Blancapigm escribió:en las flores pero sobre todo, en que estamos un poco "acapulladas"DjNoviembre escribió:En qué lo has notao?????Blancapigm escribió:jo, que primaverales estamos todas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Acapullada: palabra de 9 gallifantes.

nubol escribió:Yo en breve sere pigmento-adicta, lo se, lo se, porque lo se, eh Blancapigm, pero sigo con mis dudas (soy muy cabezona o insegura. no se?), alguine puede poner un poquito de explicacion de la aplicacion de los mismos?
Anda Blancapigm, animate, vaaaaaaaa!!!, sigo los tutoriales de Fatboy, pero... aun no estoy segura, porque esta chica hace maravillas y "pami que nacio se??"
nubol escribió:GUAPETONA, ya me lo dijiste, pero asi se entera mas chicas y se animan, no?
gracias inductora al vicio y adiccion!!![]()
![]()
![]()
![]()
Blancapigm escribió:nubol escribió:Yo en breve sere pigmento-adicta, lo se, lo se, porque lo se, eh Blancapigm, pero sigo con mis dudas (soy muy cabezona o insegura. no se?), alguine puede poner un poquito de explicacion de la aplicacion de los mismos?
Anda Blancapigm, animate, vaaaaaaaa!!!, sigo los tutoriales de Fatboy, pero... aun no estoy segura, porque esta chica hace maravillas y "pami que nacio se??"
a que me tengo que animar nubol? a explicarte cómo aplicarlos? eso está hecho!
Se aplican con un pincel de pelo natural. Primero impregna el pincel en la tapita del tarro con muy poquito pigmento y golpea el pincel para que caiga sobre la tapita el producto que sobra. Luego presiona ligeramente el pincel en el p?rpado y repite otra vez desde el principio hasta lograr el color y la intensidad deseadas. Para terminar difumina y ya esté!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados