A las del pedido de Orejon!!!! oe oe oee:

Responder
Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 24 Jul 2008 10:54

En ebay ya no vende... se ve q no se pueden vender muestras d pigmentos y la exaron d alli, yo le compre el colorete i al poco la exaron, luego ha estado sin vender en ninguna pagina y ahora esta en I OFFER, a ver si encuentro su pagina... luego t la busco.
:beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 24 Jul 2008 10:56

Masquemala escribió:En ebay ya no vende... se ve q no se pueden vender muestras d pigmentos y la exaron d alli, yo le compre el colorete i al poco la exaron, luego ha estado sin vender en ninguna pagina y ahora esta en I OFFER, a ver si encuentro su pagina... luego t la busco.

que no se puede?
pues anda que no hay gente que se dedica a eso y llevan un monton de ventas!!!
Ya me darés sus datos y contactar? con ella para consultarle algunas cosas.
gracias mali.
Por cierto has visto mis ojillos?
ala para que alemars y tu no digais que no me atrevo.... jeje que nunca pongo mis ojitos en los deberes.. me dí verguenza por los churros que me hago :lol: :lol: :lol:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 24 Jul 2008 10:58

bueno ya os ajunto atodas,,, :lol: :lol: :lol: :lol: ahora quiero ver todo lo que habeis comprado :beso: :beso: :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 24 Jul 2008 12:39

Tata y Tallu! vuestros paquetitos ya estan d camino!!!
Marsu, si q t he visto los ojillos, muy monos,los tres pigs q nombras yo no los tngo,jeje, los morretes no se aprecia el color, q es marroncito o rosa?? es q he oido hablar bastante d ese color... hazte otra q se vea bien! i no la hagas dsd abajo porque se ve ruara ruara :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 24 Jul 2008 12:47

Anda que malona ers MALI,jijiji, las has puesto la miel en los labios y ahora va la muchacha orejona y no vende mas por Ebay, :lol:

Es que estas niñas c**o se van tan pronto a la cama no se enteran de la misa a la media , que aquí las cosas "interesante" se cuecen de noche, con NOCTURNIDAD y ALEVOSIA :lol:

HALA BOir, eso es para que te vayas a la cama a las 11, así te luces, no veas los tejemanejes que se tra?an estas viborillas ( todas las nocturnas, ya sabes, las que estan-mos metidas en el lote, yo solo era mera espectadora, no quise entra porque sino caigo con todo el equipo, y ahora estoy en etapa super ZEN, he parado el carro un poco, estoy cogiendo ahorritos para las nuevas colecciones oto?ales) en la medianoche, "que si míndame una lista, que si espera que te mando un privi, que si pideme todo que ya veré lo que hago".....uffff, que cambalaches se tra?an, y claro, aquí tienes su recompensa.! 8) 8) :lol:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 24 Jul 2008 12:53

c**o y lamala, los vuestros tambien estan de camino (malilla nos habremos cruzado en correos :nodigona: ) Blanquita el tuyo sale esta tarde y lo tendras mañana :D

:beso: :beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 24 Jul 2008 12:55

alemars escribió:c**o y lamala, los vuestros tambien estan de camino (malilla nos habremos cruzado en correos :nodigona: ) Blanquita el tuyo sale esta tarde y lo tendras mañana :D

:beso: :beso: :beso:
Gracias reina, acabo de decirle al cartero que está pendiente de un paquetito desde Castell?n. Menos mal que volvi? de vacaciones porque el sustituto era un completo desastre

Gracias otra vez solete

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 24 Jul 2008 13:20

Anadelik escribió:Anda que malona ers MALI,jijiji, las has puesto la miel en los labios y ahora va la muchacha orejona y no vende mas por Ebay, :lol:

Es que estas niñas c**o se van tan pronto a la cama no se enteran de la misa a la media , que aquí las cosas "interesante" se cuecen de noche, con NOCTURNIDAD y ALEVOSIA :lol:

HALA BOir, eso es para que te vayas a la cama a las 11, así te luces, no veas los tejemanejes que se tra?an estas viborillas ( todas las nocturnas, ya sabes, las que estan-mos metidas en el lote, yo solo era mera espectadora, no quise entra porque sino caigo con todo el equipo, y ahora estoy en etapa super ZEN, he parado el carro un poco, estoy cogiendo ahorritos para las nuevas colecciones oto?ales) en la medianoche, "que si míndame una lista, que si espera que te mando un privi, que si pideme todo que ya veré lo que hago".....uffff, que cambalaches se tra?an, y claro, aquí tienes su recompensa.! 8) 8) :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: tu si q sabes delicailla!!!! es q nos tienes control?s!
Pues es q la orejona hace ya meses q no vende en ebay eh? no es d ahora :lol: a ver si sus creeis q os tomo el pelaje :lol:
Ya os mandare su correo y tratais con ella, mejor q seais 4 o 5 personas, porque sino lo q os ahorrais con el cambio dl dolar os lo gastareis en portes i no valdra la penita!

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 24 Jul 2008 18:05

Masquemala escribió:
brownie escribió:maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalllllllllllllllllllllliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
me llamab así???? :duda: 8) :lol:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ya hevisto las fotillos!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: yo kiero una paleta de 15!!!!!!!!!!!!!!!1 :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 24 Jul 2008 22:56

brownie escribió:
Masquemala escribió:
brownie escribió:maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalllllllllllllllllllllliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
me llamab así???? :duda: 8) :lol:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ya hevisto las fotillos!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: yo kiero una paleta de 15!!!!!!!!!!!!!!!1 :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:lol: :o pero vacia o llena??? 8) pos unete a tus hermanas y a la Boir i hacerle a la orejona un pedidito!!! yo t doy su email! es q yo no necesito nada mas por el momento! :nodigona:

Responder