Chicas, os necesito, ?IMPRESCINDIBLES DE MAC?:
-
- Cafetera/o
-
- Repostera-pastelera/o
ahhhhhh!!!!!!! y cuanto cuestan los cursos?? alguien los ha hecho? cuanto duran? valen la pena?Blancapigm escribió:alli mismo te maquillan ellas o te hacen la miniclase particular, los cursos de grupo los hacen fueraYeah escribió:ah si????? pues yo estuve el viernes inform?ndome y me dijeron que lo hacen alli mismo. Es más, en el CI de plaza catalunya solo tienen una silla o sea que de ir con alguna amiga nada. En el de diagonal si que tienen dos sillas para dos personas. No me dijeron nada de un hotel ni nada por el estilo.....Blancapigm escribió: aquí por lo menos, alquilan una sala en un hotel y se hacen en privado para las cinco o seis chicas del curso![]()
![]()
![]()
![]()
Preguntú tambiénen bobby borwn y en chanel y en ambos sitios te maquillan gratis por la compra de tres productos de la marca.
(es que no tenía ni idea que hacían cosas asi

-
- Jefa de cocina
30 euros o 30 y pico, pero luego ese importe lo coges en productosYeah escribió:ahhhhhh!!!!!!! y cuanto cuestan los cursos?? alguien los ha hecho? cuanto duran? valen la pena?Blancapigm escribió:alli mismo te maquillan ellas o te hacen la miniclase particular, los cursos de grupo los hacen fueraYeah escribió: ah si????? pues yo estuve el viernes inform?ndome y me dijeron que lo hacen alli mismo. Es más, en el CI de plaza catalunya solo tienen una silla o sea que de ir con alguna amiga nada. En el de diagonal si que tienen dos sillas para dos personas. No me dijeron nada de un hotel ni nada por el estilo.....![]()
![]()
![]()
![]()
Preguntú tambiénen bobby borwn y en chanel y en ambos sitios te maquillan gratis por la compra de tres productos de la marca.
(es que no tenía ni idea que hacían cosas asi![]()
![]()
![]()
)

-
- Repostera-pastelera/o
es que creo que no me entero.Blancapigm escribió:30 euros o 30 y pico, pero luego ese importe lo coges en productosYeah escribió:ahhhhhh!!!!!!! y cuanto cuestan los cursos?? alguien los ha hecho? cuanto duran? valen la pena?Blancapigm escribió: alli mismo te maquillan ellas o te hacen la miniclase particular, los cursos de grupo los hacen fuera
(es que no tenía ni idea que hacían cosas asi![]()
![]()
![]()
)
A ver, yo fui a preguntar el viernes pasado por la promo que hay hasta el 19 de abril de que por 35 euros te dan una sesi?n de automaquillaje de una hora más o menos y luego ese dinero lo canjeas por productos mac. Esto lo haces en el mismo stand en unos tocadores que tienen en los mismos centros CI. Pero yo por lo que pregunto es por los cursos que comenta blanca que se hacen en un hotel y son para grupos. Estamos hablando de lo mismo??? es que no me entero!!!

-
- Jefa de cocina
yo creo que se trata de cosas distintas. A ver, hasta donde yo sí. Las clases esas particulares de una horita, te las dan por la compra de cuatro productos.
Los cursos que yo digo, los organizan de vez en cuando, te cobran 30 o 35 euros, que luego tu vas y canjeas por productos. Estos suelen ser cursos de grupo y no los hacen en el stand, suelen hacerlos fuera.
Los cursos que yo digo, los organizan de vez en cuando, te cobran 30 o 35 euros, que luego tu vas y canjeas por productos. Estos suelen ser cursos de grupo y no los hacen en el stand, suelen hacerlos fuera.
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento
-
- Ayudanta/e de cocina
Veamos chicas, aquí en Valencia lo hacen así: del 7 al 19 de Abril, curso de maquillaje de 1 hora y algo de duraci?n, por 35 ? canjeables en productos. En las horas que tienen ellos marcadas, son grupos de 4 y los haces en medio de todo el mundo, en el propio stand de el CI. A mi plin, yo voy a estar a mi rollo.
Esas cosas de salones de hotel aquí no lo hacen, nos tienen discriminadas
Por cierto chicas, muchas gracias a todas, que sep?is que me he apuntado todas vuestras sugerencias. Mi Visa ya me ha dicho que se encuentra mal, que no sabe si estará disponible, pero ya le he dicho que le va a tocar currar c**o una campeona
Y sigo aceptando sugerencias, ¿eh? Entre las vuestras y las que me hagan all?, me voy a tener que quedar a barrer el stand para pagarles.
Venga mujeres, ?a seguri comentando!
Esas cosas de salones de hotel aquí no lo hacen, nos tienen discriminadas

Por cierto chicas, muchas gracias a todas, que sep?is que me he apuntado todas vuestras sugerencias. Mi Visa ya me ha dicho que se encuentra mal, que no sabe si estará disponible, pero ya le he dicho que le va a tocar currar c**o una campeona

Y sigo aceptando sugerencias, ¿eh? Entre las vuestras y las que me hagan all?, me voy a tener que quedar a barrer el stand para pagarles.
Venga mujeres, ?a seguri comentando!
-
- Repostera-pastelera/o
Yo estuve preguntando esta tarde, son 35 euros en un vale canjeable por productos de MAC, desde hoy hasta el 19 de abril y 1 hora de duraci?n el curso. Se hace en el stand de mac, por lo visto ellas te maquillan media cara y tu te haces la otra mitad... A mi no me convence, soy demasiado túmida y esto es un pueblin y paso de que me están mirando porque me pondría supernerviosa y no atinar?a nada, con deciros que hoy en el gym me estaba poniendo las lentillas, que llevo más de media vida con ellas, y me estaban mirando 4 niñas y ya ni atinaba... aissss
-
- Jefa de cocina