gracias guapa!!!Beparopa escribió:Es esta,
Toallitas limpiadoras faciales con espuma 3 en 1,deliplus,paquete 25 unidades,yo las hago dos,son muy grandes![]()
![]()
Marca Deliplus:
-
nanfemo
- Subjefa/e de cocina

pero el iluminador....que funci?n hace exactamenteBeparopa escribió:PRiSPeR escribió:El iluminador que habeis comprado del mercadona qué número es?
Hoy he estado por allí y sólo tenían el no 1, pero de muestras había 3 y los he visto iguales...
Yo he comprado el no 2
si yo me paso el dia mirando si me brilla la cara para pasarme un papel.... es que la tengo muy grasa y pienso...si me pongo iluminador....parecer? una bola de navidad
-
Divina
- Repostera-pastelera/o

-
Beparopa
- Jefa de cocina

nanfemo escribió:pero el iluminador....que funci?n hace exactamenteBeparopa escribió:PRiSPeR escribió:El iluminador que habeis comprado del mercadona qué número es?
Hoy he estado por allí y sólo tenían el no 1, pero de muestras había 3 y los he visto iguales...
Yo he comprado el no 2![]()
![]()
si yo me paso el dia mirando si me brilla la cara para pasarme un papel.... es que la tengo muy grasa y pienso...si me pongo iluminador....parecer? una bola de navidad![]()
![]()
Tambien venden en Mercadona unas hojitas quitabrillos para cuando nos salen brillos y se absorben con ellas,yo las probe en la reunion de cosmeticos,nos dieron uno para probar.
-
Beparopa
- Jefa de cocina

coco72 escribió:Me olvidaba recomendaros el after sun con reflejos brillantes, es muy refrescante y luego quedas con esos brillitos que lucen tan bien en la piel bronceada, y huele suave. Ya este es el tercer verano que lo uso
![]()
![]()
Eso que es el aftersun de marca Mercadona....es que estoy haciendo la lista que mi marido va a salir y le voy a encargar unas cosillas.........para ver si se lopodia encargar y no es muy lioso para el
-
mafibel
- Jefa de cocina

Huyssssssss, q atrevidaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
Yo al mío cosas de belleza c**o q no me atrevo a encargarle pq fijo, se equivoca...jejeje....no digo q el tuyo lo haga, es q al mío le digo yogures normales y me los trae desnatados o a la inversa...calcula si le pido un corrector...jajaja.....!!!!!!!!!!!!!!
Bel
Yo al mío cosas de belleza c**o q no me atrevo a encargarle pq fijo, se equivoca...jejeje....no digo q el tuyo lo haga, es q al mío le digo yogures normales y me los trae desnatados o a la inversa...calcula si le pido un corrector...jajaja.....!!!!!!!!!!!!!!