Chicas, os necesito, ?IMPRESCINDIBLES DE MAC?:

callaycome
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por callaycome » 07 Abr 2008 14:29

Al que yo fui, en madrid, montaron unos gabinetes muy monos en medio del pasillo, no junto al stand, para las que conozcan hipercor de pozuelo, entre la libreria y la papeleria. Y sí que te veia la gente, pero de vergüenza nada que bien guapas que estabamos, jejeje.

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 07 Abr 2008 15:04

Blancapigm escribió:
Yeah escribió:
Blancapigm escribió: aquí por lo menos, alquilan una sala en un hotel y se hacen en privado para las cinco o seis chicas del curso :D
ah si????? pues yo estuve el viernes inform?ndome y me dijeron que lo hacen alli mismo. Es más, en el CI de plaza catalunya solo tienen una silla o sea que de ir con alguna amiga nada. En el de diagonal si que tienen dos sillas para dos personas. No me dijeron nada de un hotel ni nada por el estilo..... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Preguntú tambiénen bobby borwn y en chanel y en ambos sitios te maquillan gratis por la compra de tres productos de la marca.
alli mismo te maquillan ellas o te hacen la miniclase particular, los cursos de grupo los hacen fuera :D
ahhhhhh!!!!!!! y cuanto cuestan los cursos?? alguien los ha hecho? cuanto duran? valen la pena?
(es que no tenía ni idea que hacían cosas asi :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: )

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 07 Abr 2008 15:08

Yeah escribió:
Blancapigm escribió:
Yeah escribió: ah si????? pues yo estuve el viernes inform?ndome y me dijeron que lo hacen alli mismo. Es más, en el CI de plaza catalunya solo tienen una silla o sea que de ir con alguna amiga nada. En el de diagonal si que tienen dos sillas para dos personas. No me dijeron nada de un hotel ni nada por el estilo..... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Preguntú tambiénen bobby borwn y en chanel y en ambos sitios te maquillan gratis por la compra de tres productos de la marca.
alli mismo te maquillan ellas o te hacen la miniclase particular, los cursos de grupo los hacen fuera :D
ahhhhhh!!!!!!! y cuanto cuestan los cursos?? alguien los ha hecho? cuanto duran? valen la pena?
(es que no tenía ni idea que hacían cosas asi :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: )
30 euros o 30 y pico, pero luego ese importe lo coges en productos :D

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 07 Abr 2008 16:14

Blancapigm escribió:
Yeah escribió:
Blancapigm escribió: alli mismo te maquillan ellas o te hacen la miniclase particular, los cursos de grupo los hacen fuera :D
30 euros o 30 y pico, pero luego ese importe lo coges en productos :D
es que creo que no me entero.
A ver, yo fui a preguntar el viernes pasado por la promo que hay hasta el 19 de abril de que por 35 euros te dan una sesi?n de automaquillaje de una hora más o menos y luego ese dinero lo canjeas por productos mac. Esto lo haces en el mismo stand en unos tocadores que tienen en los mismos centros CI. Pero yo por lo que pregunto es por los cursos que comenta blanca que se hacen en un hotel y son para grupos. Estamos hablando de lo mismo??? es que no me entero!!! :duda: :duda: :duda:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 07 Abr 2008 18:08

yo creo que se trata de cosas distintas. A ver, hasta donde yo sí. Las clases esas particulares de una horita, te las dan por la compra de cuatro productos.

Los cursos que yo digo, los organizan de vez en cuando, te cobran 30 o 35 euros, que luego tu vas y canjeas por productos. Estos suelen ser cursos de grupo y no los hacen en el stand, suelen hacerlos fuera.

Onita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Onita » 07 Abr 2008 18:15

Justo acabo de ver en el HOLA un anuncio del curso de maquillaje de MAC. Son del 7 al 19 de abril en el Corte Inglés. Cuesta 35 ? canjeables por productos MAC.

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 07 Abr 2008 19:09

niñas, decididamente, las sombras en barra, cremosas, deben pasar a ser un IMPRESCINDIBLE!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: :herida: ...Es que no os imaginais lo facil que es hacer la dichosa V!!! y solo me traje 3 colores.... :evil: :evil: .....

Ladelbotijo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ladelbotijo » 07 Abr 2008 20:10

Veamos chicas, aquí en Valencia lo hacen así: del 7 al 19 de Abril, curso de maquillaje de 1 hora y algo de duraci?n, por 35 ? canjeables en productos. En las horas que tienen ellos marcadas, son grupos de 4 y los haces en medio de todo el mundo, en el propio stand de el CI. A mi plin, yo voy a estar a mi rollo.

Esas cosas de salones de hotel aquí no lo hacen, nos tienen discriminadas :x :x :x

Por cierto chicas, muchas gracias a todas, que sep?is que me he apuntado todas vuestras sugerencias. Mi Visa ya me ha dicho que se encuentra mal, que no sabe si estará disponible, pero ya le he dicho que le va a tocar currar c**o una campeona :dientes:

Y sigo aceptando sugerencias, ¿eh? Entre las vuestras y las que me hagan all?, me voy a tener que quedar a barrer el stand para pagarles.

Venga mujeres, ?a seguri comentando!

veryhappy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por veryhappy » 07 Abr 2008 21:02

Yo estuve preguntando esta tarde, son 35 euros en un vale canjeable por productos de MAC, desde hoy hasta el 19 de abril y 1 hora de duraci?n el curso. Se hace en el stand de mac, por lo visto ellas te maquillan media cara y tu te haces la otra mitad... A mi no me convence, soy demasiado túmida y esto es un pueblin y paso de que me están mirando porque me pondría supernerviosa y no atinar?a nada, con deciros que hoy en el gym me estaba poniendo las lentillas, que llevo más de media vida con ellas, y me estaban mirando 4 niñas y ya ni atinaba... aissss

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 07 Abr 2008 21:22

anamadrid escribió:niñas, decididamente, las sombras en barra, cremosas, deben pasar a ser un IMPRESCINDIBLE!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: :herida: ...Es que no os imaginais lo facil que es hacer la dichosa V!!! y solo me traje 3 colores.... :evil: :evil: .....
yo para eso uso el l?piz :nodigona:

Responder