Ay Sofia, pues si me hicieras ese favor seria estupendo, porque pensaba mandar de recadero a un amigo de Madrid, pero al pobre lo podía meter en un embolado.....aun no le quise comentar nada porque estoy segura que si que ir?a, pero me lo imagino , all?, en tu casa, rodeado de mujeres con un americano ca??n...en fin...que no se si entender?a algo , jeje....no quiero que mucha gente sepa mis vicios secretos
Te entiendo muy bien cuando escribes tus sentimientos , tu Flopsyto era tu amigo incondicional, el que te escuchaba y te entendía.....
Soy tan sensiblona ......que por eso no quiero tener ningún animalito, porque no quiero sufrir, se que me pierdo muy buenos momentos, pero solo por no pasar por esto que tu estas pasando, no quiero .......
Lo primero que tienes que hacer en cuanto aterrices en Madrid es ir a una tiendita de animales y comprarte el hermano pequeño de Flopsy, Flopsyp?n.....
Flopsy escribió:Si me envias tu direccion temporal te lo envio alli o adonde quieras.
Gracias por lo de Flopsy. La verdad es que se me hace cuesta arriba volver a casa y que mi enanito ya no este... Ha sido mi companero en muchiiiiiiiisimas cosas; 11 anos juntos son muchos anos y siempre me sacaba una sonrisa con sus orejas y sus besitos.
Lo echo mucho, mucho de menos...
Estoy ya tan cansada de todo, no pasa un mes sin un palo gordo... Pero bueno dicen que asi van las cosas, todo viene junto.
Anadelik escribió:Mandaré entonces un mail a esa dirección para confirmar el valor total, ya que inevitablemente tendré que mandar a alguien a que me lo recoja e ingresar el dinero a la persona que vaya, contaba que antes del día 14 estaráa mandado porque no vuelvo a mi casa hasta mediados de Abril ( las cosas van c**o van y vienen c**o vienen, lo s?).
Sofia, la dirección de tu domicilio la das en privado , no?Gracias.
PD: Siento mucho lo de Flopsy.Mucho ?nimo.