PLAYITIKI escribió:Bueno Eden ya habrá tiempo para ese "paso a paso" .... ahora a hacer reposo y a mejorarte.....![]()
![]()
Gracias guapa,

venga será buena y te espero para probar los potisAnadelik escribió:Pues yo vengo "negra"?, o "verde" o "multicolor" , da igual, el caso es que MurPhy me la volvi? a jugar una vez mas!!!!POr 15 minutos no pillo al cartero!!!! 3 horas para renovar el DNI, y cuando llego el papel de aviso que había estado con "mi" paquete!
Voy volando para la oficina de correos,y cuando llego me dice la buena señora que ese paquete no "regresa" a las dependencias de correos hasta mañana......y no muy temprano......."MI" paquete dando vueltas por esos mundos de dior! que lástima, espero que no se me mareen mucho los polvos! ( khol y gassoul) y que el jab?n no se me ponga blanco!!!![]()
Bueno pues las afortunadas que ya lo tiene en sus casas a disfrutarlo......los últimos serán los primeros ......(no se donde) ......
que va que va no te creas, porque c**o estais tan ansiosas por tenerlo y por probarlo todo no medireis las cantidades y os lo hechareis todo en cantidades industriales y os durar? menoslolamar escribió:?Yo tambiéntengo el papelito de Correos esperéndome!![]()
![]()
![]()
U sea, que mañana mismamente me pego la carrera pa recogerlo, ?que le tengo unas ganas!![]()
![]()
![]()
Por cierto, las últimas no seremos la primeras en este caso, sólo a las que les va a durar 2 días más que a las demás, c**o mucho... Pero seguro que nos luce el doble![]()
![]()
CHISTI escribió: venga será buena y te espero para probar los potispero las fotitos las pondré eh? además tu no paras de darme envidia! estoy enfadada contigo
tienes los aceites y los regalitos de Anna! y yo hasta el mi?rcoles no de n?! ala ahora me enfado y no respiro
Anadelik escribió:CHISTI escribió: venga será buena y te espero para probar los potispero las fotitos las pondré eh? además tu no paras de darme envidia! estoy enfadada contigo
tienes los aceites y los regalitos de Anna! y yo hasta el mi?rcoles no de n?! ala ahora me enfado y no respiro
Jajajajaj , CHISTi, que estas mas empanada que yo!
Que la que tiene los maravilloso aceites de ANNA ( VIJO) es mi "pareja de hecho foreril" BOIR!!!!! Ella es la que tiene esos tesoros, con esas fotos tan "potitas", esos regalitos tan golosos.....ese jab?n -champ? de romero que me tiene loca, a ver si cuenta algo, o se lo tendré qeu preguntar irremediablemente!!!!
![]()
.
Yo se los pediré a Anna, si o si,cuando regrese , que estará "ausente" unas semanitas.....pero cuando vuelva, volverá con mas ganas aun de fundir la VISA....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados