LA TENTACION se llama: PIGMENTOS!!:

Responder
DjNoviembre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por DjNoviembre » 06 Mar 2008 14:28

Blancapigm escribió:
DjNoviembre escribió:
Blancapigm escribió:jo, que primaverales estamos todas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
En qué lo has notao????? :lol: :lol: :lol:
en las flores pero sobre todo, en que estamos un poco "acapulladas" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: Sigo sin pillarte, kiz?s ea porque estoy acapullada??? :lol: :lol: :lol:
Acapullada: palabra de 9 gallifantes. :lol: :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 06 Mar 2008 14:34

anamadrid escribió:soy pigmentoadicta, y un poco brutita....que eso de CHUACHES???

El CHUACHENEGUER tambien usa pigmentos??????? :o :o :o :lol: :lol: :lol: :lol: :dientes: :dientes: :dientes:
AY ANa, te voy a tener que quitar un poin! mira que no saber lo que es una "chuache"!!!!!!!!! tu, una potingo-adicta de pro!!!.....no, no, no, mí mal! :lol:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 06 Mar 2008 14:39

ostras, o sea que yo practicaba el "chuaching" sin saberlo.....ayer nos dimos un atracon de chuaches gesomapa y yo, que vamos vamos vamossssssssssssssssssssss....y yo con esta incultura......para que veais que se puede nacer pigmentoadicta.....yo lo hacia sin que nadie me lo enseñara.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

nubol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

UYSSSSSSSSS

Mensaje por nubol » 06 Mar 2008 15:41

Yo en breve sere pigmento-adicta, lo se, lo se, porque lo se, eh Blancapigm, pero sigo con mis dudas (soy muy cabezona o insegura. no se?), alguine puede poner un poquito de explicacion de la aplicacion de los mismos?
Anda Blancapigm, animate, vaaaaaaaa!!! :nodigona: , sigo los tutoriales de Fatboy, pero... aun no estoy segura, porque esta chica hace maravillas y "pami que nacio se??" :D

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: UYSSSSSSSSS

Mensaje por Blancapigm » 06 Mar 2008 15:44

nubol escribió:Yo en breve sere pigmento-adicta, lo se, lo se, porque lo se, eh Blancapigm, pero sigo con mis dudas (soy muy cabezona o insegura. no se?), alguine puede poner un poquito de explicacion de la aplicacion de los mismos?
Anda Blancapigm, animate, vaaaaaaaa!!! :nodigona: , sigo los tutoriales de Fatboy, pero... aun no estoy segura, porque esta chica hace maravillas y "pami que nacio se??" :D
:nodigona: a que me tengo que animar nubol? a explicarte cómo aplicarlos? eso está hecho! :lol: Se aplican con un pincel de pelo natural. Primero impregna el pincel en la tapita del tarro con muy poquito pigmento y golpea el pincel para que caiga sobre la tapita el producto que sobra. Luego presiona ligeramente el pincel en el p?rpado y repite otra vez desde el principio hasta lograr el color y la intensidad deseadas. Para terminar difumina y ya est

nubol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

GRACIAS!

Mensaje por nubol » 06 Mar 2008 17:02

GUAPETONA, ya me lo dijiste, pero asi se entera mas chicas y se animan, no?
gracias inductora al vicio y adiccion!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: GRACIAS!

Mensaje por Blancapigm » 06 Mar 2008 17:21

nubol escribió:GUAPETONA, ya me lo dijiste, pero asi se entera mas chicas y se animan, no?
gracias inductora al vicio y adiccion!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 06 Mar 2008 17:27

en las mejillas con la brocha del colorete

para los labios, a toquecitos con el dedo sobre el glos o el labial :beso:

Joyce76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: UYSSSSSSSSS

Mensaje por Joyce76 » 06 Mar 2008 17:27

Blancapigm escribió:
nubol escribió:Yo en breve sere pigmento-adicta, lo se, lo se, porque lo se, eh Blancapigm, pero sigo con mis dudas (soy muy cabezona o insegura. no se?), alguine puede poner un poquito de explicacion de la aplicacion de los mismos?
:nodigona: a que me tengo que animar nubol? a explicarte cómo aplicarlos? eso está hecho! :lol: Se aplican con un pincel de pelo natural. Primero impregna el pincel en la tapita del tarro con muy poquito pigmento y golpea el pincel para que caiga sobre la tapita el producto que sobra. Luego presiona ligeramente el pincel en el p?rpado y repite otra vez desde el principio hasta lograr el color y la intensidad deseadas. Para terminar difumina y ya esté!

?y en las mejillas se aplica igual? ?y en los labios? ?donde puedo ver fotos?

caracolitas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caracolitas » 06 Mar 2008 17:58

hayyyy,,,,,,, caiiiiii en la tentacion :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: yo que tanto me resistiiiiiiiiii :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que ganas tengo de pillalosssssss :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: me habeis hechao al viciooooooo,pero que malasssssssss :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x pero ya,ya :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Responder