catacaldos escribió:Claro, es que yo derretú la manteca al baño maria y cuando estuvo liquida le añadí un chorro de jojoba y ha quedado una crema espesa al enfriarse, tan densa que quizás por eso no penetre bien. Muchas gracias![]()
![]()

ditina escribió:vijo hola guapa , he leido tus post (creo ke se dice asi) jeje y veo que sabes mucho de aceites.
mira mi niño( 25 años) pero es mi niño!!!! le sale de vez en cuando granos gordos en la barba y en el cuello y sarpullido por el resto de la cara , en la espalda alguna vez tambien gorditos terminan con la cabeza blanca y reventandolos!!!!! dame algoo!!!!
ah y¿por pedir, sabes algo para ke no se me kede calvito? tiene ya muchhas entradas ANDA KE NO PIDO!!!!!
gracias guapa por todos los consejos
madre mía! y veo esto ahora!vijo escribió:CHISTI escribió:Panloma me alegro muchísimo que los aceites le hayan ido tan bien a tu niña!y no hayas tenido que tirar de remedios c**o el roacutúnsi es que esta Vijo......nos hace ahorrar pasta, son remedios naturales y huelen de vicio!
CHISTI!!!!
Cómo estés preciosa???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
muchas gracias cariño, me he quedado alucinada con este post, y cuanto me alegro que la hija de panloma este bien de sus granos, espero contactar con vijo y me informe.coco72 escribió:Lo subo para Megancita
megancita escribió:muchas gracias cariño, me he quedado alucinada con este post, y cuanto me alegro que la hija de panloma este bien de sus granos, espero contactar con vijo y me informe.coco72 escribió:Lo subo para Megancita
chicas donde se compra esos aceites????
que ganas tengo de tenerlo y ponerselo a mi hijo que el pobre se le pone todo muy rojo y ahora con el calor suda mucho y se les infectan, tampoco se puede afeitar se les pone peor los granos.....
muchas gracias![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados