QUE PERFUME DE VERANO? QUE DUREEEEE!!!:

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SALADITA » 06 Jun 2008 11:44

Conoc?is la colonia-perfume "HIERBAS DE IBIZA"? La ol? el otro dia en el corte ingles y me pareció fantástica para el verano. Tiene un olor c?trico muy bueno, fresquito y a limpia.
Esta cae seguro........ :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 06 Jun 2008 12:03

SALADITA escribió:Conoc?is la colonia-perfume "HIERBAS DE IBIZA"? La ol? el otro dia en el corte ingles y me pareció fantástica para el verano. Tiene un olor c?trico muy bueno, fresquito y a limpia.
SALADITA, ese perfume es un valor seguro para el veranito......si hueles la de mandarina ya te caes de pompis ( alias culo), es un perfume de hace mucho tiempo pero nada conocido......uumm que "ico"!

Nena donde te metes que te haces tan cara de veré??? :( :beso:

brujillabru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: QUE PERFUME DE VERANO? QUE DUREEEEE!!!

Mensaje por brujillabru » 06 Jun 2008 16:16

nubol escribió:Sabeis de algun perfume de verano con bastante fijacion, esuqe los olores no me durannnn :cry: (comprobado) y probe te verde de A. DOMINGUEZ, y me gusto, pero no se me fija naaada, me encanta ESCAPE de C.KLEIN (la uso cada verano) pero no me deja huella, ayer probe la Blue de D y GAVANNA, NADA DE NADA, :cry: :cry: :cry: .
ya no se que probar, me ayudais? :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
y no será que si que te dura y no te das cuenta? Lo que ocurre es que una misma acaba acostumbrandose al olor y tu no lo hueles pero los demás sí. Me dijeron una vez que el truco para seguir oliendose una misma era ponerse unas gotas en la nuca........... :beso:

brujillabru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brujillabru » 06 Jun 2008 16:21

SrtaDesastre escribió:Del almizcle estuve yo el otro día buscando infor, parece que en Natura hay un botecito de musk (almizcle) puro y la otra opción es el White Musk de TBS... tengo que pasarme que me llama sobre todo la extracci?n de este extracto... del ciervo almizclero, aunque he oido que tambiénpuede sacarse de la rata almizclera de am?rica o lo están estudiando... qué curioso, no... :duda:
La de White Musk me encanta, yo la us? mucho tiempo y a mí me duraba bastante el olor.

brujillabru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brujillabru » 06 Jun 2008 16:42

Anadelik escribió:
sixsilke escribió:A mi, otro que me gusta mucho es, a ver si lo escribo bien, Eau D'Orange Verte, de Hermás. :beso:

UUUMMMMM , es maravilloso! Es que me encantan todos los olores relacionados con los c?tricos!Es un perfume intemporal! :up:

Ademas UNIXES, así que se puede compartir con la pareja sin hacer un batiburrillo en el coche! :up:
A mí tambiénme encantan los de c?tricos!

brujillabru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brujillabru » 06 Jun 2008 16:58

Anadelik escribió:
SALADITA escribió:Conoc?is la colonia-perfume "HIERBAS DE IBIZA"? La ol? el otro dia en el corte ingles y me pareció fantástica para el verano. Tiene un olor c?trico muy bueno, fresquito y a limpia.
SALADITA, ese perfume es un valor seguro para el veranito......si hueles la de mandarina ya te caes de pompis ( alias culo), es un perfume de hace mucho tiempo pero nada conocido......uumm que "ico"!

Nena donde te metes que te haces tan cara de veré??? :( :beso:
?Cu?l es esa de mandarina? Suena muy bi?n. Me encanta el olor de las mandarinas.................

Las colonias/perfumes que me han gustado más son: Premier Jour de Nina ricci (me chifla!), Hypnose de Lancome, Pure Poison de Dior, J' adore de Dior, O de Lancome (?sta es genial para el verano), Ck one (tambiénva muy bien para el verano) y Blue (D&G).

alipruja
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alipruja » 06 Jun 2008 17:27

:cry:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 06 Jun 2008 17:52

alipruja escribió::cry:

:beso: que te pasa solete? :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 06 Jun 2008 17:56

alipruja escribió::cry:
ALi de mis entretelas, pero que te `pasa niña, no me asustes, que fue, ea, ea, que le pasa a la morenaza valenciana????
Que no tienes c**o?ita que ponerte para verano??
que los de NYWX no te han recogido el pedio?

Que tienes corazón de chufa? :o :coqueta: :beso:

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 06 Jun 2008 17:59

Bueno vamos a ver, c**o hab?is comentado por aquí, lo ideal es utilizar la misma gama de productos y así obtener un aroma uniforme. En el caso del Nubol, su ph hace que se absorva de manera inmediata el perfume y desaparezca, debe ir a buscar siempre los perfumes en lugar de las colonias por su mayor concentraci?n de esencia y menos alcohol. Yo pienso que la de Narciso Rodriguez le va que ni pintada pero claro, deber ser perfume y utlizar el máximo de productos de la gama.

Lo ideal es utilizar: gel o crema de ducha, body milk, talco perrfumado de la misma gama y el perfume o colonia. El talco hace mucho efecto sobre la piel porque cierra el poro a la absoci?n de la esencia, por tanto...nos quedamos con una piel suavita y dejando ese rastro que nos encanta.

Voy con las novedades:

212 splah de Carolina Herrera, pomelo, bergamota, mandarina...y alguna esencia floral (es un bote rosa), al llevar c?trico mejora nuestro estado de ?nimo y nos hace ser más activas.

L'Instant Magic de Guerlain, es fresca pero muyyyyyyy sensual, así que cuidadito con las feromonas y utilizadla con piller?a y feminidad.Es más floral que la anterior.

Flower By Kenzo Summer, más fresca que la habitual y más luminosa.Algo de mandarina y toque picante de gengibre. Wow, cuidadito con esta que es para romper corazones.

BURBERRY FOR WOMEN SUMMER, es una colonia algo más ingenua, algo que se sugiere pero no abiertamente.Manzana verde, presia, pomelo y mandarina son algunos de sus componentes. Con un poco de coqueteo y esta colonia triunfo seguro.

Bueno, de momento os dejo éstas sugerencias que son las que me han gustado a mi piel, os recomiendo que os den muestras o bien os la apliqueis en la piel con algun probador.

Nubol, c**o te han dicho por aqui, seráa buena idea que probaras con aceites de Vijo, ya nos contarés preciosa.

Responder