el milagro de Vijo:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 07 Abr 2008 01:57

catacaldos escribió:Claro, es que yo derretú la manteca al baño maria y cuando estuvo liquida le añadí un chorro de jojoba y ha quedado una crema espesa al enfriarse, tan densa que quizás por eso no penetre bien. Muchas gracias :beso: :beso: :beso:

:up: :up: :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 07 Abr 2008 02:02

ditina escribió:vijo hola guapa , he leido tus post (creo ke se dice asi) jeje y veo que sabes mucho de aceites.

mira mi niño( 25 años) pero es mi niño!!!! le sale de vez en cuando granos gordos en la barba y en el cuello y sarpullido por el resto de la cara , en la espalda alguna vez tambien gorditos terminan con la cabeza blanca y reventandolos!!!!! dame algoo!!!!

ah y¿por pedir, sabes algo para ke no se me kede calvito? tiene ya muchhas entradas ANDA KE NO PIDO!!!!!

gracias guapa por todos los consejos

Hola ditina, wapi! :beso: :beso: :beso:

A ver, necesita el aceite esencial del ?rbol del tú, que se aplique una gota directamente sin diluir en el grano mismo, si es muy grande el grano, que se aplique el ?rbol del tú hasta un máximo de tres veces al día, si son granos normales, una vez al día, pero cada día hasta que la piel está ya normal.
Para controlar el tema del sarpullido: 30ml de jojoba+15 gotas de ?rbol del tú+ 15 de lavanda+ 8 de geranio, que se lo aplique mínimo una vez al día antes de dormir, y que deje que actue toda la noche. Si lo tiene muy mal, que se lo aplique tb por la mañana, y a los 10min si hay excesos de aceites que se los retire con un disco de algod?n, o un pa?uelo. Hay que aplicar de la "mezcla reguladora" un par de gotitas si es para la cara, otro par si es para el cuello y con unas 8 gotas para la espalda, esto lo digo pq normalmente el fallo de cuidarse con aceites es que la gente se aplica grandes cantidades, y no es necesario. Lo importante tb es aplicarlo con un suave pero firme masaje.
El tema del cabello: pues tienes dos opciones bien validas:
Añadir a su champ? habitual unas 10 gotas de aceite esencial de cedro, y
10 gotas de aceite esencial de romero, ambos cuidan y estimulan el cuero cabelludo.
O la otra opción:
]Tratamiento para la caída del cabello :
- 3 gotas cedro
- 2 gotas salvia
- 2 gotas limón
- 3 gotas romero
- 30ml de aceite de jojoba o de aguacate

Usos: una mascarilla antes del lavado del cabello, aplicamos un poco de la mezcla y masajeamos el cuero cabelludo con suavidad, con las yemas de los dedos, no con las uñas!!! Dejar actuar unos 20 min, y luego se lava con normalidad. Usar esta mascarilla un mínimo de una vez por semana.
También se pueden añadir unas gotas de la mezcla para enriquecer el champ? habitual. Y lo usamos con regularidad para lavar la cabeza

Recuerdo que el aceite esencial de romero no debe aplicarse en personas epil?pticas. :herida:

:beso: :beso: Ah! Ya he visto tu privi... :nodigona: yo ayer por la noche al final me olvidé... :nodigona: perdón..... :nodigona: Pues eso preciosa, que tienes un privi mio.... :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 07 Abr 2008 02:07

silviamil escribió:Vijo, y yo sin enterarme de ese post de aceites!!! :o :o

Chica, q no me informas!!!!

Yo aqui perdiendo el tiempo leyendo estupideces sobre bolsos y chuminadas!!!!! :lol: :lol:

Voy a enterarme de qué va esto, a ver si encuentro el post....

:beso: :beso:

:nodigona: :nodigona: No tengo mucho tiempo ultimamente... :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 07 Abr 2008 02:08

ditina escribió:vijo, gracias ya he encontrado el post de todos los aceites ke ha publicado eden30 !!! :plas: :plas: JO con tantos sitios me pierdo

estoy enganchadisima me paso la mañana y la tarde mirandooooo

mi casa me esta llamando a gritos :lol: :lol:

gracias guapa

:lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 30 May 2008 00:35

vijo escribió:
CHISTI escribió:Panloma me alegro muchísimo que los aceites le hayan ido tan bien a tu niña!y no hayas tenido que tirar de remedios c**o el roacutún :beso: si es que esta Vijo......nos hace ahorrar pasta, son remedios naturales y huelen de vicio! :up:

:wink: CHISTI!!!!
Cómo estés preciosa??? :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso:
madre mía! y veo esto ahora! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Estoy muy bien cari?u!!!!! la mandébula allí por semana santa me dio 1 dolor muy fuerte, estuve 1 semana hecha polvo!me tuvieron que poner 1 inyecci?n de voltar?n :nodigona: y me estuvo doliendo el culo 2 semanas :lol: desde eso la verdad que voy genial! algún día me "molesta" ya no me duele c**o antes, a lo mejor 1 vez a la semana y medicaci?n apenas tomo ya que era lo que más rabia me daba! :beso: ahora he empezado el gym y creo que me va a ir muy bien para todo el cuerpo en general pero para aliviar tensiones y para descargar la mandébula, liberar estr?s etc! ayer tenía agujetas y me di un mini-masaje con el gel de lavanda y oye! mano de santo! y un olorcito más rico! me lo puse por las cervicales, el cuello, la nuca.....y ya que estaba aproveché y me lo puse en las sienes y por la zona de la mandébula ( por si las moscas :lol: ).

Cada noche rocío mi habitaci?n con la mezcla de agua, lavanda,jazm?n, bergamota y manzanilla :wink: y duermo con las bolsitas de flores secas de lavanda en la cabecera....me encantan!!!!!! :up:

Y tú c**o estés¿c**o te va todo wapi? :)

Besitosssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 30 May 2008 07:26

:beso: :beso: :beso:
Me alegro CHISTI!!! :D :D
Bien cielo, todo bien, gracias :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 05 Jul 2008 23:10

Lo subo para Megancita
:beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 06 Jul 2008 21:06

coco72 escribió:Lo subo para Megancita
muchas gracias cariño, me he quedado alucinada con este post, y cuanto me alegro que la hija de panloma este bien de sus granos, espero contactar con vijo y me informe.

chicas donde se compra esos aceites????

que ganas tengo de tenerlo y ponerselo a mi hijo que el pobre se le pone todo muy rojo y ahora con el calor suda mucho y se les infectan, tampoco se puede afeitar se les pone peor los granos.....

muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso:

Yolij
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Yolij » 06 Jul 2008 21:27

Vijo los vende asi que míndale privi y ella te informar?. También los venden en herboristerias y tiendas naturales

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 07 Jul 2008 10:35

megancita escribió:
coco72 escribió:Lo subo para Megancita
muchas gracias cariño, me he quedado alucinada con este post, y cuanto me alegro que la hija de panloma este bien de sus granos, espero contactar con vijo y me informe.

chicas donde se compra esos aceites????

que ganas tengo de tenerlo y ponerselo a mi hijo que el pobre se le pone todo muy rojo y ahora con el calor suda mucho y se les infectan, tampoco se puede afeitar se les pone peor los granos.....

muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso:

:) :beso: :beso: :beso:
Los aceites puedes encontrarlos en herboristerias o tiendas de productos naturales.

Responder