Esta cae seguro........

SALADITA, ese perfume es un valor seguro para el veranito......si hueles la de mandarina ya te caes de pompis ( alias culo), es un perfume de hace mucho tiempo pero nada conocido......uumm que "ico"!SALADITA escribió:Conoc?is la colonia-perfume "HIERBAS DE IBIZA"? La ol? el otro dia en el corte ingles y me pareció fantástica para el verano. Tiene un olor c?trico muy bueno, fresquito y a limpia.
Esta cae seguro........![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y no será que si que te dura y no te das cuenta? Lo que ocurre es que una misma acaba acostumbrandose al olor y tu no lo hueles pero los demás sí. Me dijeron una vez que el truco para seguir oliendose una misma era ponerse unas gotas en la nuca...........nubol escribió:Sabeis de algun perfume de verano con bastante fijacion, esuqe los olores no me durannnn(comprobado) y probe te verde de A. DOMINGUEZ, y me gusto, pero no se me fija naaada, me encanta ESCAPE de C.KLEIN (la uso cada verano) pero no me deja huella, ayer probe la Blue de D y GAVANNA, NADA DE NADA,
![]()
![]()
.
ya no se que probar, me ayudais?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La de White Musk me encanta, yo la us? mucho tiempo y a mí me duraba bastante el olor.SrtaDesastre escribió:Del almizcle estuve yo el otro día buscando infor, parece que en Natura hay un botecito de musk (almizcle) puro y la otra opción es el White Musk de TBS... tengo que pasarme que me llama sobre todo la extracci?n de este extracto... del ciervo almizclero, aunque he oido que tambiénpuede sacarse de la rata almizclera de am?rica o lo están estudiando... qué curioso, no...
A mí tambiénme encantan los de c?tricos!Anadelik escribió:sixsilke escribió:A mi, otro que me gusta mucho es, a ver si lo escribo bien, Eau D'Orange Verte, de Hermás.
UUUMMMMM , es maravilloso! Es que me encantan todos los olores relacionados con los c?tricos!Es un perfume intemporal!
Ademas UNIXES, así que se puede compartir con la pareja sin hacer un batiburrillo en el coche!
?Cu?l es esa de mandarina? Suena muy bi?n. Me encanta el olor de las mandarinas.................Anadelik escribió:SALADITA, ese perfume es un valor seguro para el veranito......si hueles la de mandarina ya te caes de pompis ( alias culo), es un perfume de hace mucho tiempo pero nada conocido......uumm que "ico"!SALADITA escribió:Conoc?is la colonia-perfume "HIERBAS DE IBIZA"? La ol? el otro dia en el corte ingles y me pareció fantástica para el verano. Tiene un olor c?trico muy bueno, fresquito y a limpia.
Esta cae seguro........![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nena donde te metes que te haces tan cara de veré???![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados