluminador....que funci?n hace exactamenteBeparopa escribió:PRiSPeR escribió:El iluminador que habeis comprado del mercadona qué número es?
Hoy he estado por allí y sólo tenían el no 1, pero de muestras había 3 y los he visto iguales...
Yo he comprado el no 2
nanfemo escribió:pero el iluminador....que funci?n hace exactamenteBeparopa escribió:PRiSPeR escribió:El iluminador que habeis comprado del mercadona qué número es?
Hoy he estado por allí y sólo tenían el no 1, pero de muestras había 3 y los he visto iguales...
Yo he comprado el no 2![]()
![]()
si yo me paso el dia mirando si me brilla la cara para pasarme un papel.... es que la tengo muy grasa y pienso...si me pongo iluminador....parecer? una bola de navidad![]()
![]()
coco72 escribió:Me olvidaba recomendaros el after sun con reflejos brillantes, es muy refrescante y luego quedas con esos brillitos que lucen tan bien en la piel bronceada, y huele suave. Ya este es el tercer verano que lo uso
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados