A las del pedido de Orejon!!!! oe oe oee:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Masquemala escribió:En ebay ya no vende... se ve q no se pueden vender muestras d pigmentos y la exaron d alli, yo le compre el colorete i al poco la exaron, luego ha estado sin vender en ninguna pagina y ahora esta en I OFFER, a ver si encuentro su pagina... luego t la busco.
que no se puede?
pues anda que no hay gente que se dedica a eso y llevan un monton de ventas!!!
Ya me darés sus datos y contactar? con ella para consultarle algunas cosas.
gracias mali.
Por cierto has visto mis ojillos?
ala para que alemars y tu no digais que no me atrevo.... jeje que nunca pongo mis ojitos en los deberes.. me dí verguenza por los churros que me hago

-
- Subjefa/e de cocina
Tata y Tallu! vuestros paquetitos ya estan d camino!!!
Marsu, si q t he visto los ojillos, muy monos,los tres pigs q nombras yo no los tngo,jeje, los morretes no se aprecia el color, q es marroncito o rosa?? es q he oido hablar bastante d ese color... hazte otra q se vea bien! i no la hagas dsd abajo porque se ve ruara ruara
Marsu, si q t he visto los ojillos, muy monos,los tres pigs q nombras yo no los tngo,jeje, los morretes no se aprecia el color, q es marroncito o rosa?? es q he oido hablar bastante d ese color... hazte otra q se vea bien! i no la hagas dsd abajo porque se ve ruara ruara

-
- Jefa de cocina
Anda que malona ers MALI,jijiji, las has puesto la miel en los labios y ahora va la muchacha orejona y no vende mas por Ebay,
Es que estas niñas c**o se van tan pronto a la cama no se enteran de la misa a la media , que aquí las cosas "interesante" se cuecen de noche, con NOCTURNIDAD y ALEVOSIA
HALA BOir, eso es para que te vayas a la cama a las 11, así te luces, no veas los tejemanejes que se tra?an estas viborillas ( todas las nocturnas, ya sabes, las que estan-mos metidas en el lote, yo solo era mera espectadora, no quise entra porque sino caigo con todo el equipo, y ahora estoy en etapa super ZEN, he parado el carro un poco, estoy cogiendo ahorritos para las nuevas colecciones oto?ales) en la medianoche, "que si míndame una lista, que si espera que te mando un privi, que si pideme todo que ya veré lo que hago".....uffff, que cambalaches se tra?an, y claro, aquí tienes su recompensa.!

Es que estas niñas c**o se van tan pronto a la cama no se enteran de la misa a la media , que aquí las cosas "interesante" se cuecen de noche, con NOCTURNIDAD y ALEVOSIA

HALA BOir, eso es para que te vayas a la cama a las 11, así te luces, no veas los tejemanejes que se tra?an estas viborillas ( todas las nocturnas, ya sabes, las que estan-mos metidas en el lote, yo solo era mera espectadora, no quise entra porque sino caigo con todo el equipo, y ahora estoy en etapa super ZEN, he parado el carro un poco, estoy cogiendo ahorritos para las nuevas colecciones oto?ales) en la medianoche, "que si míndame una lista, que si espera que te mando un privi, que si pideme todo que ya veré lo que hago".....uffff, que cambalaches se tra?an, y claro, aquí tienes su recompensa.!

-
- Subjefa/e de cocina
Gracias reina, acabo de decirle al cartero que está pendiente de un paquetito desde Castell?n. Menos mal que volvi? de vacaciones porque el sustituto era un completo desastrealemars escribió:c**o y lamala, los vuestros tambien estan de camino (malilla nos habremos cruzado en correos) Blanquita el tuyo sale esta tarde y lo tendras mañana
![]()
![]()
![]()
Gracias otra vez solete
-
- Subjefa/e de cocina
Anadelik escribió:Anda que malona ers MALI,jijiji, las has puesto la miel en los labios y ahora va la muchacha orejona y no vende mas por Ebay,![]()
Es que estas niñas c**o se van tan pronto a la cama no se enteran de la misa a la media , que aquí las cosas "interesante" se cuecen de noche, con NOCTURNIDAD y ALEVOSIA![]()
HALA BOir, eso es para que te vayas a la cama a las 11, así te luces, no veas los tejemanejes que se tra?an estas viborillas ( todas las nocturnas, ya sabes, las que estan-mos metidas en el lote, yo solo era mera espectadora, no quise entra porque sino caigo con todo el equipo, y ahora estoy en etapa super ZEN, he parado el carro un poco, estoy cogiendo ahorritos para las nuevas colecciones oto?ales) en la medianoche, "que si míndame una lista, que si espera que te mando un privi, que si pideme todo que ya veré lo que hago".....uffff, que cambalaches se tra?an, y claro, aquí tienes su recompensa.!![]()
![]()

Pues es q la orejona hace ya meses q no vende en ebay eh? no es d ahora

Ya os mandare su correo y tratais con ella, mejor q seais 4 o 5 personas, porque sino lo q os ahorrais con el cambio dl dolar os lo gastareis en portes i no valdra la penita!

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
brownie escribió:Masquemala escribió:me llamab así????brownie escribió:maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalllllllllllllllllllllliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya hevisto las fotillos!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo kiero una paleta de 15!!!!!!!!!!!!!!!1